Hombre se despertó cuando un desconocido le estaba chupando los pies en su cama

Es que a ver, gente a quien le gusta chupar los pies hay, yo conocí a un novio de una amiga al que terminó dejando por eso, le daba mal rollo esa obsesión que tenía por sus pies, pero que alguien se meta en tu casa para chuparte los pies sin conocerte de nada y sin permiso, eso es ya de poder ser peligroso por estar muy pirado, dejando el fetichismo a un lado. :nailbiting:
 
Yo desde hoy los pies impecables no vaya ser que me pille despista.
Ay esas madres que decían que vayas bien limpito por si tienes que acabar en un hospital ( que también vaya ideas las hdp jajaja si te tienes que morir que lleves la ropa interior al menos limpia lo de morir es lo de menos jajaja)
Ais hij@ lleva los pies limpitos no vaya ser que acabes con los pies en la boca de alguno jaja qué asco espero que al menos el hombre no llevase los pelacos como el de la foto que subi...
 
Yo desde hoy los pies impecables no vaya ser que me pille despista.
Ay esas madres que decían que vayas bien limpito por si tienes que acabar en un hospital ( que también vaya ideas las hdp jajaja si te tienes que morir que lleves la ropa interior al menos limpia lo de morir es lo de menos jajaja)
Ais hij@ lleva los pies limpitos no vaya ser que acabes con los pies en la boca de alguno jaja qué asco espero que al menos el hombre no llevase los pelacos como el de la foto que subi...
Hombre! una cosa es que tu te mueras por lo que sea...y otra cosa es q tu madre se tenga que morir de vergüenza porque no llevas muda limpia...Ande va a parar!, jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back