Hombre se despertó cuando un desconocido le estaba chupando los pies en su cama

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.372
Calificaciones
127.788
La policía del área de Tampa busca al “chupador de pies” que se metió abusivamente en la casa de este individuo con el único propósito de meterse en su cama y lamerle esta parte de su cuerpo.
En la ciudad de Bradenton, a uso 45 minutos de Tampa , un hombre se llevó el susto de su vida cuando de despertó y encontró a un desconocido al pie de su cama chupándole los pies.
Según informó la policía de Bradenton, la horrorizada víctima le preguntó al desconocido que qué hacía en su casa. Este le contestó que no había llegado a robarle, sino que simplemente "estaba allí para chuparle los pies".
En ese momento se armó una pelea entre los dos sujetos. El invasor trató de agarrar los genitales de la víctima y le dijo que estaba armado. Sin embargo, la víctima siguió forcejeando hasta que pudo expulsar al sospechoso de su casa.
El informe policial que recién se dio a conocer dice que, este extraño hecho suceió la noche de Navidad y que, al llegar a la casa de la víctima, no encontraron ningún arma, pero que antes de irse el agresor rompió una de las ventanas de la casa y el parabrisas de su vehículo.
Los investigadores a cargo de este crimen muestras de ADN de los dedos de la víctima e intentaron rastrear al sospechoso con un perro policía, pero el presunto “chupapies” se dio a la fuga.
 
Esto es lo que más me flipa:barefoot:
Los investigadores a cargo de este crimen muestras de ADN de los dedos de la víctima e intentaron rastrear al sospechoso con un perro policía, pero el presunto “chupapies” se dio a la fuga.
 
Madredios, yo conozco un tipo al que si le hace eso el chupapies, cae fulminado al momento, de verdad que vaya asqueroso, ahora el susto no te lo quita nadie.
 
ADN de los dedos de la víctima e intentaron rastrear al sospechoso con un perro policía

tenemos imagenes del tremendo documento:

tenor.gif
 
La policía dice que el sospechoso era un hombre calvo entre las edades de 20 y 25 años y mide alrededor de 5 ’11 ” con un peso 160 libras. Si es aprehendido, el hombre será acusado por el delito de grave daño.
 
Back