Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

@Eneri , en ese blog Astillas de Realidad, en un post de fin de 2011, recomiendan un viaje con Ayahuasca.
Eso me ha hecho poner en duda la salud mental de su autor; no sé si lo posteó en forma muy irónica, o consume ayahuasca.
Pero lo cierto es que no es algo para recomendar.
Solo es una bebida que te hace viajar extracorporalmente y se te amplifican todos los sentidos jajajaja. Menudo viaje XD.
Veo la ayahuasca menos peligrosa que cualquier medicamento(droga también) que nos venden en el supermercado.
 
Disculpe. La tiranía enmascarada con solidaridad me da mucha risa. Estudie, investigue. Los datos de gripe, el nivel de contagio y mortalidad son muy parecidos a los del corona y no se monta todo esto. A no ser, que todo esto sirva como excusa, para llegar a un determinado objetivo implantar el Nuevo Orden Mundial.

Totalmente de acuerdo contigo, pero recuerda que el buenismo también está impuesto por el NWO, ahora todo son lecciones y moralidad para nosotros, que somos tan malos, y nos han de aleccionar...

Ahora todo el barrio está de perro policía mirando a ver si puede aleccionar a alguien por la calle o desde el balcón.
 
Eneri no subestimes las consecuencias de tomar ayahuasca, no es un viaje y ya. Ni lo compares con un medicamento.
Después de tantos avances...
Yo estudié dos asignaturas de farmacología en la carrera. Los medicamentos son drogas. Yo no consumiría ayahuasca porque no me va ningún tipo de droga pero tampoco consumo medicamentos(repito son drogas también), que tienen muchos efectos adversos.
Quien quiera consumir drogas, que las consuma. Yo no lo comparto.
Yo prefiero la medicina natural pero cada uno que haga lo que quiera. Cada uno sabrá lo que quiera meterse en el cuerpo.
Y claro que me parece más peligroso cualquier medicamento que la ayahuasca, que al fin y al cabo es una bebida que proviene de plantas. Prefiero eso, que cualquier veneno, que nos venden en las farmacias. Las drogas, que suministran las farmacias, los efectos adversos se encuentran tanto a corto plazo como a largo plazo.
Si quieren consumir veneno, háganlo. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer. Como he dicho antes, cada uno sabrá, lo que quiere ingerir y meter en su organismo.
 
Para mi la palabra "droga" no tiene ese componente tan oscuro. Los medicamentos se basan en componentes naturales.
No voy a enseñar mi título aquí para tener más razón o menos.
La ayahuasca es súper peligrosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back