Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Si, yo pienso que lo que se debería haber hecho, era testar a todo el mundo, y poner en cuarentena sólo a los que dieran positivo.
Y, los demás, siguiendo vida normal, con controles regulares, tomando precauciones y maximizando a higiene...
Estoy de acuerdo.
Ya lo he dicho alguna vez por aquí pero lo vuelvo a repetir... las cuarentenas son para gente enferma, no para gente sana.
Los datos del famoso bicho son más o menos iguales que la gripe y no se monta todo este circo camuflado de recorte de libertades.
No se a qué te refieres con maximizar la higiene, pero te diré que hay que limpiar como siempre, no de manera compulsiva.
Necesitamos estar en contacto como siempre con virus y bacterias, ya que lo que plantean en la tele e inculcan es la obsesión de la limpieza, y eso solo consigue que nuestro sistema inmunológico esté bajo.

No nos dejan salir a la calle, a un parque... pero si nos dejan ir a sitios cerrados como un pu_to supermercado. Siento el taco pero me indigno porque la cosa tiene tela.

PD: si necesitamos test pero no lo encuentro tan primordial como dejar de poner el foco en algo que no tiene sentido. Paralizando países y destrozándolos a nivel económico y de salud( estar confinado tiene un impacto muy negativo sobre la salud. Tanto a nivel inmunológico como circulatorio, y también aspectos psicológicos)
 
Última edición:
Hoy estoy viendo muchas noticias de un shock que afecta a los niños que piensan que puede ser consecuencia del covid 19. Recuerdo que hace unas semanas se comentó que en un programa de Iker Jiménez se hacía referencia que la segunda fase del coronavirus iba a atacar a niños y que habrían muchas lágrimas. ¿Alguien lo puede recuperar? ¿ Hay noticias fiables al respecto? Ya no se qué creer y qué no creer.
 
No dudo que detrás de este virus algo hay, intentarán instaurar algún tipo de gobierno o algo nose. Al bicho este no lo subestimo porque un familiar enfermó y la paso muy mal. Marat safin (extenista nose si lo recuerdan) fue diputado de la duma varios años y salió a decir que está todo armado por Bill Gates y gente que maneja las cosas a "escondidas" y que la vacuna es para inyectarnos un microchip. El primero dijo que renunció a la duma y luego contó que lo echaron y que no está preparado para hablar del tema..... Algo debe saber,no? En Argentina va a ser peor la hambruna que se va a venir después de este bicho, mucha gente no tiene para comer y está vendiendo lo que tiene para sobrevivir, y hay medicinas que no se consiguen y mucha gente no está tomando sus remedios ...
 
No dudo que detrás de este virus algo hay, intentarán instaurar algún tipo de gobierno o algo nose. Al bicho este no lo subestimo porque un familiar enfermó y la paso muy mal. Marat safin (extenista nose si lo recuerdan) fue diputado de la duma varios años y salió a decir que está todo armado por Bill Gates y gente que maneja las cosas a "escondidas" y que la vacuna es para inyectarnos un microchip. El primero dijo que renunció a la duma y luego contó que lo echaron y que no está preparado para hablar del tema..... Algo debe saber,no? En Argentina va a ser peor la hambruna que se va a venir después de este bicho, mucha gente no tiene para comer y está vendiendo lo que tiene para sobrevivir, y hay medicinas que no se consiguen y mucha gente no está tomando sus remedios ...


La situación en Argentina es tremenda, prima, sí...

Tampoco subestimo "al bicho".
En plan de conspiranoias, yo creo que para mi es un intento entre EEUU y China: el primero quiere eliminar al segundo como futura potencia mundial, y el segundo quiere rescatar su economía y aplastar la de EEUU.
A todo esto, sí crearon el "bicho", supongo que es válida la teoría de que en Wuhan tienen un "viroteca" potente.
No sé por qué motivo tantos casos en Italia y España, quizás tenga que ver con temas económicos de la Unión Europea, no lo sé.

Aquí fundamentalmente han fallecido personas de +65.
Y (salvo uno, que es ex Senador de la República, dijo que le dieron hidroxicloroquina, hizo la cuarentena, y luego habló y se veía en perfecto estado; tiene 60 años) ningun@ de los recuperados ha hablado públicamente contando cómo es el padecimiento. Eso me llama muchísimo la atención. Que nadie cuente lo que vivió.

También, como dije, me extraña que primero nos encerraron, y luego como las economías se hunden, "pónganse un barbijo y vayan a trabajar". Mientras tanto, ponen el foco en los residenciales para ancianos que no están cumpliendo con los protocolos.

No sé. Lo he hablado y hay gente que se niega rotundamente a considerar siquiera la posibilidad de que tras todo esto exista ingeniería social...
 
Mema que tipo de lobby hace???, la verdad que es un tipo de personaje que no me llama la atención pero al que han dado patadón es a Harry.

De Letizia lo saben todo, lo que creemos imperfecciones ellos la han visto ideal (novio profesor, divorciada , ¿aborto? varios novios a la vez,¿drogas?...)perfecta
Porque de lo que se trata es de "cubrir a Felipe", que no lo conozcamos, mientras se meten con ella a el lo dejan en paz y además lo presentan como un mártir.......
Tal vez ella era el contacto para “controlar” los intereses en USA; “Meagain“es una persona dispuesta a todo por tener poder, requerían de alguien sin escrúpulos, para inventar (creo yo) la justificación que algún royal quedase a cargo de sus “negocios“ en América, si Trump realmente es de los que están desbaratando estas redes de tráfico humano, yo creo que los que les hacían los “trabajitos”, hoy están asustados y se hacía inminente que uno de ellos directamente se hiciera cargo, de ahí que se fueran a L.A.

Por cierto en YouTube, hay un video de hace años, creo 2015; en donde un turista graba la “supuesta” huida desde Buckingham, de un hombre joven, otros dicen que es un niño, escapando sin ropa por una de las ventanas, para mi la imagen es fuertísima y para no tener problemas con la moderación; ya que “infringe las normas del foro”; así que no lo traeré.
 
Desde que entré en este hilo, no puedo dejar de pensar en mordazas cada vez que veo barbijos.
Se me hace muy macabra la imagen del barbijo.

Y desde que entré a este hilo, twitter me ha pedido confirmar correro y # de móvil asociados.
Yo no uso Twitter, pero cuando dejas de usar algún tiempo un correo electrónico, por ejemplo, te pide agregar “por seguridad” un número de teléfono, pero también te da la opción de “saltar” esa parte, ve si en Twitter estaría esa opción, como yo no sé usarlo, no tengo claro si se puede.
 
Quisiera agregar que agradeceré y creo que hablo a nombre de tod@s los que participamos de este hilo, no traer ni imágenes, ni video, ni ciertas palabras que atenten contra sensibilidad de tod@s, nuestro foro tiene normas e independientemente que aquí hablemos sólo de conspiraciones, debemos atenernos a nuestras normas y mi llamado es a la automoderación, para que no nos cierren el hilo y no darle problemas ni más trabajo “innecesario“ a nuestras queridas moderadoras; participo desde unos 14 años en este foro y por respeto a la moderación, como a l@s forer@s sensibles a estos temas va mi solicitud, si se fijan que alguno de sus post, videos o imágenes son editadas, será porque la moderación debió hacerlo, Quiero aclarar también que absolutamente nadie me ha solicitado esto, lo hago a título personal.
Bienvenid@s todos y participemos con respeto!
 
Yo no uso Twitter, pero cuando dejas de usar algún tiempo un correo electrónico, por ejemplo, te pide agregar “por seguridad” un número de teléfono, pero también te da la opción de “saltar” esa parte, ve si en Twitter estaría esa opción, como yo no sé usarlo, no tengo claro si se puede.
No, no me dio opción de saltarlo.
No me importa demasiado en cuanto a que soy bastante conciente en cuanto a las implicancias posibles de las cosas que escribo. Intento nunca derrapar.
Aquí en este foro dejamos claro que es sobre análisis de teorías de conspiraciones ajenas, y tampoco es que yo estoy participando de ningún complot, ni atacando a nadie.
En general mi conducta en cualquier red siempre intenta ceñirse a eso.
Y también estoy como muy resignada a la granhermanización.
Intento no compartir selfies y cosas así, como la huella dactilar, reconocimiento facial o de iris, en la medida de lo posible y hasta donde sé.
Pero por lo demás, doy por descontado que cualquiera tiene lamentablemente todos mis datos.
La privacidad en el mundo de hoy no existe. Los ordenadores y los móviles nos "ven" y "oyen" y "reportan" todo el tiempo a vaya a una a saber a qué servicios de inteligencia.
Alguna vez intenté militar la preservación de la privacidad, pero no hay caso. Sólo puedes intentar prevenirte hasta un punto. Por lo demás, todo el mundo parece encantado de que le roben la intimidad a cambio de poder graduar la nevera desde el móvil. Para mí es completamente suicida desear eso, pero... no veo forma de que esto cambie.



¿Cómo es eso de "vibrar alto"? ¿Qué se hace para lograrlo?
 
Tal vez ella era el contacto para “controlar” los intereses en USA; “Meagain“es una persona dispuesta a todo por tener poder, requerían de alguien sin escrúpulos, para inventar (creo yo) la justificación que algún royal quedase a cargo de sus “negocios“ en América, si Trump realmente es de los que están desbaratando estas redes de tráfico humano, yo creo que los que les hacían los “trabajitos”, hoy están asustados y se hacía inminente que uno de ellos directamente se hiciera cargo, de ahí que se fueran a L.A.

Por cierto en YouTube, hay un video de hace años, creo 2015; en donde un turista graba la “supuesta” huida desde Buckingham, de un hombre joven, otros dicen que es un niño, escapando sin ropa por una de las ventanas, para mi la imagen es fuertísima y para no tener problemas con la moderación; ya que “infringe las normas del foro”; así que no lo traeré.
Sí, lo que dices tiene sentido, tienen tantos negocios las monarquías fuera y se lo llevan testaferros, que a saber como están ahora.
Puede ser que estén allí para para controlar los intereses en USA, porque en NY no creo que estos tengan mucho tirón
 
Jo! Prim@s, es increíble. Vengo del foro de Coronavirus y he leído las fases para España a partir del 4 de mayo.
Es de una hiperregulación brutal. Totalitaria. Están presos.
Yo quejándome de mi incertidumbre... pero ahora la valoro.
En los países que los han confinado obligatoriamente a todos, le marcan hora para todo.
Es de película distópica.
 
No dudo que detrás de este virus algo hay, intentarán instaurar algún tipo de gobierno o algo nose. Al bicho este no lo subestimo porque un familiar enfermó y la paso muy mal. Marat safin (extenista nose si lo recuerdan) fue diputado de la duma varios años y salió a decir que está todo armado por Bill Gates y gente que maneja las cosas a "escondidas" y que la vacuna es para inyectarnos un microchip. El primero dijo que renunció a la duma y luego contó que lo echaron y que no está preparado para hablar del tema..... Algo debe saber,no? En Argentina va a ser peor la hambruna que se va a venir después de este bicho, mucha gente no tiene para comer y está vendiendo lo que tiene para sobrevivir, y hay medicinas que no se consiguen y mucha gente no está tomando sus remedios ...
No hay que subestimar al bicho pero los datos de contagio y mortalidad son iguales que los de la gripe.
Yo también me coroné.
Yo también creo, que lo va a venir después, va a ser lo peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back