Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Z otra vez con mensajes “carcelarios” su camiseta para mi lo insinúa (lo comenté en el hilo respectivo también): “está/m@s “presos/encarcelados/encerrados?”

1588266513445-png.1420123

Buuuffff su mirada!
 
Llevo días pensando en estas fotos, me llaman la atención. No dejo de pensar que tienen un mensaje:
La primera, creo que está claro, Casado con los borreguitos. Parece que les dice: "inocentes, no sabéis lo que os espera'.
Y la de Ayuso, aunque puedo entender que llore, me parece demasiado dramática. No sobreactuada pero...no encuentro la palabra para explicarlo.
Algo así como: "dios mío, cómo he llegado a esto".

La imagen de Ayuso es real? De cuando es? Parece un montaje.

La de Casado, sí és significativa, Justo estos días.
 
...”Ahora se mueve por el aire con una tormenta de fuego” Chemtrails?

...”el muerto retorna con un ánimo de zombie enojado”... Miedo da!!

...”el sistema de rociadores equipados con Auag”... agua contaminada?

...”en donde reúnen a los sobrevivientes? En una instalación fría”... a los zombies? A los sanos?

..”sigo filtrando mi agua por limpieza” .... habrá que comenzar a hervir el agua que bebemos!

El otro día, lo pensaba Yo: hasta dónde podremos fiarnos del agua que bebemos y con que nos duchamos? Y, de la carne y verdura que comemos?
 
Vengo del hilo del cumple de la infanta, llevaron un artículo de Vanitatis; en donde se hace alusión a la superstició, es con respecto al DNI de Cristina, a ella le correspondería el 13, pero por “superstición“ le asignaron el 14.

“...mientras que la infanta Elena tiene el 12 y la infanta Cristina el 14, pues no quisieron utilizar el 13 por cuestiones supersticiosas.”

"Doña Letizia, por el contrario, sigue manteniendo el mismo número que cuando no era de la realeza. "

Quien escribió el articulo, no le tiene mucho cariño a Letizia, verdad?
 
Creo que quiere decir Casado que al obedecer el confinamiento y no rebelarnos nos comportamos como un rebaño.
Para mí son "los mismos perros con distintos collares", vamos quítate tú que me pongo yo, la corrupción del Pp & Pxxe es lo que ha traído la división de la gente y se han creado más partidos.
Es que hay un orden mundial. El mundo esta controlado por 3 o 4 bloques. Por ejemplo Trump molesta a los del orden mundial. Globalismo totalitario. Y a veces para desprestigiar ese mensaje, fomentan que sólo el orden mundial lo traten frikis, gente que habla de reptilianos, extraterrestres,iluminatis de magia negra y no sé que gilipolleces, para decir ahh claro mira ese esquizoide pirado habla del orden mundial, entonces también debe ser mentira. Sólo recordar gente que psicopatas , gente con ansia de poder desmedida y deseo de controlar al mundo es más real que la vida misma por eso que no nos engañen cuando lo intentan mezclar con frikadas.
 
El otro día, lo pensaba Yo: hasta dónde podremos fiarnos del agua que bebemos y con que nos duchamos? Y, de la carne y verdura que comemos?
A mi me da un poco de asco comprar pescado. Es una tontería, pero no soy capaz.
Pero en el agua no hay nada. En el agua potable, no. En las aguas residuales de Valencia, Madrid y no recuerdo qué ciudad de Barcelona, encontraron muestras del virus. Claro que no sé si creerlo o no. Dudo de todo y de todos.
 
El otro día, lo pensaba Yo: hasta dónde podremos fiarnos del agua que bebemos y con que nos duchamos? Y, de la carne y verdura que comemos?
Bueno hace ya nos han avisado que todo está intervenido, la comida, las frutas y verduras, el agua. Lo más saludable sría tener nuestra propia comida, alimentándonos de nuestras propias huertas, si comemos productos de origen animal, tener nuestros propios criaderos; claro que para la mayoría es bien difícil, casi imposible, cuantos pueden hacerlo?

Como dato agrego que por lo menos la familia real de UK, todo lo que come es “orgánico”, es decir, de sus propias huertas y criaderos personales, el agua que beben es de un manantial producido en Edimburgo, no me extrañaría que sea su “propio” manantial. Después se preguntan como es que la Reina es tan longeva?!

Yo me pregunto como es que ciudadanos normales vivan más de 80 años con todo lo que ingerimos, las preocupaciones, trabajo y quehaceres diarios?

Creo que cualquiera de nosotros podría vivir unos 150 años con tod@s las comodidades de los royals!
 
Es que hay un orden mundial. El mundo esta controlado por 3 o 4 bloques. Por ejemplo Trump molesta a los del orden mundial. Globalismo totalitario. Y a veces para desprestigiar ese mensaje, fomentan que sólo el orden mundial lo traten frikis, gente que habla de reptilianos, extraterrestres,iluminatis de magia negra y no sé que gilipolleces, para decir ahh claro mira ese esquizoide pirado habla del orden mundial, entonces también debe ser mentira. Sólo recordar gente que psicopatas , gente con ansia de poder desmedida y deseo de controlar al mundo es más real que la vida misma por eso que no nos engañen cuando lo intentan mezclar con frikadas.
Cada vez menos libertad de expresion
 
Última edición:
Back