Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

El rumor apunta al empresario Mario Nesbitt y su esposa Anita.
9544901.jpeg

Ninguna de las dos chicas se parece ni a Michelle ni a Barack.
Eso me parece, al menos.
 
En las masas, dentro de la ingenuidad, algunos tienen miedo.
Cuidado: yo tampoco me expondría a contagiarme.
Pero a lo que me refiero, es que han creado pánico mundial. Aquí los informativos todos los días informan sobre la enorme cantidad de muertos de Italia, España (de estos dos países vino la persona que trajo el virus, el vector 0) y de EEUU. De China no tanto, ya.
Entonces, cuando ves que el Gobierno ha optado por mantener la libertad, y hay imbéciles que salen como sin nada a las calles y se aglomeran porque hay un poco de calorcito, te dan un poco de ganas exigir que la cuarentena sea obligatoria, como en Argentina que está super estricto y tienen bastante lío.
Yo entiendo que aquí mi gobierno no quiere salir del Estado de Derecho, no quiere coartar ninguna libertad, ni quiere que la economía se paralice por completo (de hecho, si mal no he entendido, Uruguay parece ser de los países que dentro de todo va piloteando mejor esta situación hasta ahora). Pero de a ratos también me da ganas de que manden a encerrar a todos. Porque los que nos hemos tomado al pie de la letra lo de salir sólo lo imprescindible, nos sentimos tontos al lado de los que no les importa nada y salen a propagar el contagio, en lugar de quedarse en sus casas para intentar evitar la propagación.

Más allá del nuevo orden mundial, hay algo que es entendible: da mucha bronca cuando tú intentas hacer las cosas bien para cuidarte tú y cuidar a todos, pero hay gente que no se preocupa de nadie y hace lo que se le da la más reverenda gana, sin reparar en el bienestar general.
La libertad tiene esos momentos de tensión...
Es que las cuarentenas de toda la vida de Dios, han sido para gente enferma, no para gente sana.
Se necesitarían test y no llegan, vaya qué excusa para tenernos a todos encerrados. Tantos los sanos como los enfermos.
Se tendría que haber dividido a la población en: sanos, enfermos, asintomáticos y personas de riesgo( enfermedades coronarias, respiratorias,etc)
Pero para eso es necesario Ios test pero nunca llegan o llegan en mal estado. Dudo que sea tal la incompetencia, es la excusa para tenernos encerrados. Paso a paso para llegar al NWO.

Si en tu país no está declarado obligatorio, ¿por qué te molesta que otros disfruten de su Libertad como les de la gana?
Ahora mismo, el mayor foco de infección, que te puedes encontrar es en el supermercado(que seguramente sea para lo único que salgas)
En cambio un sitio abierto como puede ser la calle, manteniendo distancia de seguridad o en su defecto una mascarilla, no tiene por qué ocurrir nada.

Estás defendiendo el recorte de libertades y excusándolo, sin tampoco entender que todo está lleno de virus y bacterias, convivimos con ellas a diario, y forman parte de nuestro organismo.

El miedo que sientes( y que quieren provocar en nosotros) también afecta a tu sistema inmunológico: baja las defensas. Así que te recomendaría tomarte una tila y realizar inhalaciones y exhalaciones.

el covid lo vamos a acabar pillando todos, que nos quede claro.
pero la mayoría lo pasamos de manera leve y/o asintomática. Si pudiesen en la tele cada día la gente que muere de gripe, flipabamos. Más o menos son igual de horrorosos los datos.
En fin, siempre diré que el virus es la excusa para el recorte de libertades y el pisoteo de los derechos humanos.
Ya termino el comentario, diciéndote que, el miedo es mal compañero.
 
Se han registrado hasta hoy 606 casos de #Covid19 y 15 fallecidos en Uruguay desde que comenzó la pandemia el 13 de marzo.
Recién dieron la info.
No sé dónde poner este dato.
No sé si a alguien le importa. Pero bueno.
Ponlo dónde te apetezca. Aquí, en el hilo del coronavirus, dónde quieras.
Te importa a ti y es suficiente.
Y a mi también, por supuesto y quien escriba aquí.
Es tu país y tu preocupación.
 
Se han registrado hasta hoy 606 casos de #Covid19 y 15 fallecidos en Uruguay desde que comenzó la pandemia el 13 de marzo.
Recién dieron la info.
No sé dónde poner este dato.
No sé si a alguien le importa. Pero bueno.

Aquí mueras de lo que mueras te contabilizan por el famoso bichito.
El tío de una amiga falleció por neumonía, y aún así le contabilizaron por lo otro.

Nosotros tuvimos 288 muertes. Creo aproximadamente.
 
Supongo que dicen cuarentena para no decir claramente confinamiento=encierro=reclusión.
Yo sí creo que hay una enfermedad virulenta y por lo tanto contagiosa, que sea lo que nos dicen lo pongo en duda, es decir si afecta las vías respiratorias y te dicen que no uses cubrebocas me parece ilógico, es como las enfermedades por comer alimentos contaminados y te dijeran que no debes lavarlos ni cocerlos.
Un poquito de sentido común, ¿no?
Pero también creo que es para probar que tanto se soporta, cómo ir implementando algunas formas de control, cómo acrecentar otro tipo de comercio (Amazon,etc) y las consecuencias laborables, para inyectar dinero en ciertos gobiernos, para reducir la población,para hacer creer que los ancianos deben morir a ciertas edades, que estorban y consumen recursos; por decir algunas razones de todo esto.
 
Caray,.. nunca lo hubiera imaginado. Parece que sí... Igual, lo escondían para que no hubiera una reacción social en contra. Porque aunque muy modernos que nos hemos vuelto, pero todavía hay cosas que cuesta aceptarlas a nivel de público en general.

Pero, una pregunta que me surge es: entonces, sus hijas? Quién las parió?
Vientre de alquiler.
A qué mujer fecundarían no sé.
“ Michelle”, siempre me ha parecido, que tenía cara de maromo XD. Cuando me enteré de los rumores, lo confirmé.
Cuando el rio suena, agua lleva...
 
Vientre de alquiler.
A qué mujer fecundarían no sé.
“ Michelle”, siempre me ha parecido, que tenía cara de maromo XD. Cuando me enteré de los rumores, lo confirmé.
Cuando el rio suena, agua lleva...
O directamente que fuesen adoptadas, sin necesidad de alquilar el vientre.
Por cierto este tema también esta relacionado al NWO, la maternidad subrogada.
 
Primos, pero de qué se parten?
Tiene caderas o no, Michelle??
Me dió risa que dices que es más caderona que la Loren.
Si tiene caderas, es de complexión grande aunque se cuida mucho para no engordar, de joven parecía más masculina pero muchas chicas de origen africano tienen así los rasgos, como las hermanas Williams, Whoppi Goldberg,un poco Beyoncé también.
 
Back