Honeydressing

Ayer Ana puso un stories de que se iba a cocinar unas Gulas del Norte, que como tenía poco tiempo era lo mejor para hacer en un momento. Como todo su Ig, que 8 de cada 10 fotos que pone son publicidad, lo hace sin especificar que es una colaboración, o que lo está publicitando o aunque sea poner #AD... Nada. Como que comer esa basura de mierda y encima ponerlo en stories es algo casual. Le escribí y le puse que ahora las bloggers e instagramers debían especificar cuando se trataba de una colaboración, que es delito porque es publicidad encubierta.

Respuesta... cri cri...
 
Ver el archivo adjunto 795913

De los stories de Ana de hace un rato, alguien entiende algo?? No se supone que con Clara habían acabado como el rosario de la aurora?

jajaja sí que le debió subir el alcohol, sí... Resulta que Ana siempre estuvo como un poco "en medio" de las dos, las que tuvieron la movida debieron ser Clara y Miriam. De hecho alguna vez Ana ya dijo que le daba pena, o que esperaba que algún día las cosas volvieran a ser como antes... No creo que a Miriam le haya sentado nada bien de todas formas, es que en este tema de Clara quedó tan mal Miriam...
 
Hola a todas, os he estado leyendo en las sombras y hoy me he animado a escribir. Yo supe de la existencia de estas dos porque a ambas les dieron un blog en Hola porque deben ser amigas de quien los reparte porque no han hecho nada relevante ninguna como modelo para ello, las intentaron colar como it-girls, pero ni tienen un estilo que influencie y además son bastante limitaditas.

El tema de la boda de Clara Alonso no tendría ninguna importancia si no hubiera habido una exclusiva por medio. He estado en muchas bodas en las que los novios han sacado tartas para gente que cumple años ese día, han dado especial protagonismo a embarazadas... todo muy emotivo porque es auténtico y sin ninguna otra intención. Pero en este caso no fue así, hubo una intención clarísima de llamar la atención para crear expectación para la futura boda y eso es feo y malintencionado. No porque le quite protagonismo o no, si no porque te has aprovechado del día de tu supuesta amiga para sacar provecho.

Hay otra cosa más de Mirian que me aburre soberanamente. De antemano pido disculpas si alguna canaria se ofende, espero expresar bien lo que quiero decir, nada personal contra esa tierra maravillosa. Hay varias canarias famosillas que son muyyy pesadas hablando de Canarias, Mirian entre ellas, Aida Artíles la medalla de oro y la hermana detrás. A ver, todos queremos nuestra tierra, queremos darla a conocer, disfrutamos de ella... pero es que lo de unas cuantas canarias modelos es totalmente desproporcionado. Parece que les estuviera pagando el gobierno autonómico por hacer promoción, que estaría muy bien, pero que lo digan. No me lo creo, no me resulta natural y me produce rechazo porque odio la publicidad encubierta. Es que no me apetece ni ir. Lo de Aida Artiles con Gran Canaria roza la obsesión. No me gustan esas promociones tan chauvinistas.
Uy!!! Que comentario tan feo...se llama adorar tu tierra, tus raíces, el sitio en el que naciste... Muchas personas nos vemos obligadas a salir de nuestra tierra (como les pasa a ellas) y ese es el motivo por el que se valora aún mas. Igual deberías venirte a Canarias para poder valorar el modo de vida que tenemos aquí...
#comentariosabsurdosdondeloshaya
 
Uy!!! Que comentario tan feo...se llama adorar tu tierra, tus raíces, el sitio en el que naciste... Muchas personas nos vemos obligadas a salir de nuestra tierra (como les pasa a ellas) y ese es el motivo por el que se valora aún mas. Igual deberías venirte a Canarias para poder valorar el modo de vida que tenemos aquí...
#comentariosabsurdosdondeloshaya

No creo que sea feo, pero asumo que podía ser polémico. Yo no me estoy metiendo con Canarias, me estoy metiendo con la publicidad encubierta y con la pesadez, como si lo hicieran las modelos de mi tierra, que también es muy bonita y vivimos muy bien. No lo dije en el anterior mensaje, pero mi cuñada es canaria y piensa igual que yo. Lo bueno si breve dos veces bueno.
 
La braguita del bikini hasta el sobaco se le está yendo muy seriamente de las manos Ver el archivo adjunto 793861
1242027188_0.jpg
 
A mí Ana no me parece fea de cara, es resultona, una niña medio mona como las hay a patadas. Ahora está muy huesuda y está peor que cuando empezó, pero bueno.
Lo que no la veo es con un físico como para ser ni modelo ni miss. Encima ni siquiera es alta, y Miriam menos aún.

Bueno, ser miss es fácil y recuerdo cuando en los certámenes el 90% de las candidatas eran chicas que no valían un pimiento físicamente, o eran feas o del montón, con suerte; así que miss no me extraña que haya sido.

464674f7b7d03663e8e1ef4fa3ba2133--personal-style.jpg


avila.jpg




En cuanto a Mirian, tiene la cara rara y el cuerpo feo. Se sube el bañador para parecer más estilizada, y en las fotos de su instagram parece otra con respecto a las que sube el novio, sin ir más lejos.

Helen mide 1,74, que ya sabemos cómo va esto y que siempre suelen meter un par de cm como mínimo; así que os podréis imaginar lo que tienen de modelos, sobre todo Miriam, lo suyo es descarado.

Tienen de modelo lo mismo que lo que yo de monja.

miguel-c3a1ngel-herrera-helen-lindes-ana-albadalejo-mirian-pc3a9rez.jpg
yo he estado al lado de helen lindes (me hice uan foto con ella) llevabamos tacones las dos (lo que no recuerdo es si llevaba mas que yo) y he de decir que es tan alta como dice. Yo mido 1,77 y estabamos a la par.
 
Yo lo que veo es a Miriam demasiado forzada... vende las 24h de su vida, todo el día comiendo, por cierto... (que me pone nerviosísima cuando habla con la boca llena de comida) sale casi en t*tas en los stories, se hace fotos llorando cuando se va la amiguísima... en fin
GrimJaggedBovine.gif
 
Back