Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Para complementar el asunto de las ”mezclas”, por ejemplo en mi país la mayoría es católica, él actual presidente también lo es, pero desde el 2011; creo, se celebra en la “Casa de gobierno de Chile“ la fiesta Judía de Jánuca o Hannukah, bajo el primer mandato de nuestro actual presidente, desde ahí creo que se celebra todos los años, la pregunta: Por qué en un estado y con un presidente católico, se da inicio a esta celebración judía? El mismo presidente es a quien se le sindica como el “ascendido” mas*n durante el rescate minero.
Me auto cito para agregar, que todo el resto de celebraciones de otros Credos religiosos se realizan sus mismas iglesias o templos, los judíos también tienen sus sinagoga; por ello extraña la celebración cada año en el mismísimo Palacio de Gobierno.
 
Buenas tardes!
Os dejo este vídeo, es un tema de 2013. Mirad en el minuto 1,18 (más o menos) lo que dicen:

...”Ahora se mueve por el aire con una tormenta de fuego” Chemtrails?

...”el muerto retorna con un ánimo de zombie enojado”... Miedo da!!

...”el sistema de rociadores equipados con Auag”... agua contaminada?

...”en donde reúnen a los sobrevivientes? En una instalación fría”... a los zombies? A los sanos?

..”sigo filtrando mi agua por limpieza” .... habrá que comenzar a hervir el agua que bebemos!
 
Z otra vez con mensajes “carcelarios” su camiseta para mi lo insinúa (lo comenté en el hilo respectivo también): “está/m@s “presos/encarcelados/encerrados?”

1588266513445-png.1420123
 
Como hemos visto en los videos, estás “prácticas“ probablemente las realicen mediante control mental; o simplemente están tan acostumbrados y les es tan “necesario“ que no tienen porque “verse” afectados.

Después de escuchar el testimonio de Bruce Taylor que nos compartió @Janine, comprendo porqué se les ve tan “normales” incluso felices y tranquilos, siempre me preguntaba como es que si participaban de estas aterradoras situaciones lograban salir a la calle como si nada, ahora se la razón.
A diferencia de los testimonios que narran la esclavitud siendo MK, los personajes citados de la realeza creo que participan voluntariamente,habrá algunos que no lo practiquen y quizá hasta aborrezcan esas prácticas pero otros serán tan enfermos y retorcidos y vete a saber si ellos mismos crecieron observando esos crímenes. Que en las élites hay muchas perversiones permitidas, no porque en los ciudadanos de a pie no existan, claro que hay gente que las hace pero si llegan a ser descubiertos van a la cárcel, la diferencia es que en los poderosos se cubren porque están involucrados muchos de ellos y está relacionado a muchos otros
¿Por qué se les ve tan tranquilos y felices? Porque son psicópatas, por eso no le importa un carajo dañar a otros seres humanos, porque moralmente vacíos.
 
...”Ahora se mueve por el aire con una tormenta de fuego” Chemtrails?

...”el muerto retorna con un ánimo de zombie enojado”... Miedo da!!

...”el sistema de rociadores equipados con Auag”... agua contaminada?

...”en donde reúnen a los sobrevivientes? En una instalación fría”... a los zombies? A los sanos?

..”sigo filtrando mi agua por limpieza” .... habrá que comenzar a hervir el agua que bebemos!

Y no viste la frase:
2020 mezclado con coronavirus?
 
Llevo días pensando en estas fotos, me llaman la atención. No dejo de pensar que tienen un mensaje:
La primera, creo que está claro, Casado con los borreguitos. Parece que les dice: "inocentes, no sabéis lo que os espera'.
Y la de Ayuso, aunque puedo entender que llore, me parece demasiado dramática. No sobreactuada pero...no encuentro la palabra para explicarlo.
Algo así como: "dios mío, cómo he llegado a esto".
 

Adjuntos

  • 1588262717382.png
    1588262717382.png
    209,5 KB · Visitas: 30
  • 1588262742151.png
    1588262742151.png
    392,2 KB · Visitas: 30
Última edición:
Llevo días pensando en estas fotos, me llaman la atención. No dejo de pensar que tienen un mensaje:
La primera, creo que está claro, Casado con los borreguitos. Parece que les dice: "inocentes, no sabéis lo que os espera'.
Y la de Ayuso, aunque puedo entender que llore, me parece demasiado dramática. No sobreactuada pero...no encuentro la palabra para explicarlo.
Algo así como: "dios mío, cómo he llegado a esto".
Creo que quiere decir Casado que al obedecer el confinamiento y no rebelarnos nos comportamos como un rebaño.
Para mí son "los mismos perros con distintos collares", vamos quítate tú que me pongo yo, la corrupción del Pp & Pxxe es lo que ha traído la división de la gente y se han creado más partidos.
 
Vengo del hilo del cumple de la infanta, llevaron un artículo de Vanitatis; en donde se hace alusión a la superstició, es con respecto al DNI de Cristina, a ella le correspondería el 13, pero por “superstición“ le asignaron el 14.

“...mientras que la infanta Elena tiene el 12 y la infanta Cristina el 14, pues no quisieron utilizar el 13 por cuestiones supersticiosas.”

 
Back