Hombre arroja sosa cáustica en el rostro de una mujer y de su hija de 5 años

Entonces, él llamó a su móvil y alguien que estaba con ella en el hospital (marido, padres) le pasa el móvil sin saber quién llama respondieron a la llamada y él preguntó por ella?
Guardaría ella en sus contactos el número de su agresor con su nombre aún? Imagino que no, verdad? Quizá respondió ella al móvil sin saber que era él.
Y después, según explicó ella esta mañana, él le envió un emoticono. Creo que dijo que mientras lo había hecho estaba prestando declaración, que ella había salido antes por encontrarse mal.
Enseñó su móvil con el mensaje de la "carita" a la cámara

(A ver si busco la entrevista y la subo, por si no la visteis y queréis hacerlo. A mi me dejó una sensación extraña.)
Según este reportaje le pasan la llamada a la habitación supongo q personal del Hospital.
Según dice la llamada es cuando esta en búsqueda y captura.
Y esta mañana cuando a pasado el a disposición judicial y le han dejado el móvil ( supongo que para meter la clave y enseñar algunos mensajes y llamadas para revisar su móvil) el le a mandado el emoticono
 
Según este reportaje le pasan la llamada a la habitación supongo q personal del Hospital.
Según dice la llamada es cuando esta en búsqueda y captura.
Y esta mañana cuando a pasado el a disposición judicial y le han dejado el móvil ( supongo que para meter la clave y enseñar algunos mensajes y llamadas para revisar su móvil) el le a mandado el emoticono
Gracias, Amy.
No la vi empezar, voy a volver a verla con calma ahora.
 
Hace muchos años no puedo concretar. nada más poner una denuncia por malos tratos concedían una paga. Fue tal el desbarajuste que se obligó a presentar una orden de alejamiento para poder solicitarla para así no dar pie a denuncias para cobrar la paga
El juez no da una orden de alejamiento así por asi.
Igual que hace muchos años podías quitar la denuncia y muchas mujeres las quitaban coaccionadas por el agresor era tan asqueroso que hasta los maltratadores se presentaban con la víctima para quitarla.
Hoy en día eso es imposible por eso aunq la víctima no quiera denunciar la denuncia sigue su curso
Y lo que nos queda por avanzar

No sé qué parámetros se siguen exactamente para denunciar si una víctima no quiere denunciar.

Mi pareja es policía y me ha contado de varios casos en los que no se ha podido hacer nada porque la víctima (ya sea una mujer, hombre, o un padre o madre mayores agredidos y amenazados de muerte por su hijo, y con la casa reventada a golpes) no ha querido seguir. Y él personalmente decirles que sin denuncia no se puede hacer nada. El juez necesita ver una denuncia, y otra, y otra, y otra. Denuncia que no pones, acto que no consta.

Otra cosa es que la víctima sea reconocida en un hospital; yo misma me vi en un caso de caída accidental por unas escaleras, y el médico mismo (en la seguridad social) hizo sus pruebas para ver cómo me desenvolvia yo y me dijo en la cara que no veía fácil soportar el dolor que había soportado simplemente porque sí, y que sospechaba que podía haber alguien detrás de las lesiones. Y no, no había nadie detrás.

Imagino que en caso de haber menores implicados también se toman medidas por parte de la policía. Mi pareja está dormido, ya le preguntaré detalles.
 
Pues que diferente es todo en las comunidades por q si no no lo entiendo yo en terapia y en comisaría conocí a muchas mujeres que aunq no declaraban ni querían ir al juzgado el día del juicio se celebraba igual y había condena.por lo menos desde hace 7 años también decir que eran casos muy heavys Me estas dejando flipada. Lo de la paga por lo menos hace 13 años que fue la primera denuncia q puse era así al menos en Bilbao
Yo trabajé en Servicios Sociales en una ciudad de Asturias en el 2004-2005 y me acuerdo de una paga que recibían las mujeres que presentaban denuncia por violencia de género. Creo recordar que eran 300 o 400 euros para ayudarles a empezar una vida nueva lejos de su maltratador.
 
Última edición:
Lo que no podemos es centrar el discurso en las denuncias falsas cuando son tan ínfimas que no tienen cabida en el solapamiento temático que algunos grupos están dispuestos a hacer.

Existe la violencia y el abuso a la mujer, aquí y en todo el mundo. Tú y yo que vivimos en españa (primer mundo), probablemente seamos blancas ambas, y nunca nos ha faltado un plato encima de la mesa, lo hemos sufrido, imagínate otras mujeres en otros países.

Deja las denuncias falsas a un lado, porque ensucian una realidad dramática
Las víctimas de las denuncias falsas también tienen derecho a que se les haga justicia. No se puede dejar a un lado.
 
pues a mi incluso un primo llego a abusar de mi sexualmente cuando era una cria y no he denunciado ni se lo he contado a nadie... y como yo muchas, asi que lo de las denuncias falsas.... habria que hablar de la violencia que no se sabe, que no se denuncia ( por miedo, verguenza, etc), y no de las denuncias falsas
Spicegirl, siento mucho lo que has vivido, de verdad que lo siento mucho, es todo muy duro y sólo lo sabe realmente quién lo ha sufrido. Quizá sería bueno que lo hablaras con alguien de confianza, que te desahogaras, que llores lo que tengas que llorar y mires lo fuerte que eres, lo mucho que vales y a todo lo que te has sobrepuesto, y seguir adelante con toda la vida por delante para amar y ser amada como mereces y vivir tranquila y en armonia. Sacar fuera todo eso que tanto te duele, curar tu corazón, alejar de ti todo ese daño que otros hicieron y por el que pagarán, más allá de los tribunales humanos existe la verdadera Justicia y cada cual recibirá lo que merece por sus actos. Pero no vivas con ese peso, que corresponde a otros, no a ti. Sé tú, sin lastres. Un fuerte abrazo, Spicegirl ❤️
 
cuantas veces has sufrido maltratos o humillaciones por parte de un hombre y nunca has denunciado?
Muchísimas mujeres no sufrimos en el pasado y hasta el presente ninguna humillación por parte de ningún hombre, que pienso que es lo normal, lo que no es normal es sufrir maltrato por nadie, para eso están las denuncias, y que actúe la justicia de verdad contra el maltratador, que la mayoría ni pisan la cárcel...
 
Las víctimas de las denuncias falsas también tienen derecho a que se les haga justicia. No se puede dejar a un lado.

Yo daría al autor de la denuncia falsa la misma pena que está queriendo provocar para la persona falsamente denunciada. Independientemente de géneros, parentescos, etc. Como personas, que es lo que somos.

Creo que estamos todos de acuerdo en que hay que proteger al vulnerable.
 
Es triste pero probablemente se lo recomendaron los mismos policías.
Es porque los casos de viogen los lleva un juez de viogen, no un juez de instrucción normal, y suelen ir "más rápido" y tener más prioridad. Y querrían llegar a los juzgados lo antes posible antes de que pasara una desgracia.

Pero se ve que ni aún así...
Pobre familia.

Que los policías recomiendan poner denuncia como VIOGEN? Vamos, lo que me faltaba por leer...

Pero a ver, de dónde os sacáis estas cosas? En serio, me encantaría saberlo.

Luego, no me extraña que alguna gente (peligrosamente, en incremento) vea conspiraciones por todos lados.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back