Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

A mi mr big si me gusta, me gustaba más en ley y orden. En sex bla bla bla la que me repele es la serie en si....
Mr Big es LO SEXY, y le ayuda que ni siquiera es guapo: narigón, cejas enormes, hombros caídos, un poquitín guataca, un leve aire a Jack Nicholson, pero ... SEXY SEXY cómo él solo *fangirling.

1573961437080.png

1573961485920.png
 
Yo tampoco soporto a ninguno de los Hemsworth y también he pensado siempre que lo de la Pataky es una tapadera.

Ryan Reynolds, últimamente está en todas partes y tampoco me gusta nada. Y su tocayo, el Gosling, lo mismo.

También estoy viendo que nos van a meter al Pattinson hasta en la sopa con la peli de Batman y ni con un palo.

A ver si más tarde se me ocurre algún otro y puedo aportar más nombres.
Yo, rescato al Reynolds... Pero al Goslin y al Pattinson, ni con dos palos...Están medio-crudos y encima se ven de un lacío -revenío....Jajajajaja!
 
¡Tom Cruise! Es que me repugna. Si veo que él aparece en una película, no la veo.

Brad Pitt nunca me ha parecido atractivo, pero no me resulta antipático. Solo que no logro verle todo ese atractivo que siempre le adjudican.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back