Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Volviendo al tema del coronavirus,

Como ha descarrilado este hilo, de hablar de:

Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones

Hemos pasado a hablar del coronavirus, un tema muy interesante, no es un reproche.
Pero hay un hilo específico para hablar de el coronavirus y está en el foro

Salud, Psicología y Sexualidad :coronavirus
 
No me gusta comentar y entrar en un foro para mandarme a otro, no hay educación.
Yo no estoy interesada en fotos de estrellas ni en adrenochrome. Me interesa conocer qué hay detrás del virus, porque esto no es sólo un virus.

"Una conspiración es un entendimiento secreto entre varias personas (militares y civiles), con el objetivo de derribar el poder establecido, y/o con vista a atentar contra la vida de una o varias personalidades (autoridades), para así trastocar el funcionamiento de una estructura legal. Este entendimiento se puede realizar a nivel individual (entre personas), o en representación de alguna entidad, sea una empresa, nación o supranación."
 
Excelente artículo! Gracias por traerlo!
El hecho que la Fundación Gates sea el “mayor patrocinador“ de la OMS, ya debiera preocuparnos; de hecho “debería” ser ilegal; por lo peligroso, que cualquier ente particular, sea socio mayoritario de las organizaciones que”regulen o supervisen” las actividades mundiales.

“ser filántropo en Estados Unidos no tiene tanto mérito, sobre todo si tenemos en cuenta los sustanciosos beneficios fiscales que las leyes norteamericanos conceden a la filantropía.”


Lo de las vacunas contra la “polio y tétanos“, que en realidad eran campañas de “esterilización encubiertas“ es aberrante y descarado!

No tenía idea que su padre: “formó parte durante largos años del consejo directivo de Planned Parenthood (la más importante organización norteamericana impulsora del aborto y la planificación familiar)”

Será posible que sea como “Thanos” y su única razón sea, ser el rostro visible del “equilibrio necesario” para el planeta y la implantación de un Nuevo Orden?

Dios nos libre! Señoras y señores con ustedes...... William “ant*cristo” Gates!
 
Como ha descarrilado este hilo, de hablar de:

Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones

Hemos pasado a hablar del coronavirus, un tema muy interesante, no es un reproche.
Pero hay un hilo específico para hablar de el coronavirus y está en el foro

Salud, Psicología y Sexualidad :coronavirus
Lo que ocurre es que en ese hilo no es aconsejable hablar de las teorías de conspiración relacionadas al bicho, acá y como dijo @ Beltane cuando inició el tema podemos hablar de estos temas con libertad y bajo el supuesto de conspiración, sin herir la sensibilidad de nadie, ni ofender.
@Goldenfish
 
Ostra! Yo no lo he sabido ver nunca. Cómo lo veis?
No es que lo hagan todos los días, pero yo si los he visto en vivo y directo, lo que ocurre es que la gran mayoría, rara vez mira al cielo, yo siempre lo he hecho porque me fascina, sobretodo de noche, la inmensidad del firmamento me conmueve, siento una gran conexión con la Luna y los astros, planetas, estrellas... perdón... es que me salió del alma!...

....como decía he visto cuando pasa el avión fumigando, de hecho en estos días de cuarentena obligatoria, me llamó la atención que por mi sector volaban “ demasiados” aviones, salí a mirar qué tipo de naves eran, alcancé a ver un helicóptero de emergencia, pero hubo otro que no logré ver, así que intenté grabar con mi teléfono (para luego ampliar la imagen), no logré captarlo, pero al revisar el vídeo vi la ”estela de fumigación“ lo curioso es que con sol y despejado no se veía la estela si la miraba sin la cámara; sólo me di cuenta cuando revisé el video días después, él problema es que fue sólo quedó registrado una parte muy pequeña, ya que mi en intención era grabar el famoso avión que nunca vi y sin querer grabé la estela.

así se ven!

144103.jpg


1551859598_311506_1551860019_noticia_normal_recorte1.jpg

Según las teorías conspiranoicas, son químicos con los que nos fumigan, de ahí su nombre en inglés, “Chemtrails“.

Las autoridades no los niegan, porque ya es evidente y descarado! Pero lo justifican con que es vapor de agua y no se que más, pero al principio decían que eran nubes!

Que cada uno juzgue!
 
Back