Homenaje a los Atletas Olímpicos Belgas en el Memorial Van Damme

También esta foto me recordó ....
belgaimage:96012397:preview:watermark


Ésta otra...
amor7--a.jpg
 
Ahhh ok, gracias mi querida Feliz,
acá en Colombia también, un comité anuncia una atleta de pesas recibe una medalla de plata de Beijing 2008 ya que una competidora también había dopado. Todavía no ha recibido la medalla , solo toca esperar acuerdos o algo así.
Es en estos casos que me ponen a pensar cómo fue que se descubrió lo de Rusia con tanta rapidez cuando hay casos de dopaje de 4, 8 y 12 años que AHORA es que los estamos viendo :whistle:
 
Es en estos casos que me ponen a pensar cómo fue que se descubrió lo de Rusia con tanta rapidez cuando hay casos de dopaje de 4, 8 y 12 años que AHORA es que los estamos viendo :whistle:

Hasta donde supe, fue porque una de las atletas se chivó, contó toda la verdad y aportó mogollón de pruebas, hicieron más tests y salió mucha gente ahí.

VIDEO:



@HAAKON tiene razón, mi amorcito estaba hasta los eggs de ver al Albert en pleno flirteo con la Mathis :LOL:
 
Me encantó Lisa quien sin perder el buen gusto, vistió pantalones con cierres a los costados!
Un buen ejemplo de saber vestir lo que va de moda a su edad.
Los chicos de casa, muy bien!
Los padres, ni se diga!
Eyes colirio!
 
Me encantó Lisa quien sin perder el buen gusto, vistió pantalones con cierres a los costados!
Un buen ejemplo de saber vestir lo que va de moda a su edad.
Los chicos de casa, muy bien!
Los padres, ni se diga!
Eyes colirio!
La verdad es que fueron todos impecables. Y si a eso le añadimos la naturalidad y la imagen de familia bien avenida... Pues "miel sobre hojuelas", y muuuuucha envidia!!!!!!!
Saludos.
 
Me encantó Lisa quien sin perder el buen gusto, vistió pantalones con cierres a los costados!
Un buen ejemplo de saber vestir lo que va de moda a su edad.
Los chicos de casa, muy bien!
Los padres, ni se diga!
Eyes colirio!
La verdad es que fueron todos impecables. Y si a eso le añadimos la naturalidad y la imagen de familia bien avenida... Pues "miel sobre hojuelas", y muuuuucha envidia!!!!!!!
Saludos.
 
Back