Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Y esto?
Periódico ABC, hoy

«El coronavirus ahora aparece menos grave», afirma un científico italiano
«Los enfermos de ahora son muy diferentes a los infectados de hace dos meses», declara el director del Instituto de investigaciones farmacológicas Mario Negri de Milán
 
Y cita también, para no desinformados de la noticia,
Massimo Galli, jefe del departamento de enfermedades infecciosas del hospital Sacco de Milán confirma que hay enfermos menos graves, pero encuentra una explicación a este dato objetivo y se muestra cauto: «No hay evidencias de cambio de mutación del coronavirus; pero el hecho de que haya personas menos graves en los hospitales puede estar motivado porque estamos en la cola de una epidemia que ha visto a las personas más frágiles presentar las formas más graves en los dos meses pasados, pero eso no quiere decir que se haya atenuado el virus».
 
Habrá que rellenar espacios y motivar a la gente para que esté más contenta. FELIZ
Perdona, no entiendo lo que quieres decir?
Rellenar espacios en qué sentido? Cómo crees que van a motivar a la gente para que esté más contenta? Quieres decir, cuando pase esto?
Soltando poco a poco lo que nos han quitado? Lo que es nuestro?
Es algo así lo que quieres decir?
 
Y esto?
Periódico ABC, hoy

«El coronavirus ahora aparece menos grave», afirma un científico italiano
«Los enfermos de ahora son muy diferentes a los infectados de hace dos meses», declara el director del Instituto de investigaciones farmacológicas Mario Negri de Milán
Madre mía! De verdad dijo esto un científico? O la frase está redactada por un periodista y no tiene nada que ver con lo que dijo el científico?
Son muy diferentes? En qué? Físicamente? Por edad? Por color de ojos, de pelo? Diferentes en altura?
O son diferentes porque les afecta menos el virus?
Quieren que nos vayamos tranquilizando, bajando la guardia para luego decir que hay otro brote, otra oleada y que ha sido por nuestra culpa?
 
Perdona, no entiendo lo que quieres decir?
Rellenar espacios en qué sentido? Cómo crees que van a motivar a la gente para que esté más contenta? Quieres decir, cuando pase esto?
Soltando poco a poco lo que nos han quitado? Lo que es nuestro?
Es algo así lo que quieres decir?
Me cito para decir que creo que ya sé lo que querías decir, te referías al artículo del ABC, verdad?
(Es que, a veces, leo del último mensaje hacía atrás y me precipito al responder :shame:)
 
Necesito desahogar, con permiso.
Como "planazo" de sábado noche se me ocurrió organizar armarios. Empecé por el de mi hijo pequeño (12 años). Todo iba bien hasta que llegué al uniforme de colegio, me dió un poco de penita, este curso ya no volverá a ponérselo. Nada, un segundo de bajón.
Pero después tocó el turno de recoger su equipación de fútbol, su ropa de entrenar, sus botas, sus espinilleras y me dió muchísima pena. Sentí, literalmente, que se me encogía un poco el corazón.
Les han robado un trocito de vida. Y si sirviese para algo, si fuese un sacrificio, un acto de solidaridad por un bien futuro, lo aceptaría, no lo consideraría una pérdida, lo consideraría una lección, una buena experiencia.
Pero, me temo que esto no es por un bien presente ni futuro.
Me encantaría estar equivocada.
 
Habla sobre el coronavirus, la agenda de la élite, el control mental y la nueva normalidad.
Edito que al final del vídeo anuncia el dueño del canal un producto y no está relacionado con el contenido del vídeo. Detesto que en buenos contenidos metan estos anuncios.
 
Última edición:
Habla sobre el coronavirus, la agenda de la élite, el control mental y la nueva normalidad.
Edito que al final del vídeo anuncia el dueño del canal un producto y no está relacionado con el contenido del vídeo. Detesto que en buenos contenidos metan estos anuncios.

Porqué la mayoría de las personas no creen nada de lo que dicen en este vídeo? Porqué no se creen la verdad? No es algo nuevo lo que está sucediendo. No es nuevo controlar a las personas mediante el miedo. Esto ha pasado muchas veces en la historia. Por favor, es sólo tener un poco, lo mínimo, de cultura. Conocer un poco, lo mínimo, la historia.
Y la historia se repite una y otra vez.. Si, en realidad, las técnicas de control son las mismas, cambian los medios, pero es siempre igual. Qué poco hemos evolucionado.
Hoy me preguntaron que porqué iban a querer los gobiernos llevar a un país a la ruina, porqué iban a querer quitar derechos y libertad a sus ciudadanos? Aún no respondí.
 
Necesito desahogar, con permiso.
Como "planazo" de sábado noche se me ocurrió organizar armarios. Empecé por el de mi hijo pequeño (12 años). Todo iba bien hasta que llegué al uniforme de colegio, me dió un poco de penita, este curso ya no volverá a ponérselo. Nada, un segundo de bajón.
Pero después tocó el turno de recoger su equipación de fútbol, su ropa de entrenar, sus botas, sus espinilleras y me dió muchísima pena. Sentí, literalmente, que se me encogía un poco el corazón.
Les han robado un trocito de vida. Y si sirviese para algo, si fuese un sacrificio, un acto de solidaridad por un bien futuro, lo aceptaría, no lo consideraría una pérdida, lo consideraría una lección, una buena experiencia.
Pero, me temo que esto no es por un bien presente ni futuro.
Me encantaría estar equivocada.
¡Ánimo! Intentemos vivir el día a día, sin pensar en el futuro. A mi me va muy bien, ya que el futuro es tan incierto, que sólo pensarlo me crearía ansiedad.
¡Ojalá estemos equivocadas y nos tengamos que tragar nuestras palabras !
¡No me importaría para nada! Pero visto lo visto, y dados los acontecimientos que se están produciendo, me hace dudar mucho.

¡Los niños son más fuertes que los adultos! Es cierto que da rabia que les roben este tiempo y ojalá estas generaciones venideras no se dejen amedrentar y luchen para conservar su libertad y no estar subyugados de tiranos.
Abrazos. ¡Mucha fuerza y mucho ánimo!?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back