Homenaje al Rey Juan Carlos por su aportación a la relación España-Francia

Yo creo que en el caso de "los reyes" ser simpatico, atento, empatico, sociable y educado con todo el mundo, es algo esencial y obligado, vamos es algo que va en ellos, es una obligaciön.
Lo raro es hacer lo que hace Felipe. En algunas ocasiones sabe ser encantador. Pero para eso ha de ir sin su mujer.

Es muy fuerte.
Eso mismo he pensado muchísimas veces, sabe ser encantador y el físico (indudablemente lo acompaña) pero la cónyuge es como si lo coartase..
 
Sea en el evento que sea, en cada mesa que preside El Borbón genera buen ambiente.
Se le presta atención, se lo escucha con una sonrisa en los labios.
El Borbón borboneando, descacharrado como está, con todos los trapos sucios que le han sacado a relucir, con todo lo que de don Juan Carlos se sabe y se sospecha su carisma sigue intacto.
La única seria es Doña Sofía, que muy para sus adentros pensará "te conozco, zorro viejo"
Como a los zorros a JC se le ha caído el pelo pero no las mañas.
Es EL Borbón.
El "transparente" hijo no es ni su sombra.



Tambien cuenta el que la gente es muy pelota y le rie las gracietas aunque maldita la gracia que hace. El baboseo no da tregua.
 
Tambien cuenta el que la gente es muy pelota y le rie las gracietas aunque maldita la gracia que hace. El baboseo no da tregua.
Puede ser, pero hay cosas irrefutables y Juan Carlos tiene una personalidad (o carisma) tremenda/o, insisto podrá caer bien o mal, pero indiferente no deja, ni de coña.
Y pese a quien pese, nos metió en Europa, antes éramos África.
 
Tambien cuenta el que la gente es muy pelota y le rie las gracietas aunque maldita la gracia que hace. El baboseo no da tregua.
No pongo en duda tus palabras, estimada amiga.
Pero aquí, en la República Argentina donde en peloteo a las monarquías calificamos con 0, se metió en el bolsillo hasta a Gonzalito notero estrella de CQC que lo abordó cuando visitaba con el entonces Presidente el Glaciar Perito Moreno.
Aceptó con una sonrisa las gafas negras de CQC, los "regalitos" - evidentes cargadas - que Gonzalito le entregó, respondió con mucho sentido del humor las preguntas un tanto envenenadas del reportero.
El notero le preguntó "Cómo tengo que llamarlo? Rey? Don?Don Rey?"
Y JC le respondió "Llámame Juan Carlos, ese es mi nombre"
Como se había retrasado para atender a la prensa, Doña Sofía lo llamó "Juanito, que aquí te están esperando el Presidente y su esposa"
Juan Carlos se despidió de Gonzalito diciendo "Te dejo chaval, que me va a reñir la Reina"
CQC cerró la nota diciendo "Mucho Borbón este Jua Carlos, casi todos los políticos huyen cuando nos ven y éste hombre hasta se puso los famosos lentes (gafas) negras"
Esto pasó aquí, el video debe haber quedado en YT.
Aquí de peloteo nada, muchas tablas de JC para lidiar con preguntas con un retintín de medida insolencia que dudo mucho le hubiera hecho un periodista español.
 
También es cierto que para superar o simplemente igualar a Juan Carlos en cuestión de carisma... es difícil, te caerá mal o bien, de acuerdo, pero ese hombre (Juan Carlos) tiene un carisma brutal, a su lado todos parecen transparentes.
Si carisma consiste algunas veces en ser grosero, machista pues sí que lo es.
 
Sea en el evento que sea, en cada mesa que preside El Borbón genera buen ambiente.
Se le presta atención, se lo escucha con una sonrisa en los labios.
El Borbón borboneando, descacharrado como está, con todos los trapos sucios que le han sacado a relucir, con todo lo que de don Juan Carlos se sabe y se sospecha su carisma sigue intacto.
La única seria es Doña Sofía, que muy para sus adentros pensará "te conozco, zorro viejo"
Como a los zorros a JC se le ha caído el pelo pero no las mañas.
Es EL Borbón.
El "transparente" hijo no es ni su sombra.
al ver la foto me fijaba justamente en lo que mencionaste: los comensales lo miran con interés y simpatía! inevitable recordar in mente aquella imagen de la cena a la que la reina asistió con ese peinado ridículo, era un espanto la cara de ambos y la incomodidad de quienes los acompañaban.
 
No pongo en duda tus palabras, estimada amiga.
Pero aquí, en la República Argentina donde en peloteo a las monarquías calificamos con 0, se metió en el bolsillo hasta a Gonzalito notero estrella de CQC que lo abordó cuando visitaba con el entonces Presidente el Glaciar Perito Moreno.
Aceptó con una sonrisa las gafas negras de CQC, los "regalitos" - evidentes cargadas - que Gonzalito le entregó, respondió con mucho sentido del humor las preguntas un tanto envenenadas del reportero.
El notero le preguntó "Cómo tengo que llamarlo? Rey? Don?Don Rey?"
Y JC le respondió "Llámame Juan Carlos, ese es mi nombre"
Como se había retrasado para atender a la prensa, Doña Sofía lo llamó "Juanito, que aquí te están esperando el Presidente y su esposa"
Juan Carlos se despidió de Gonzalito diciendo "Te dejo chaval, que me va a reñir la Reina"
CQC cerró la nota diciendo "Mucho Borbón este Jua Carlos, casi todos los políticos huyen cuando nos ven y éste hombre hasta se puso los famosos lentes (gafas) negras"
Esto pasó aquí, el video debe haber quedado en YT.
Aquí de peloteo nada, muchas tablas de JC para lidiar con preguntas con un retintín de medida insolencia que dudo mucho le hubiera hecho un periodista español.
muy de acuerdo contigo compatriota @Anelise!
 
La reina Sofia está igual que su cuñada Anne-Marie, hace muchisimo que no estrena un vestido. Ya es hora que deje estes tan vistos en el armario...

Personalmente pienso que prefiero ver repetir trajes regia y correctamente llevados, con la dignidad que el cargo que ella ocupa merece, y no ver estrenos diarios, que son dinero del erario publico mal invertido y que dejan la corona en muuuy mal lugar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back