Homenaje a los Atletas Olímpicos Belgas en el Memorial Van Damme (1 Viewer)

Calificaciones
48.868

Mathis, esas que llevan la pancarta con mi foto y los corazones no son @barcelonesa y @Feliz ?

Te lo he dicho un millón de veces Phil, a ese par de pelandruscas no les quiero en Bélgica, habla con Interpol o duermes el resto del mes en el sofá.

Última edición:

Calificaciones
22.973

Y no sólo a Aakon.... Está hemosísima la foto...A mí me superencanta !!! Desde que se casaron a Philippe le encanta tomar a Mathilde por la cintura/espalda... Es su rasgo" cariñoso "de distinción a través del tiempo... Desde el inicio de su historia hasta el presente...

Calificaciones
8.730
Ahhh ok, gracias mi querida Feliz,
acá en Colombia también, un comité anuncia una atleta de pesas recibe una medalla de plata de Beijing 2008 ya que una competidora también había dopado. Todavía no ha recibido la medalla , solo toca esperar acuerdos o algo así.
Es en estos casos que me ponen a pensar cómo fue que se descubrió lo de Rusia con tanta rapidez cuando hay casos de dopaje de 4, 8 y 12 años que AHORA es que los estamos viendo :whistle:

Calificaciones
48.868
Es en estos casos que me ponen a pensar cómo fue que se descubrió lo de Rusia con tanta rapidez cuando hay casos de dopaje de 4, 8 y 12 años que AHORA es que los estamos viendo :whistle:
Hasta donde supe, fue porque una de las atletas se chivó, contó toda la verdad y aportó mogollón de pruebas, hicieron más tests y salió mucha gente ahí.

VIDEO:

@HAAKON tiene razón, mi amorcito estaba hasta los eggs de ver al Albert en pleno flirteo con la Mathis :LOL:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)