Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo (1 Viewer)

Calificaciones
24.198
Este madero es verdad como la vida misma...Es el poli más guapo de España, o eso dicen.... Saúl Craviotto... Y yo también lo quiero para mí, con su uniforme, sus esposas y su "porra"...Si me entienden????????
Que no mujerrrrr, que independientemente de como le caiga Saúl C, se f* lla a su mujer.....Y la embaraza y le hace hijas y todo!!!!jajajajajajaja

Ver el archivo adjunto 1327700Ver el archivo adjunto 1327702
¿Este no era regatista o piragüista o algo así también?
Si os digo la verdad sin el uniforme pierde bastante, ¿eh?

Calificaciones
24.198
Tampoco me pone Momoa...es demasiado, así en líneas generales. A Henry Cavill me lo calzaría hasta el día del juicio final; esa mirada de caballero inglés, esa pulcritud...ñaaaam.
No sé si has visto ciertas fotos que circulan por Internet donde se aprecian las dimensiones del bulto del Cavill, pero yo desde entonces solo puedo mirarle con la mente muy, pero que muy sucia xD

Calificaciones
349
No sé si has visto ciertas fotos que circulan por Internet donde se aprecian las dimensiones del bulto del Cavill, pero yo desde entonces solo puedo mirarle con la mente muy, pero que muy sucia xD
Sí las he visto prima, sí. Alabado sea el Señor en toda su magnitud. Y de paso alabada sea la magnitud de Cavill.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)