Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo tampoco sabía, muy gore.
De esa monarquía se comentan cosas muy feas, sobretodo de la madre del rey y del tal Friso (¿si es de esa casa o estoy confundida?)
Si, Friso es el hermano del actual rey fallecido en un extraño accidente y si, de él y de su viuda circulan muchas cosas oscuras; drogas, gusto por los niños y temas así.
 
El ojo tapado significa que son Iluminati, puede ser que la foto se tomara antes de la muerte y al publicarla forme parte de hacer público un acuerdo.
Yo interpreto que la hermana no se suicidó, en el vídeo que compartí de Fall Cabal hablan de los que han encontrado ahorcados con una cuerda y la perilla de la puerta sería porque han hablado en contra o están por hablar, así los suicidan. Ponen otros ejemplos:la novia de Mick Jagger, L´Wren Scott que también fue pareja de uno de los Rothschilds, los cantantes Chris Cornell y Chester Bennignton (que supuestamente sería hijo de Podesta y habría sido abusado por este),la diseñadora Kate Spade y el músico Avicii.
Posiblemente en el caso de la hermana de Máxima fue testigo de algunas prácticas de tortura y sacrificios o participó en ello, su "arte" hace referencia a mujeres y niños torturados, hay alusiones a la sangre, a mutilaciones, expresa horror. Por mucho que estuviese deprimida hay algo detrás de los que expresó con esas obras.
La artista es Dolores, según sus propias palabras: “Haber crecido con poesía y textos de filosofía en casa me marcó y me dio un buen apoyo teórico. El sufrimiento y la violencia son los ejes fundamentales de mi trabajo"

La que se suicidó fue Inés, la hermana menor, era depresiva; parecería algo normal, pero después de ver la “tranquilidad“ de Maxi, la forma del su***dio, y la portada de la revista a mi me quedó la duda.
 
Que los masones también mueren ?
Tenía 75 años. He mirado en otros periódicos para ver si ponía la causa de la muerte y no he encontrado nada.
Ha elegido buen día para irse: un día 29(2+9=11).
Rezaría por él, pero creo que a donde va, no admiten plegarias. ??
Los número tienen tal significado para ellos que hasta para morir lo calculan, deben trabajar con maestros en numerología.
 
Y el Pentágono publicando vídeos de ovnis...
Se comentó hace años en temas de conspiraciones, que pronto se “reconocería” a nivel mundial la existencia de los OVNI, los extraterrestres y que se nos haría “saber” que son buenos, para que nos “adaptáramos“, ya por lo menos, vamos por la primera parte; que declaren públicamente el tema OVNI para mi no es sorprendente, si somos riguros@s la palabra indica Objeto Volador No Identificado, es decir, cualquier objeto que vuele y no se sepa su origen o razón, eso hasta los pilotos de avión lo saben; lo fuerte sería que reconocieran, a los extraterrestres, lo que hayan obtenido de ellos; pero esa parte; creo yo que jamás lo contarían, porque supondría reconocer que han recibido ayuda de estos seres, para todos los fines que quisieron, incluso guerras, inteligencia emocional, robótica, etc.
 
Se comentó hace años en temas de conspiraciones, que pronto se “reconocería” a nivel mundial la existencia de los OVNI, los extraterrestres y que se nos haría “saber” que son buenos, para que nos “adaptáramos“, ya por lo menos, vamos por la primera parte; que declaren públicamente el tema OVNI para mi no es sorprendente, si somos riguros@s la palabra indica Objeto Volador No Identificado, es decir, cualquier objeto que vuele y no se sepa su origen o razón, eso hasta los pilotos de avión lo saben; lo fuerte sería que reconocieran, a los extraterrestres, lo que hayan obtenido de ellos; pero esa parte; creo yo que jamás lo contarían, porque supondría reconocer que han recibido ayuda de estos seres, para todos los fines que quisieron, incluso guerras, inteligencia emocional, robótica, etc.

Primas... La Orden de Malta, es católica? O es de ma*ones?
En teoría, para la Iglesia Católica los ma**nes están como excomulgados.

Alguien que me explique el vínculo Iglesia, ma**nes, Opus, estas otras órdenes, por favor...?

No puedo dormir.
 
La artista es Dolores, según sus propias palabras: “Haber crecido con poesía y textos de filosofía en casa me marcó y me dio un buen apoyo teórico. El sufrimiento y la violencia son los ejes fundamentales de mi trabajo"

La que se suicidó fue Inés, la hermana menor, era depresiva; parecería algo normal, pero después de ver la “tranquilidad“ de Maxi, la forma del su***dio, y la portada de la revista a mi me quedó la duda.

Uh... acabo de ver las "obras" de la artista.
Mucho muy creepy.
Esta familia... el padre ministro de ganadería de la dictadura, una hija con depresiones, otra que es artista pero hace esas obras tan macabras... mmmm... algo ya traían desde antes de que M conociera a WA.
 
Se comentó hace años en temas de conspiraciones, que pronto se “reconocería” a nivel mundial la existencia de los OVNI, los extraterrestres y que se nos haría “saber” que son buenos, para que nos “adaptáramos“, ya por lo menos, vamos por la primera parte; que declaren públicamente el tema OVNI para mi no es sorprendente, si somos riguros@s la palabra indica Objeto Volador No Identificado, es decir, cualquier objeto que vuele y no se sepa su origen o razón, eso hasta los pilotos de avión lo saben; lo fuerte sería que reconocieran, a los extraterrestres, lo que hayan obtenido de ellos; pero esa parte; creo yo que jamás lo contarían, porque supondría reconocer que han recibido ayuda de estos seres, para todos los fines que quisieron, incluso guerras, inteligencia emocional, robótica, etc.


Claramente. OVNI es reconocer que no saben qué es eso que registraron volar.

Yo a tanto no llego.
No creo que haya extraterrestres. No veo por qué si quisieran contacto con los humanos, lo harían en forma secreta. Ni siquiera imagino por qué querrían contacto con humanos. En este hilo queda demostrado que los humanos no son tan maravillosos. Je.
 
Es de 1943. Nada siniestro. Muy claro. Lo que muestra, es lo que ya todo sabemos. O sea, muy poco. (Todo lo que le dicen al protagonista, es lo mismo que dicen siempre en defensa de esta sociedad, exactamente lo mismo. De manual).

Lo que me llama la atención es el final, lo que ellos hacen ante el grito de "a la orden": lo hacen muchos jefes de Estados al oír o entonar el himno de su país.
Ver el archivo adjunto 1419199 Ver el archivo adjunto 1419198
¿Qué significa hacerlo fuera de un templo suyo, a la vista de todos los que no pertenecen?

Alguien que no pertenezca y lo sepa, puede decirlo, porque no ha jurado nada.

¿Qué significa? Por qué lo hacen cuando están en público, ante multitudes????? A quién es el mensaje, qué significa y por qué lo hacen?


No es el mismo gesto tan comentado de Harry
Harry.jpg
Ni es el famoso de la mano escondida dentro del saco.

Es distinto. Es un ángulo recto con el pulgar, y la mano sobre el corazón. Es exactamente lo que hacen en el documental cuando quien guía la tenida les dice "A la orden?!"
 
Primas... La Orden de Malta, es católica? O es de ma*ones?
En teoría, para la Iglesia Católica los ma**nes están como excomulgados.

Alguien que me explique el vínculo Iglesia, ma**nes, Opus, estas otras órdenes, por favor...?

No puedo dormir.

@queenie : Te dejo algunos vídeos sobre el tema de personas expertas en la materia.
El hilo EL VATICANO también contiene mucha información sobre el tema. Bergoglio.














 
Aaahhh! Esto lo leí al principio del confinamiento, y decían que era un remedio eficaz. Luego, salieron artículos contradiciéndolo.
Yo subí aquí un artículo que se estaba haciendo sobre el De dióxido cloro y la efectividad contra el famoso bicho.

Aparte os subo otro DF264F3B-B1CE-4177-A9D2-4275AF8899F6.jpeg

Quien ha hecho esos artículos contradiciéndolo, me gustaría saber quién ha financiado esos estudios.
¿ Podrías subir los artículos que lo contradicen? Que me lo creo eh! Si se que están sacado todas sus armas para desacreditar al dióxido de cloro. Solo quería saber quien lo ha financiado y quien está detrás de esos artículos.

Los amos del mundo(entre ellos las mafias farmacéuticas) saben que el dióxido de cloro en unas adecuadas proporciones, es un excelente antifungico,antibiótico y antivirico... lo que pasa que es demasiado barato.
Y esas mafias farmacéuticas quieren seguir enriqueciéndose a nuestra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back