Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Totalmente de acuerdo. Es un país con grandes recursos de todo tipo (clima, gastronomía, geografía, historia, cultura, recursos humanos...). Y, en cambio, poco han sido explotados a lo largo de la historia. Qué le ha pasado?

Pero, anda... que los políticos que nos han tocado, como Sánchez, tampoco ayudan en nada... a no ser (estoy pensando...) que hubieran cerrado la puerta a otros con más capacidad, en su momento (se suelen hacer zancadillas entre ellos, por detrás).
Si llegan al poder(a la escala más alta del partido) es porque son marionetas. Y eso da igual del partido que sean. Están ahí para obedecer a los poderes en la sombra.
Aunque, si hubiese estado Rajoy al frente de esta crisis, al menos nos hubiésemos reído con sus palabros y frases mal construidas XDDD
 
De Mema lo tengo claro, por sus amistades y por el tipo de lobby que hace.


De Leta no sé... tanto han dicho que fue un calentón, que...
Aunque no sé si es tan sencillo lograr que te presenten a un príncipe heredero.

De eso podrían vivir si se divorcian. Dando clases de cómo meterse en círculos socio-económicos superiores a aquellos en cuales nacieron.
No se donde leí, que Mema había estudiado en el mismo colegio femenino católico para familias sin recursos, que Marylin Monroe.
 


Juzgad vosotr@s. Yo lo llevo teniendo claro desde el principio.( también estudié una carrera de ciencias de la salud donde varias asignaturas trataban de microbiología, así que, a mi no me la daban con queso)
Comprendo, que la gente que no tenga conocimientos en ciencias de la salud, pueda asustarse. Cuando conoces cómo funciona el sistema inmunológico y los gérmenes, todo esto del confinamiento, te parece el colmo de lo absurdo.
 
Última edición:

Impresionante, como la astrología bien analizada, te puede chivar de lo que viene.
El vídeo fue subido en Agosto del año pasado


Qué fuerte!
Sí que cuadra todo. Ojalá, la mayoría de la gente vaya dándose cuenta y se pueda hacer algo... aunque, parece difícil. Comentas estas cosas con según quién y te toman por loco.

Los que están más arriba de todo son los Rothschild, Rockefeller... ? O, todavía, no se les conoce porque están a la sombra de éstos?
 
Qué fuerte!
Sí que cuadra todo. Ojalá, la mayoría de la gente vaya dándose cuenta y se pueda hacer algo... aunque, parece difícil. Comentas estas cosas con según quién y te toman por loco.

Los que están más arriba de todo son los Rothschild, Rockefeller... ? O, todavía, no se les conoce porque están a la sombra de éstos?
Yo creo que Rockefeller,Rothschild... son las caras visibles pero incluso que hay más en la sombra. Aún más importantes. Pero eso es una percepción mía, no sabría asegurarte.
 


Juzgad vosotr@s. Yo lo llevo teniendo claro desde el principio.( también estudie una carrera de ciencias de la salud donde varias asignaturas trataban de microbiología, así que a mi no me la daban con queso)
Comprendo, que la gente que no tenga conocimientos en ciencias de la salud, pueda asustarse. Cuando conoces cómo funciona el sistema inmunológico y los gérmenes, todo esto del confinamiento, te parece el colmo de lo absurdo.


Si, yo pienso que lo que se debería haber hecho, era testar a todo el mundo, y poner en cuarentena sólo a los que dieran positivo.
Y, los demás, siguiendo vida normal, con controles regulares, tomando precauciones y maximizando a higiene...
Estoy de acuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back