Hombre arroja sosa cáustica en el rostro de una mujer y de su hija de 5 años

Por qué? Leí lo que le había pasado y que habían recaudado muchísimo dinero, pero no sabía que la estaban cuestionando
Cada uno es libre de pedir dinero para lo que quiera y de darlo.
Yo desde luego no le daría nada. Se quemó haciendo tonterías para su blog o ig. Si trabaja allí tendrá su seguro y si no en España lo tiene gratis.
Para mí es distinto a un ataque o un accidente ajeno que quemarte jugando.
Hacer el tonto y luego pedir dinero por las consecuencias...yo no lo apoyo. No sé si irán por ahí los tiros.
Estos últimos días se ha liado un poco tanto en su instagram como en el de su hermana, de gente acusándolos de una estafa 2.0 a lo Paco Sanz. Yo no tengo ni idea de que ha pasado y si es real, ojalá se mejore rápidamente, pero es verdad que hay muchas cosas que chirrían. Yo tampoco colaboro con esa causa, pero se han hecho con 300.000 euros en dos días y hay 0 explicaciones o justificaciones de gastos... su recuperación está siendo inmediata y presuntamente los médicos están flipando con su cicatrización...
 
Hace muchos años no puedo concretar. nada más poner una denuncia por malos tratos concedían una paga. Fue tal el desbarajuste que se obligó a presentar una orden de alejamiento para poder solicitarla para así no dar pie a denuncias para cobrar la paga
El juez no da una orden de alejamiento así por asi.
Igual que hace muchos años podías quitar la denuncia y muchas mujeres las quitaban coaccionadas por el agresor era tan asqueroso que hasta los maltratadores se presentaban con la víctima para quitarla.
Hoy en día eso es imposible por eso aunq la víctima no quiera denunciar la denuncia sigue su curso
Y lo que nos queda por avanzar
Pues debe ser hace muchos lo de la paga
Las denuncias aún se pueden retirar,salvo que haya un parte de lesiones y fiscalía actúe de oficio.
Es más aun llegando a juicio,previo.hay que acudir al.juzgado a ratificar la demanda,sino lo haces no hay juicio.
Y si en el juicio declaras y te callas las cosas por miedo,coacción,por lo que sea tampoco hay condena.
Mira si tienes pasos para arrepentirte ,para que te manipulen.
Lo único que hay si hay denuncia por maltrato es abogado de oficio para la víctima igual que el agresor;se abre procedimiento de separación o divorcio de forma gratuita para la víctima con abogado de oficio de forma gratuita si se desea.

Y te hablo por experiencia propia y no de hace tropecientos años,8 años atrás por estas fechas...
 
Pues debe ser hace muchos lo de la paga
Las denuncias aún se pueden retirar,salvo que haya un parte de lesiones y fiscalía actúe de oficio.
Es más aun llegando a juicio,previo.hay que acudir al.juzgado a ratificar la demanda,sino lo haces no hay juicio.
Y si en el juicio declaras y te callas las cosas por miedo,coacción,por lo que sea tampoco hay condena.
Mira si tienes pasos para arrepentirte ,para que te manipulen.
Lo único que hay si hay denuncia por maltrato es abogado de oficio para la víctima igual que el agresor;se abre procedimiento de separación o divorcio de forma gratuita para la víctima con abogado de oficio de forma gratuita si se desea.

Y te hablo por experiencia propia y no de hace tropecientos años,8 años atrás por estas fechas...
Pues que diferente es todo en las comunidades por q si no no lo entiendo yo en terapia y en comisaría conocí a muchas mujeres que aunq no declaraban ni querían ir al juzgado el día del juicio se celebraba igual y había condena.por lo menos desde hace 7 años también decir que eran casos muy heavys Me estas dejando flipada. Lo de la paga por lo menos hace 13 años que fue la primera denuncia q puse era así al menos en Bilbao
 
Si, algo no termina de cuadrar del todo
Aunque los hechos son los que son y no entiendo que necesidad tendría de no contarlo tal y como es
Bueno, sabemos los hechos por lo que ella nos cuenta. Parece que él, cómo no, da otra versión.
Y yo creo que entre las dos versiones está la verdad, pero puede ser que yo sea mal pensada, no lo sé.
 
Dice que cortaron la llamada pero pudo oírlo?
Hay muchas cosas que no entiendo de este caso. Quizá tenga que volver a leer desde el principio del hilo, pero no me cuadra.
Supongo que le pasarían la llamada y al ver q era el agresor cortaron la llamada. Pero no Entiendo como le pasaron la llamada sin comprobar o algo pero también con la situación que hay en hospitales ahora un error.. Pero si los policías no avisaron ni nada...
 
Bueno, sabemos los hechos por lo que ella nos cuenta. Parece que él, cómo no, da otra versión.
Y yo creo que entre las dos versiones está la verdad, pero puede ser que yo sea mal pensada, no lo sé.
Según los testigos el la forzó a entrar al portal. El dice en un primer momento que la actual niñera lleva la botella pero luego dice que estaba en las escaleras.
Y acusa al marido de pegarla. De todas formas esta en prisión ya es un adelanto espero que no le den la libertad en 4 días como dice la víctima que tampoco me extrañaria
 
Según los testigos el la forzó a entrar al portal. El dice en un primer momento que la actual niñera lleva la botella pero luego dice que estaba en las escaleras.
Y acusa al marido de pegarla. De todas formas esta en prisión ya es un adelanto espero que no le den la libertad en 4 días como dice la víctima que tampoco me extrañaria
Gracias, Amy.
Voy a dar un repaso al hilo y repaso los detalles. Hoy, al escuchar a la victima en una entrevista en la tele, fue cuando me surgieron dudas.
Aunque también pienso que más que ella (la victima),puede que sean los periodistas los que, con su forma de tratar el tema, hicieron que me causase esa impresión.
 
Gracias, Amy.
Voy a dar un repaso al hilo y repaso los detalles. Hoy, al escuchar a la victima en una entrevista en la tele, fue cuando me surgieron dudas.
Aunque también pienso que más que ella (la victima),puede que sean los periodistas los que, con su forma de tratar el tema, hicieron que me causase esa impresión.
Lo que pueda decir ahora después de la agresión es normal si entra en contradicción o no recuerda cosas. A mi lo que no me gusto si es que es cierto es que mintiese en una de las denuncias anteriores eso no quita la culpa del agresor por supuesto
 
Aquí dicen que no había tal, habían mentido sobre ello en las denuncias previas para que constara como VIOGEN

Y porqué querían que constaran las denuncias como VIOGEN? Si no lo son, no lo son. Denunciar contando mentiras? No me parece bien.
 
Supongo que le pasarían la llamada y al ver q era el agresor cortaron la llamada. Pero no Entiendo como le pasaron la llamada sin comprobar o algo pero también con la situación que hay en hospitales ahora un error.. Pero si los policías no avisaron ni nada...
Entonces, él llamó a su móvil y alguien que estaba con ella en el hospital (marido, padres) le pasa el móvil sin saber quién llama respondieron a la llamada y él preguntó por ella?
Guardaría ella en sus contactos el número de su agresor con su nombre aún? Imagino que no, verdad? Quizá respondió ella al móvil sin saber que era él.
Y después, según explicó ella esta mañana, él le envió un emoticono. Creo que dijo que mientras lo había hecho estaba prestando declaración, que ella había salido antes por encontrarse mal.
Enseñó su móvil con el mensaje de la "carita" a la cámara

(A ver si busco la entrevista y la subo, por si no la visteis y queréis hacerlo. A mi me dejó una sensación extraña.)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back