Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo estoy muy harta de que los "borregos" insulten a los que vemos las cosas claras y piensen que somos unos locos conspiranoicos.
Va a ser muy difícil hacerles ver la verdad. Lo veo imposible. Me entristece y me enfada.
 
Yo estoy muy harta de que los "borregos" insulten a los que vemos las cosas claras y piensen que somos unos locos conspiranoicos.
Va a ser muy difícil hacerles ver la verdad. Lo veo imposible. Me entristece y me enfada.
Yo paso directamente de ellos. Yo tengo mis ideas claras y no voy a intentar convencer a nadie, que sea un borrego, ya que lo único que me va a traer es una discusión que no me va a llevar a nada, más que a llenarme de energía negativa.
Los borregos demuestran que se merecen la tiranía, que estamos padeciendo, y la futura esclavitud a la que vamos a ser sometid@s. Esto solo es el principio. Solo espero que, por el bien de todos, vayan despertando cada vez más personas. Puesto que la unión hace la fuerza, es lo única posibilidad que nos queda.
 
Otra figura ligada a la élite y que trabajó en la CIA es Anderson Cooper, este hombre que forma parte de los des-informadores oficiales, curiosamente guarda semejanza con la imagen de un niño de una serie de cuadros propiedad de Tony Podesta (Killary y pizzagate) , lo pongo en spoiler y no el cuadro completo. La escena del cuadro se desarrolla en una especie de piscina.
EED5MxOXYAA1Jx5.png
La piscina real se encuentra en la casa Biltmore perteneciente a la familia Vanderbilt.
Parece una mazmorra,con cuerdas (como en los cuadros), sin ventilación y desagüe aparente.
Dk2LVQtUcAAmPBw.jpg:large


Esta fotografía es famosa, en ella aparece Gloria Vanderbilt con sus hijos Anderson y su hermano Carter quien se suicidó arrojándose del piso 14 del apartamento donde vivía en NY.

418395e9fba67f9a7d8327ac31eb34ad.jpg

Detalle del "altar".
DRIgwraU8AAz4dw.jpg

El rojo en la habitación, para dormir. Y, encima, con cuadros! Para tener los ojos como platos toda la noche!

Por la Colcha de la cama, parece que la habitación sea de los niños. Pobrecitos, ponerles esta imagen en el cabecero! Es que las imágenes no son angelicales, son diabólicas!
 
Bueno, pues ya está. Sánchez se ha reunido con sus "jefes", como estaba en el guión. Un presidente de gobierno les pide solución a los Gates a los problemas del país? Y presume de ello, además :mad:o_O
Ver el archivo adjunto 1428229


Le he respondido. Hay un montón de personas que le está contestando que esto es cosa del Nuevo Orden Mundial y que quieren cargarse la población, comentarios que van por ahí, y colgando links que lo demuestran...
 
Me podéis pasar algún foro que esté más activo de teorías sobre el coronavirus y la situación actual? gracias por adelantado
 


 
Back