Homenaje al Rey Juan Carlos por su aportación a la relación España-Francia

Pues a mi me encanta.
Porque yo si he visto el beneficio de D. J. C.
Con Francia y con el resto del mundo. Se admita o no, nos puso en el mapa.

Y es todo un acierto que don Juan Carlos y Doña Sofia ofrezcan imagen de amistad. Ha sido muy feo lo de aquella temporada tan horrible. La procesión irá por dentro. Pero es necesario ofrecer buena imagen.

Retiraron al rey J. C., quisieron ser solo dos, y ya se ha visto el resultado de los dos solos. Una calamidad. Un vacio enorme. Una imagen patetica.

 
Alguien me puede contar que ha aportado a las relaciones Francia - España???
Es un acto privado y lo están vendiendo como si fuese oficial del Gobierno francés. Carece de la menor importancia.
El homenaje tiene el mismo valor que si de lo conceden los "amigos del viento fresco"



Tiene que ver si se toma en consideracion que estan en pleno plan marketing por un tubo y necesitan mucho lavado y planchado.
 
rey_juan_carlos_mesa_dialogo_20170614_04.jpg
 
Sea en el evento que sea, en cada mesa que preside El Borbón genera buen ambiente.
Se le presta atención, se lo escucha con una sonrisa en los labios.
El Borbón borboneando, descacharrado como está, con todos los trapos sucios que le han sacado a relucir, con todo lo que de don Juan Carlos se sabe y se sospecha su carisma sigue intacto.
La única seria es Doña Sofía, que muy para sus adentros pensará "te conozco, zorro viejo"
Como a los zorros a JC se le ha caído el pelo pero no las mañas.
Es EL Borbón.
El "transparente" hijo no es ni su sombra.
 
Back