#HolocaustMemorialDay . 27 enero 2022



El proyecto fue ideado personalmente por el príncipe. Él quiere que los retratos se mantengan como un recordatorio permanente y un monumento viviente a los seis millones de hombres, mujeres y niños inocentes cuyas historias nunca serán contadas después de que sus vidas fueron extinguidas. Charles aquí con Zigi Shipper

Es un proyecto magnífico, que no puede cambiar el pasado pero intenta hacer mejor el presente y el futuro.

Dicho esto, con su madre apartada de todo, siendo él la cabeza visible de la monarquía, ¿no tendría que asisitir a actos de más calado? Ha inaugurado un parque, precioso, ha visitado a unas personas que sufrieron inundaciones, muy solidario, varios actos relacionados con el Holocausto, muy necesarios. Pero, ¿la monarquía británica no tiene actos de impacto para él que compensen el goteo constante de noticias de su hijo pequeño? ¿Que hagan una línea entre él y Andrew? Algo que le haga destacar, porque entiendo que quien debe hacerlo es la Queen pero estando como está y a su edad, echo de menos ver a Charles tomando alguna rienda. Seguro que lo hace pero no se ve.
 
Me parece una excelente la idea, creo que esta es una de esas piezas claves de la historia que jamás debemos olvidar, y cada vez hay menos sobrevivientes del Holocausto por lo que hay que sumar esfuerzos para mantener en la memoria colectiva estos sucesos que jamás deben ni olvidarse ni repetirse.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
364
Back