Hombre arroja sosa cáustica en el rostro de una mujer y de su hija de 5 años

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
El hombre que arrojó sosa a una madre y a su hija de 5 años era un vecino que la acosaba
Ana María y su hija de cinco años fueron atacadas en la escaleras de su portal por un vecino que les arrojó sosa cáustica. Este hombre acosaba a la madre, que ya había interpuesto hasta siete denuncias contra él. Madre e hijas se encuentran en estado grave con quemaduras de diversa consideración.
Espejo Público
Publicado: 30.06.2020 11:41
Actualizado: 30.06.2020 11:41
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Flipboard
Compartir
Ana María y su hija de 5 años bajaban las escaleras de su portal cuando fueron sorprendidas por un individuo que les tiró una botella de sosa cáustica. Madre e hijas sufren quemaduras muy graves. Ana, de 35 años, intentó proteger a su hija poniendo su cuerpo por delante. Tal y como ha relatado su padre en Espejo Público la madre ha perdido un ojo, tiene quemada la lengua, la cabeza, la mano y el costado que puso entre la niña y el agresor.
El marido de Ana María había presentado hasta 7 denuncias contra el agresor. "Los Mossos me dijeron que si no hay sangre no hay nada", lamenta su esposo. La novia del agresor era la que cuidaba al hijo pequeño de la pareja.
El padre de Ana quiere aclarar que este hombre no ha sido nunca pareja de su hija. "Este hombre es un chalado que tiraba piedras a la ventana". El hombre espera que la Justicia responda y "tenga un escarmiento bueno".





Acá dicen que esa bestia estaba relacionada con ella:

Un hombre rocía con sosa cáustica a una mujer y a su hija en Sant Feliu de Guíxols
La víctima había presentado al menos siete denuncias contra su agresor.


Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista. EFE/David Fernández
Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista. EFE/David Fernández
BARCELONA
30/06/2020 11:54 ACTUALIZADO: 30/06/2020 18:04
PÚBLICO | EFE
Un hombre atacó este pasado lunes a una mujer y a su hija de cinco años en Sant Feliu de Guíxols, en Girona, con sosa cáustica causándole a la madre graves afectaciones en el rostro y el cuerpo, de las que se recuperan en el hospital. La menor sufre también alguna afectación pero de carácter leve.
Según avanza Nius Diario, la víctima había denunciado siete veces a su agresor. De acuerdo con este medio, el marido y los padres de la mujer, de 35 años, detallan que el acoso empezó cuando la víctima trató de romper la relación extramatrimonial que mantenía con el agresor.
La agresión se produjo en la vía pública,
según han informado los Mossos d'Esquadra. Tras lanzar la sosa cáustica, el agresor se dio a la fuga y los agentes, que han abierto una investigación al respecto, le están buscando para detenerle.



El padre de la víctima dando declaraciones:

 
Última edición:
Que horror.
De verdad que no tengo palabras, esto ocurría en India y naturalmente me parecía una aberración.
Luego, desde hace unos años también ocurría en Inglaterra , una de las bondades del venga un abrazote, haz el bien y no mires a quien aunque el prenda al que estás ayudando te esté diciendo por activa y por pasiva que va a ejercer su derecho a lanzar acido a diestro y siniestro, a cualquier incauta que le lleve la contraria.
Vaya costumbres bonitas vamos asimilando
Es costumbre de otra cultura arrojar ácido a la cara de sus mujeres y niñas y se va asumiendo en países europeos.
Pues nada, venga , todo sea por la multiculturalidad.
Palabreja del demonio esta de la multicultura
 
El hombre que arrojó sosa a una madre y a su hija de 5 años era un vecino que la acosaba
Ana María y su hija de cinco años fueron atacadas en la escaleras de su portal por un vecino que les arrojó sosa cáustica. Este hombre acosaba a la madre, que ya había interpuesto hasta siete denuncias contra él. Madre e hijas se encuentran en estado grave con quemaduras de diversa consideración.
Espejo Público
Publicado: 30.06.2020 11:41
Actualizado: 30.06.2020 11:41
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Flipboard
Compartir
Ana María y su hija de 5 años bajaban las escaleras de su portal cuando fueron sorprendidas por un individuo que les tiró una botella de sosa cáustica. Madre e hijas sufren quemaduras muy graves. Ana, de 35 años, intentó proteger a su hija poniendo su cuerpo por delante. Tal y como ha relatado su padre en Espejo Público la madre ha perdido un ojo, tiene quemada la lengua, la cabeza, la mano y el costado que puso entre la niña y el agresor.
El marido de Ana María había presentado hasta 7 denuncias contra el agresor. "Los Mossos me dijeron que si no hay sangre no hay nada", lamenta su esposo. La novia del agresor era la que cuidaba al hijo pequeño de la pareja.
El padre de Ana quiere aclarar que este hombre no ha sido nunca pareja de su hija. "Este hombre es un chalado que tiraba piedras a la ventana". El hombre espera que la Justicia responda y "tenga un escarmiento bueno".





Acá dicen que esa bestia estaba relacionada con ella:

Un hombre rocía con sosa cáustica a una mujer y a su hija en Sant Feliu de Guíxols
La víctima había presentado al menos siete denuncias contra su agresor.


Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista. EFE/David Fernández
Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista. EFE/David Fernández
BARCELONA
30/06/2020 11:54 ACTUALIZADO: 30/06/2020 18:04
PÚBLICO | EFE
Un hombre atacó este pasado lunes a una mujer y a su hija de cinco años en Sant Feliu de Guíxols, en Girona, con sosa cáustica causándole a la madre graves afectaciones en el rostro y el cuerpo, de las que se recuperan en el hospital. La menor sufre también alguna afectación pero de carácter leve.
Según avanza Nius Diario, la víctima había denunciado siete veces a su agresor. De acuerdo con este medio, el marido y los padres de la mujer, de 35 años, detallan que el acoso empezó cuando la víctima trató de romper la relación extramatrimonial que mantenía con el agresor.
La agresión se produjo en la vía pública,
según han informado los Mossos d'Esquadra. Tras lanzar la sosa cáustica, el agresor se dio a la fuga y los agentes, que han abierto una investigación al respecto, le están buscando para detenerle.



El padre de la víctima dando declaraciones:




Supongo que el pobre negrito estara suelto, porque es una injusticia que este en la carcel hay que tener caridad con esta gente, que esta tan desamparada y que viene a españa a mejorar no a que lo metan en la carcel
 
Hay informaciones muy contradictorias, porque en el artículo de nius dicen que mantuvieron relaciones sexuales, en cuatro creo que era han dicho que no habían mantenido ninguna relación y que se conocían porque ella compraba pan en la panadería donde él trabajaba y su mujer cuidaba a sus hijas. Es vergonzoso que hubieran tantas denuncias interpuestas y no se haya hecho nada, qué asco.
 
Pues cada vez las jovencitas españolas se juntan más con los tipos como ellos sin medir el peligro que eso conlleva.
perdona, pero el problema no es la víctima, es el agresor. Yo me puedo juntar con cualquier persona, independientemente de si es blanco, marrón o negro, si él me ataca a mí, el culpable es él, no yo
 
Hay informaciones muy contradictorias, porque en el artículo de nius dicen que mantuvieron relaciones sexuales, en cuatro creo que era han dicho que no habían mantenido ninguna relación y que se conocían porque ella compraba pan en la panadería donde él trabajaba y su mujer cuidaba a sus hijas. Es vergonzoso que hubieran tantas denuncias interpuestas y no se haya hecho nada, qué asco.

a mí me pegó un ex novio de mi madre teniendo yo 19 años, lo denunciamos (él ya tenia varios antecedentes, incluso de asesinato) y sabéis cual fue el resultado? MULTA DE 100 EUROS y ya


cada vez que leo la denuncia me arde la sangre....
 
Pero entonces cuando la víctima estuvo con el agresor ya estaba casada con el marido? Porque he leído que el agresor intentó romper el matrimonio. En Ana Rosa ha salido hablando el marido pero han dicho que era un familiar, y luego en Cuatro al día han dicho que era el marido. Ha contado que la mujer del agresor no hablaba el idioma y que el agresor es quien traducía todo , no han dicho aún nacionalidad?
 
perdona, pero el problema no es la víctima, es el agresor. Yo me puedo juntar con cualquier persona, independientemente de si es blanco, marrón o negro, si él me ataca a mí, el culpable es él, no yo
Claro que el culpable es él. Pero la prima no dice lo contrario, sólo constata el hecho de que hay muchas chicas, sobre todo de niveles socio-culturales bajos (no quiero ofender a nadie) que se ennovian con moros y negros musulmanes sin pensar en el peligro que corren. Nada más. Decir esto no es dar la culpa a ellas por haberse enamorado de un moro de mierda.
 
Supongo que el pobre negrito estara suelto, porque es una injusticia que este en la carcel hay que tener caridad con esta gente, que esta tan desamparada y que viene a españa a mejorar no a que lo metan en la carcel
Lo de "negrito", sobra...rezuma una xenofobia, que tira para atrás.

Ha sido un degenerado, que en este caso, es de raza negra, sin más.
 
Muchas de ellas son menores, de 13 a 16 años con pareja Mena de 20 hasta 25 años, eso lo puedes ver en Mataró y Hospitalet. María Rispa, Camila Golden y Desi Sanz son un ejemplo de ello.
Maria no sé si llegó a estar con muy mayores porque le gustan de su edad según ella pero desinsanz...si tenía 12 cuando ya estaba el sinrespeto y grabándolo,aunque el otro moro tuviese 18 ya le sacaba mucho....no se que tienen en la cabeza la verdad
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back