Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

giphy.gif





tenor.gif





Haga usted el favor de desalojar el hilo con las manos en alto donde yo las vea, nadie tiene por qué salir herido. Todo lo demás es correcto, pero eso no le exime de pasar una noche en el calabozo.



7342c3d5281cdce861429577be52dd46.jpg
Querida @Beltane de mi corazón....No me resulta atractivo Denzel..., Pero nada nada!!
Asumo mi pena de una noche en el calabozo, siempre y cuando me pongan a un poli buenorro de guardián: Me pido al mushasho de la foto... Bueno, si eso que me dejen ahí un mesecillo a ver qué pasa...Jejejeje

1581446750533.png
 
Yo no puedo con el Phoenix. En Joker tiene un plano con la boca abierta en el que se le ven muelas picadas, tiene una pinta de guarro tremenda. Y como actor me parece muy sobreactuado e histriónico . Mi preferido para el Oscar era Adam Driver, un feo atractivísimo que en Historias de un matrimonio está espléndido.
 
Querida @Beltane de mi corazón....No me resulta atractivo Denzel..., Pero nada nada!!
Asumo mi pena de una noche en el calabozo, siempre y cuando me pongan a un poli buenorro de guardián: Me pido al mushasho de la foto... Bueno, si eso que me dejen ahí un mesecillo a ver qué pasa...Jejejeje

Ver el archivo adjunto 1325883


Has ido a poner a uno que me cae fatal. Me parece bastante gilipollas este tío y una vergüensa para el cuerpo por su ego de estrella.

Tú te quedas con el remero, yo me quedo con Denzel.
 
El mierdas este, madre mia que grima jo mío, es que ni con un palo extensible atado a una fregona y cuando está afeitado como aquí es peor, tiene aún mas cara de psicópata.
ryan-reynolds.jpg
 
Yo nunca he entendido a las que se volvían locas con un tío como Alejandro Sanz. Me gustaría ayudarlas, pero no sé cómo.

De joven tenía una cara de niño mimado que daban ganas de pegarle un guantazo. Lyego cuando engordó y se rapó el pelo parecía que había salido de presidio. Y la época de teñido, Krispin Klander mismamente
 
Querida @Beltane de mi corazón....No me resulta atractivo Denzel..., Pero nada nada!!
Asumo mi pena de una noche en el calabozo, siempre y cuando me pongan a un poli buenorro de guardián: Me pido al mushasho de la foto... Bueno, si eso que me dejen ahí un mesecillo a ver qué pasa...Jejejeje

Ver el archivo adjunto 1325883
Pero esto es real? Es un madero de verdad? Ya me estás diciendo donde puedo encontrarlo a mi disposición, de servicio, con el uniforme puesto y sus esposas disponibles.
 
Yo no puedo con el Phoenix. En Joker tiene un plano con la boca abierta en el que se le ven muelas picadas, tiene una pinta de guarro tremenda. Y como actor me parece muy sobreactuado e histriónico . Mi preferido para el Oscar era Adam Driver, un feo atractivísimo que en Historias de un matrimonio está espléndido.
Todo para ti.15779648669712.jpg
Ahora en serio, por qué no se pone la put* muela? Con la pasta que tiene que tener.
 
Denzel Washington, Luis Miguel, Maluma, Tom Cruise, Johnny Deep, Pedro Sánchez, Gerard Piqué, los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi Grimaldi, Vigo Mortensen, Ben Affleck, Polansky, Mario Casas, Griezmann, Cholo Simeone, Orlando Bloom, Ryan Gosling...
Por muy atractivos e interesantes que los vean, a mí no me gustan en lo absoluto... La mayoría de ellos me repelen, otros ni fu ni fa, y Johnny Deep, directamente me da ascazo mayúsculo!!!!
Totalmente de acuerdo contigo !!! No me gusta ninguno. Tal vez un P. Junot de joven, ahora tampoco.
 
Back