Hombre armado se trinchera en su casa de Vitoria,tras riña con pareja y se pega un tiro cuando llega la Ertzaintza.

Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
2.821
Calificaciones
17.737

El negociador tuvo que venir de Bilbao,y se ve,que no pudo hacerle entrar en razon.Según he leído en otros medios,el hombre se pegó un tiro en el momento en el que la Ertzaintza se dispuso a entrar a su domicilio.
No había secuestrado a nadie,habían vaciado el inmuebley no había riesgo para otras personas,por lo que,a mí parecer podían haber esperado a entrar.
La adrenalina habría decaído durante las horas y se podría haber evitado el su***dio.

La verdad,estamos todos pasados de vueltas.
 

El negociador tuvo que venir de Bilbao,y se ve,que no pudo hacerle entrar en razon.Según he leído en otros medios,el hombre se pegó un tiro en el momento en el que la Ertzaintza se dispuso a entrar a su domicilio.
No había secuestrado a nadie,habían vaciado el inmuebley no había riesgo para otras personas,por lo que,a mí parecer podían haber esperado a entrar.
La adrenalina habría decaído durante las horas y se podría haber evitado el su***dio.

La verdad,estamos todos pasados de vueltas.


Cualquier muerte en estas circunstancias es dolorosa y, muchas veces, evitable.

Pero este final puede que haya evitado el asesinato de alguien inocente (mujer e hijos, vecinos, transeúntes, policías, etc.)

Gracias por traerlo, prima.

Abrazo
 
La pregunta para mí es por qué tenía este hombre un arma, no sé si ha trascendido. He leído en otra noticia que había amenazado a su pareja enviándole fotos de la escopeta y ella lo había denunciado.
Ojalá hubiera desistido después de hablar con el negociador, pero ya se le veían las intenciones con su pareja (o ex), así que si tengo que elegir lo tengo claro, que ya sabemos cómo acaban estas historias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
297
Back