Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

Brad Pitt, George Clooney, el marido de la Pataky (no recuerdo su nombre, le confundo siempre con su hermano)...Es decir, objetivamente creo que son atractivos según los estándares actuales, pero no me atraen sexualmente nada.
Brad Pitt, después de que se lio con Angelina, se puso un poco asqueroso, me da la impresión de que no se baña mucho. En cambio Keanu Reeves me parece muy apetecible, aunque tenga que bañarlo yo antes de entrar en intimidad
 
Tampoco lo entiendo.
Cristiano Ronaldo, Brad Pitt y Harry Styles para la lista. Le veo al segundo, considerado el "actor más guapo" de todos por excelencia, el mismo atractivo y sex appeal que el cuadro de un río de acuarela que tengo colgado arriba del ordenador. Otro que no comprendo es Timotée Chalamet, lo veo a medio cocer, muy niñatillo, poco hombretón.
Alguien ha mencionado a Cayetano Rivera? Aunque algunas lo consideran atractivo a mi me parece un tanto simiesco
 
Alguien ha mencionado a Cayetano Rivera? Aunque algunas lo consideran atractivo a mi me parece un tanto simiesco
Casi todos los Rivera tienen ese toque simiesco en sus facciones, pero la verdad es que Paquirri y sus dos hijos mayores salieron guapos para ser de esa familia. Lástima que para cuando le tocó hacer al que tuvo con la Pantoja se le había acabado el tóner 😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back