Hombre arroja sosa cáustica en el rostro de una mujer y de su hija de 5 años

Ni negritos ni leches. A mí me acosó un rubito de ojos azules. Me arruinó más de un año de mi vida. Y la policía no podía hacer nada. Uno me muerto de rabia me dijo que sólo podrían actuar cuando la noticia de mi asesinato apareciera en el periódico. Un niño bien, protegido por su riquísima mamá, con un pasado en un psiquiátrico. Su misma familia tenía miedo de él, no lo querían en casa, pero pensaban que yo era una exagerada sin compasión. Un psicólogo de los servicios sociales me dijo algo en el mismo sentido. Acabó en el psiquiátrico porque destrozó su apartamento e intento meterle fuego a nuestro edificio.

yo también he sufrido violencia y humillaciones por parte de hombres, y ninguno era moro, ni negro ni de ningun otro pais. No pongamos este problema como si solo fueran cosas de moros, negros o sudamericanos
 
Aquí dicen que no había tal, habían mentido sobre ello en las denuncias previas para que constara como VIOGEN

Estoy muy cansada de las denuncias falsas. Que denuncie la verdad.
Que la acosa y que no la deja vivir denuncia pero no mientas.
 
Ni negritos ni leches. A mí me acosó un rubito de ojos azules. Me arruinó más de un año de mi vida. Y la policía no podía hacer nada. Uno me muerto de rabia me dijo que sólo podrían actuar cuando la noticia de mi asesinato apareciera en el periódico. Un niño bien, protegido por su riquísima mamá, con un pasado en un psiquiátrico. Su misma familia tenía miedo de él, no lo querían en casa, pero pensaban que yo era una exagerada sin compasión. Un psicólogo de los servicios sociales me dijo algo en el mismo sentido. Acabó en el psiquiátrico porque destrozó su apartamento e intento meterle fuego a nuestro edificio.
"No lo aguantamos en casa así que mientras te jode a ti está entretenido".
 
Estoy muy cansada de las denuncias falsas. Que denuncie la verdad.
Que la acosa y que no la deja vivir denuncia pero no mientas.

Es triste pero probablemente se lo recomendaron los mismos policías.
Es porque los casos de viogen los lleva un juez de viogen, no un juez de instrucción normal, y suelen ir "más rápido" y tener más prioridad. Y querrían llegar a los juzgados lo antes posible antes de que pasara una desgracia.

Pero se ve que ni aún así...
Pobre familia.
 
Es triste pero probablemente se lo recomendaron los mismos policías.
Es porque los casos de viogen los lleva un juez de viogen, no un juez de instrucción normal, y suelen ir "más rápido" y tener más prioridad. Y querrían llegar a los juzgados lo antes posible antes de que pasara una desgracia.

Pero se ve que ni aún así...
Pobre familia.
Si tienes razón. Pero la verdad es muy importante por que si el juez descubre que mientes pierdes todo. Y por un fallo, por una mentira..
Aunq lo entiendo aun en los casos que no hace falta mentir ni exagerar no hacen nada
 
Pues las denuncias falsas por violencia de género son el 0,01% del total, así que... Y no lo digo yo. Lo dice la Fiscalía.
Las q se descubren que son falsas...
Por desgracia se denuncia mucho falsamente y lo único que consiguen es que las verdaderas pierdan recursos.
No te imaginas la de denuncias falsas q se dan por la paga algunas Son tan evidente que son mentira que no se sigue adelante pero algunas cuelan
 
Las q se descubren que son falsas...
Por desgracia se denuncia mucho falsamente y lo único que consiguen es que las verdaderas pierdan recursos.
No te imaginas la de denuncias falsas q se dan por la paga algunas Son tan evidente que son mentira que no se sigue adelante pero algunas cuelan
Hombre, no sé... Teniendo en cuenta la de mujeres que mueren en España a manos de sus parejas o ex parejas al cabo del año y del dato dado por la Fiscalía, yo no creo que se denuncie mucho falsamente, al contrario. Creo que muchas no denuncian incluso siendo maltratadas.
 
Hombre, no sé... Teniendo en cuenta la de mujeres que mueren en España a manos de sus parejas o ex parejas al cabo del año y del dato dado por la Fiscalía, yo no creo que se denuncie mucho falsamente, al contrario. Creo que muchas no denuncian incluso siendo maltratadas.
Yo lo se por policías que me lo han comentado. Sobre todo latinas
Y si muchas mujeres son asesinadas y muchas se podían haber evitado si el juez actuase antes.
Precisamente muchas no denuncian por q a las 24 horas esta el Mounstruo en la calle y con ganas de venganza
 
Yo lo se por policías que me lo han comentado. Sobre todo latinas
Y si muchas mujeres son asesinadas y muchas se podían haber evitado si el juez actuase antes.
Precisamente muchas no denuncian por q a las 24 horas esta el Mounstruo en la calle y con ganas de venganza
Hombre, que a mí el dato de un policía de barrio que puede estar completamente contaminado por apreciaciones personales, no me da la misma confianza que un dato de la Fiscalía.
Y a los hechos me remito. De media, una mujer a la semana asesinada. Ahí no caben interpretaciones personales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
8K
Back