Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

a ver recuerdo que cuando empezon con el Jason él era un pipiolo, ahor ala edad no se nota casi, ella esta fenomenal pero leñe ella es tan pequeñita, con buen tipo y mona peqo es que es muy menuda, y el TAN GRANDE

f086aff5fd4af4176517981e4bdd596a.jpg

rs_600x600-190705042721-600-Jason-Momoa-Lisa-Bonet-Fendi-Show-Rome-LT-070519-GettyImages-1160106914.jpg

lisa-bonet-y-jason-momoa-45218015.jpg

vcomo puede manjar tdo eso, si la triplica en volumen xD

Opino varias cosas:
. Ella fue muy guapa pero ahora, con la manía que tenemos las cuarentonas de mantener el tipo, se le ha quedado una cara de cadáver que parece su madre.
. ¿Han tenido hijos? habrá sido por cesárea porque la genética de este hombre no cabe en ese cuerpecillo de ella.
. ¿Este señor no tiene para zapatos?, los lleva guarros, guarros, que parece que se le caen a trozos.
. Y una última reflexión, las chaquetas a pecho descubierto sin nada debajo son lo más hortera y cani que he visto, para mi gusto le quita todo el sex appeal a un hombre.
 
Opino varias cosas:
. Ella fue muy guapa pero ahora, con la manía que tenemos las cuarentonas de mantener el tipo, se le ha quedado una cara de cadáver que parece su madre.
. ¿Han tenido hijos? habrá sido por cesárea porque la genética de este hombre no cabe en ese cuerpecillo de ella.
. ¿Este señor no tiene para zapatos?, los lleva guarros, guarros, que parece que se le caen a trozos.
. Y una última reflexión, las chaquetas a pecho descubierto sin nada debajo son lo más hortera y cani que he visto, para mi gusto le quita todo el sex appeal a un hombre.
La mujer tiene 52 o sea está fenomenal. Tiene tres hijos. La mayor es Zoe Kravitz la hija de Lenny Kravitz. Los dos pequeños son de Momoa. Niño rubio y la niña morena

b590b6ce37d272ac55630d8cd29944f1.jpg


8e23397503de18fa379ef2be8f2e08eb.jpg


Los zapatos creo que son así, en serio se venden zapatos estilo sucio. De acuerdo a lo de pecho descubierto.
 
Opino varias cosas:
. Ella fue muy guapa pero ahora, con la manía que tenemos las cuarentonas de mantener el tipo, se le ha quedado una cara de cadáver que parece su madre.
. ¿Han tenido hijos? habrá sido por cesárea porque la genética de este hombre no cabe en ese cuerpecillo de ella.
. ¿Este señor no tiene para zapatos?, los lleva guarros, guarros, que parece que se le caen a trozos.
. Y una última reflexión, las chaquetas a pecho descubierto sin nada debajo son lo más hortera y cani que he visto, para mi gusto le quita todo el sex appeal a un hombre.
Para mi el es muy sexy en plan hombre rudo pero estoy de acuerdo con todo lo que dices, siempre me ha dado ese aire a guarro y ella también, pero es más por cómo andan vestido. Joaquin Phoenix por ejemplo me parece sucio aunque se vista mejor que Jason y Jason me parece guarro por la ropa más que por el...no se si me explico.
 
La mujer tiene 52 o sea está fenomenal. Tiene tres hijos. La mayor es Zoe Kravitz la hija de Lenny Kravitz. Los dos pequeños son de Momoa. Niño rubio y la niña morena

b590b6ce37d272ac55630d8cd29944f1.jpg


8e23397503de18fa379ef2be8f2e08eb.jpg


Los zapatos creo que son así, en serio se venden zapatos estilo sucio. De acuerdo a lo de pecho descubierto.
Hubiese jurado que eran dos niñas :X3: pero muy guapos ambos. Sin embargo tengo un mega girl crush con Zoe, me encanta ?
 
Pero esto es real? Es un madero de verdad? Ya me estás diciendo donde puedo encontrarlo a mi disposición, de servicio, con el uniforme puesto y sus esposas disponibles.
Este madero es verdad como la vida misma...Es el poli más guapo de España, o eso dicen.... Saúl Craviotto... Y yo también lo quiero para mí, con su uniforme, sus esposas y su "porra"...Si me entienden????????
 
Este madero es verdad como la vida misma...Es el poli más guapo de España, o eso dicen.... Saúl Craviotto... Y yo también lo quiero para mí, con su uniforme, sus esposas y su "porra"...Si me entienden????????
Que no mujerrrrr, que independientemente de como le caiga Saúl C, se f* lla a su mujer.....Y la embaraza y le hace hijas y todo!!!!jajajajajajaja

Ver el archivo adjunto 1327700Ver el archivo adjunto 1327702
¿Este no era regatista o piragüista o algo así también?
Si os digo la verdad sin el uniforme pierde bastante, ¿eh?
 
Back