Hombre arroja sosa cáustica en el rostro de una mujer y de su hija de 5 años

Lo de "negrito", sobra...rezuma una xenofobia, que tira para atrás.

Ha sido un degenerado, que en este caso, es de raza negra, sin más.
Ni negritos ni leches. A mí me acosó un rubito de ojos azules. Me arruinó más de un año de mi vida. Y la policía no podía hacer nada. Uno me muerto de rabia me dijo que sólo podrían actuar cuando la noticia de mi asesinato apareciera en el periódico. Un niño bien, protegido por su riquísima mamá, con un pasado en un psiquiátrico. Su misma familia tenía miedo de él, no lo querían en casa, pero pensaban que yo era una exagerada sin compasión. Un psicólogo de los servicios sociales me dijo algo en el mismo sentido. Acabó en el psiquiátrico porque destrozó su apartamento e intento meterle fuego a nuestro edificio.
 
Qué asco. Desfigurar a alguien es un acto tan destructivo, tan ir a hacer daño... me ahorro lo que le haría. En Tenerife hace pocos años pasó exactamente lo mismo, creo que fue la novia del acosador el que le lanzó el ácido a la chica en aquel caso, creo recordar que eran italianos. Os dejo el dato por si queréis buscarlo, que a mi la nacionalidad o raza del agresor o víctima en este mundo tan globalizado me parecen incluso irrelevantes. Pero he leído la noticia y me ha venido a la mente lo de Tenerife, porque fue en una calle que yo transitaba muchísimo unos años antes.

Marcas a la víctima de por vida. Haces que no pueda mirarse al espejo o salir a la calle sin recordar lo que pasó. Qué acto tan ruin. 7 denuncias llevaba, no me jodas. Es lamentable.
 
Por fin está ante en juez.

Antes en TV habían dicho que lo habían mandado a la cárcel. PONGANSE de acuerdo e INFORMEN bien

Les ha costado decirlo: es marroquí
(que los habrá maravillosos, claro, esperemos)

Pareja de su niñera, enamorado de la patrona. Que horror todo.
 
Última edición:
Hola Srtas, Sras :
soy hombre, y como tal y creo que ya lo he escrito aquí alguna vez. Me avergüenzo que otro hombre haga esto a una mujer, para mi no es un hombre, es un animal.
A mi me da mucha pena y tristeza que le hagan esto a una mujer y a su hija. Mi total repulsa a estas actitudes, que creo que son muy machistas. Si no te quiere, pasa de ella que hay más mujeres, pero no le destruyas la vida.
Este animal , no tiene derecho a nada , bueno si , a estar en la cárcel y que... no digo lo que yo le haría.
 
Por fin está ante en juez.

Antes en TV habían dicho que lo habían mandado a la cárcel. PONGANSE de acuerdo e INFORMEN bien

Les ha costado decirlo: es marroquí
(que los habrá maravillosos, claro, esperemos)

Pareja de su niñera, enamorado de la patrona. Que horror todo.
Yo he leído que mantuvo una relación extramatrimonial con él. Que estuvieron liados, vaya.
En cualquier caso, completamente irrelevante. Es un. Desgraciado que merece estar en la cárcel el resto de su vida.
 
y despues no existe la violencia de genero ni el patriarcado....
¿El patriarcado?¿Hay una conspiración patriarcal ahora par importar estos especímenes?
IMG_6363.jpg
 
Por fin está ante en juez.

Antes en TV habían dicho que lo habían mandado a la cárcel. PONGANSE de acuerdo e INFORMEN bien

Les ha costado decirlo: es marroquí
(que los habrá maravillosos, claro, esperemos)

Pareja de su niñera, enamorado de la patrona. Que horror todo.
Lo dijo el padre y el marido de la chica en la entrevista de EP en la primera entrevista.
Es marroquí como el marido y padre de las niñas, que también son de ascendencia marroquí.
 
Yo he leído que mantuvo una relación extramatrimonial con él. Que estuvieron liados, vaya.
En cualquier caso, completamente irrelevante. Es un. Desgraciado que merece estar en la cárcel el resto de su vida.
Aquí dicen que no había tal, habían mentido sobre ello en las denuncias previas para que constara como VIOGEN
Según la denuncia había una relación previa entre Ana María y el agresor pero el marido de la víctima asegura que lo expresaron así para que la denuncia pudiera constar como violencia de género.
 
Aquí dicen que no había tal, habían mentido sobre ello en las denuncias previas para que constara como VIOGEN

Qué es viogen?
 
Back