Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pedro Sánchez ofreció una cena privada a los asistentes ayer por la noche en La Moncloa.


"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrecerá este miércoles una cena privada en el Palacio de la Moncloa a los representantes internacionales que asistirán el jueves al homenaje de Estado, presidido por el Rey, a las víctimas de la pandemia de Covid-19.

Los invitados degustarán un menú elaborado por los hermanos Sandoval, Rafael, Diego y Mario, propietarios del restaurante Coque que cuenta en su haber con dos ‘estrellas Michelín’, ha informado el Palacio de la Moncloa.

Sánchez recibirá en Moncloa a la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen; el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, y el Alto Representante de la UE para la Política Exteriot y Seguridad Común, Josep Borrell.
También acudirán los máximos representantes de instituciones internacionales como el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg; el presidente de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, que tiene su sede en Madrid.
Sánchez quiere agradecerles personalmente a todos ellos que se hayan desplazado a Madrid para mostrar su solidaridad en este homenaje a las víctimas y sus familias, así como a todas aquellas personas que han estado luchando contra el virus desde primera línea en todos los sectores de la sociedad.
El menú de la cena se enmarca en un programa llamado ‘Sabores de España’ que el Gobierno puso en marcha para realzar y dar a conocer la cocina de las distintas comunidades autónomas ante los mandatarios extranjeros.
El primero de estos menús se preparó en febrero de 2019 con motivo del almuerzo oficial ofrecido al presidente de la República del Perú en su visita de Estado a España y el segundo con ocasión de la celebración de la cumbre del Clima COP25 en Madrid en diciembre de 2019.
La cocina de los hermanos Sandoval tiene entre sus señas de identidad la innovación y para ello, entre otros organismos, colaboran en proyectos de investigación con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).
 
No tergiverses. Vox no ha ido porque miente el Gobierno Pandemias en el número de muertes. Vox se niega a ignorar a 25.000 aprox españoles muertos.
Pero era para TODAS las victimas. Me parece una falta de respeto por los que no han acudido. En fin. La politica española vive de meterse :poop::poop::poop:los unos a los otros y enfrentar a los ciudadanos. No están a la altura del siglo XXI
 
el acto ha estado muy bien organizado , en forma y fondo. hay que felicitar al gobierno.

vox no ha ido porque dicen que pedro y pablo son rojos asesinos.

los indepes tampoco porque dicen que los borbones son unos chorizos (y ahora hay pruebas).
¿ A que independentistas te refieres ?, porque el President Quim Torra si ha estado presente, ha estado al lado del lendakari. El President Quim Torra como president que es y mientras lo sea , representa a todos los catalanes, independentistas y unionistas.
 
¿Quien es ésta que va vestida como para ir a la discoteca?Ver el archivo adjunto 1517472

Sin comentarios sobre las pintas de pablo iglesias y yolanda diaz.
Al primero le falta una corbata como dios manda (para los goya bien que se puso pajarita, pero para esto no... lo de siempre) No va bien vestido ni por casualidad.
Yolanda diaz, se cree it girl?? que va a una fiesta o un coctel??? a un funeral o acto de este tipo minimo cuello cerrado o manga corta/tres cuartos. FATAL
 
No ha sido un acto bonito, imposible serlo, a mí me ha resultado un acto muy raro, una ceremonia extraña.
Han dicho en la radio que cuando han ido poniendo las rosas, los de protocolo han visto que iban mal de hora y por eso han empezado a juntarse mucha gente a toda prisa poniendo las flores.
Terminado el acto, pues a hacer fotos :shifty:
Captura3.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back