Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ver el archivo adjunto 1421947
11 días en curarse, ni uno más ni uno menos. Etiqueta satánica, al menos para mi.
Con el dióxido de cloro, como máximo a los 3 días, estás como una rosa. No lo escucharan en los medios de comunicación porque no les conviene.

En un vídeo, Jesús Boj (que por cierto, lo han eliminado), contaba que una gota de aceite de Orégano al día mata cualquier bicho que entre. Más no porque sería tóxico.
 


no se si está puesto por aquí, puede que si, ésta fue la inauguración del túnel en Suiza. Dicen que fue el pistoletazo de salida para el Nuevo Orden. En el corazón de Europa y a plena luz de día , no se cortan un pelo. Yo lo veo y se me eriza el vello todavía , para flipar

Lo vi en su día y se me pusieron los pelos de punta. ?
 


No se por sus países pero en España estamos vendidos y jodi_dos. Otra que cita el Nuevo Orden Mundial.

Algunos que ya hablaban de ello, se vendieron por esos mismos haciendo libros de ovnis, extraterrestres y chorradas propias o cayeron en una trampa, para desprestigiar el mensaje del orden mundial,del anterior libro sobre el Club Bildelberg. Sólo digo siempre que la psicopatia y las ansias de poder y control son más reales que la vida misma.
Ahora que nos tienen bien cogidos, que con este virus darwinista que para estos poderes somos maquinaria, es muy bueno porque renueva maquinaria util y que genera poco gasto, eso si los más ricos seran más ricos.
 

"No hay pruebas de que exista el coronavirus"

Una revista conocida por defender controvertidas teorías sin respaldo de la comunidad científica da cobertura a acciones judiciales y trata de demostrar la inexistencia de la epidemia

Si, realmente, no ha existido, yo me pregunto qué ha pasado con los millones de infectados?
Si existe pero es cierto que exageran las cifras para que la gente entre en absoluto pánico y aceptemos e incluso pidamos esos recortes de libertades.

7D68B442-B6BA-4BD6-A8B4-1B54ECD30170.jpeg
 
Si existe pero es cierto que exageran las cifras para que la gente entre en absoluto pánico y aceptemos e incluso pidamos esos recortes de libertades.

Ver el archivo adjunto 1423167


Una pregunta que me estoy haciendo es cómo se expandió, realmente, por el mundo.
Dicen que, en España, llegó por el turismo, por un avión de pasajeros...
Pero, por un avión de pasajeros puede llegar a expandirse por todo el país en tiempo record?
Y, curiosamente, por las dos comunidades de más peso en el país?
 
Una pregunta que me estoy haciendo es cómo se expandió, realmente, por el mundo.
Dicen que, en España, llegó por el turismo, por un avión de pasajeros...
Pero, por un avión de pasajeros puede llegar a expandirse por todo el país en tiempo record?
Y, curiosamente, por las dos comunidades de más peso en el país?
Te he buscado un vídeo, que descargué a principios de la cuarentena, verás como se puede propagar. Son 10minutos y muy didácticos.

 
Te he buscado un vídeo, que descargué a principios de la cuarentena, verás como se puede propagar. Son 10minutos y muy didácticos.



Pues está relacionado con la implantación del 5G que ya hemos comentado anteriormente.
Nada mejor que ir a vivir al campo, abrir tu propio pozo, plantarte tus verduritas, y nada de wifi ni móbil.
 
Una pregunta que me estoy haciendo es cómo se expandió, realmente, por el mundo.
Dicen que, en España, llegó por el turismo, por un avión de pasajeros...
Pero, por un avión de pasajeros puede llegar a expandirse por todo el país en tiempo record?
Y, curiosamente, por las dos comunidades de más peso en el país?
el virus estaba antes que el gobierno chino informase y al no haber nadie inmune se expande muy rapido. Ahora este orden mundial, donde es una put* oligarquia que gobierna el mundo que tiene intereses comunes como controlar la poblacion, el malthusianismo quizas, el darwinismo, solo interesa la gente que produzca y que gaste poco. Y en eso se pueden poner hasta de acuerdo los lobbys americanos ultracapitalistas con el gobierno comunista Chino. Yodel origen por eso me parece todo raro mu raro.Querran asegurarse que se van pagando los intereses y si puede haber un problema...
 
Última edición:
Pues está relacionado con la implantación del 5G que ya hemos comentado anteriormente.
Nada mejor que ir a vivir al campo, abrir tu propio pozo, plantarte tus verduritas, y nada de wifi ni móbil.
Justamente cuando ha habido cambios electromagnéticos en la tierra, zas.
En el vídeo lo explica claramente con ejemplos.
Me gustó mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back