Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En la miniserie de History Channel "La Biblia" representan al diablo con un actor que asemeja a Obama.

el-diablo.jpg

Hope! Yo lo veo igual, sólo que con unas cuantas arrugas más.
 
Comparativas de muertos por Covid19 por millón de habitantes. En verde países que no impusieron el régimen de confinamiento sobre la población, y en rojo los que si.
Ver el archivo adjunto 1414299

En Uruguay, no hay "lockdown". No hay "confinamiento obligatorio."
El gobierno ha "exhortado" a permanecer en casa, se suspendieron las clases presenciales, cerraron las fronteras, los shopping centers, y en semana Santa los espacios públicos como plazas, Ramblas, etc. En algunos lugares, si ibas a la playa, te multaban.
Sólo era obligatorio hacer cuarentena en caso de que fueras testeado y dado positivo para Covi19. Te lo notificaban y lo firmabas.
Incluso los uruguayos varados que nuestro gobierno permitió volver, si venían de países de riesgo, también firmaban que tenían que hacer cuarentena estricta sí.
NO hay un delito: o sea, hay delito de desobedecer disposiciones sanitarias Y causar un daño ( se tienen que dar ambas cosas, por tanto hay que probar que esa persona fue quien contagió a otra).
Tampoco hay posibilidad constitucional de restringir libertad de circulación, sin entrar en un estado de excepción jurídico.
No se hizo nada de eso.
Ahora estamos en etapa de "nueva normalidad": distanciamiento social sostenido. Quedate en casa y si tienes que salir usa tapabocas (la mayoría de los comercios no te dejan ingresar sin tapabocas, derecho de admisión).

Mucha gente se quedó en sus casas cuando era imprescindible, y también alguna gente desobedeció.
La izquierda (oposición al actual gobierno) pedía el lockdown, el confinamiento o cuarentena obligatoria, pero el gobierno no accedió.
Dicen que quieren mantener un equilibrio permanente en cuidar la sanidad y la libertad.
Exhortan a ejercer la libertad responsablemente.

Somos algo más de 3.400.000 habitantes.

Estos son los datos oficiales hasta ayer:
1587936049965.png
 
Ya que mencionaron a M.O.

Qué vinculación tiene MeMa con todo esto del WNO, y por qué se "llevó" a Petas?
Quién la enchufó en la FR y para qué llevarse al Petas?

Lo mismo pregunto con Letiz. Por qué se casó con Felipe?
 
Caray,.. nunca lo hubiera imaginado. Parece que sí... Igual, lo escondían para que no hubiera una reacción social en contra. Porque aunque muy modernos que nos hemos vuelto, pero todavía hay cosas que cuesta aceptarlas a nivel de público en general.

Pero, una pregunta que me surge es: entonces, sus hijas? Quién las parió?
Un vientre de alquiler? Con espermatozoides de él para una hija y de ella para otra.
Puede ser?
 
En Uruguay, no hay "lockdown". No hay "confinamiento obligatorio."
El gobierno ha "exhortado" a permanecer en casa, se suspendieron las clases presenciales, cerraron las fronteras, los shopping centers, y en semana Santa los espacios públicos como plazas, Ramblas, etc. En algunos lugares, si ibas a la playa, te multaban.
Sólo era obligatorio hacer cuarentena en caso de que fueras testeado y dado positivo para Covi19. Te lo notificaban y lo firmabas.
Incluso los uruguayos varados que nuestro gobierno permitió volver, si venían de países de riesgo, también firmaban que tenían que hacer cuarentena estricta sí.
NO hay un delito: o sea, hay delito de desobedecer disposiciones sanitarias Y causar un daño ( se tienen que dar ambas cosas, por tanto hay que probar que esa persona fue quien contagió a otra).
Tampoco hay posibilidad constitucional de restringir libertad de circulación, sin entrar en un estado de excepción jurídico.
No se hizo nada de eso.
Ahora estamos en etapa de "nueva normalidad": distanciamiento social sostenido. Quedate en casa y si tienes que salir usa tapabocas (la mayoría de los comercios no te dejan ingresar sin tapabocas, derecho de admisión).

Mucha gente se quedó en sus casas cuando era imprescindible, y también alguna gente desobedeció.
La izquierda (oposición al actual gobierno) pedía el lockdown, el confinamiento o cuarentena obligatoria, pero el gobierno no accedió.
Dicen que quieren mantener un equilibrio permanente en cuidar la sanidad y la libertad.
Exhortan a ejercer la libertad responsablemente.

Somos algo más de 3.400.000 habitantes.

Estos son los datos oficiales hasta ayer:
Ver el archivo adjunto 1415227
Y nosotros porqué somos los más "castigados"? Están quitándonos derechos y libertades y aquí nadie abre la boca.
Siento el ambiente crispado, las personas divididas y llenas de un miedo irracional.
 
Y nosotros porqué somos los más "castigados"? Están quitándonos derechos y libertades y aquí nadie abre la boca.
Siento el ambiente crispado, las personas divididas y llenas de un miedo irracional.

En las masas, dentro de la ingenuidad, algunos tienen miedo.
Cuidado: yo tampoco me expondría a contagiarme.
Pero a lo que me refiero, es que han creado pánico mundial. Aquí los informativos todos los días informan sobre la enorme cantidad de muertos de Italia, España (de estos dos países vino la persona que trajo el virus, el vector 0) y de EEUU. De China no tanto, ya.
Entonces, cuando ves que el Gobierno ha optado por mantener la libertad, y hay imbéciles que salen como sin nada a las calles y se aglomeran porque hay un poco de calorcito, te dan un poco de ganas exigir que la cuarentena sea obligatoria, como en Argentina que está super estricto y tienen bastante lío.
Yo entiendo que aquí mi gobierno no quiere salir del Estado de Derecho, no quiere coartar ninguna libertad, ni quiere que la economía se paralice por completo (de hecho, si mal no he entendido, Uruguay parece ser de los países que dentro de todo va piloteando mejor esta situación hasta ahora). Pero de a ratos también me da ganas de que manden a encerrar a todos. Porque los que nos hemos tomado al pie de la letra lo de salir sólo lo imprescindible, nos sentimos tontos al lado de los que no les importa nada y salen a propagar el contagio, en lugar de quedarse en sus casas para intentar evitar la propagación.

Más allá del nuevo orden mundial, hay algo que es entendible: da mucha bronca cuando tú intentas hacer las cosas bien para cuidarte tú y cuidar a todos, pero hay gente que no se preocupa de nadie y hace lo que se le da la más reverenda gana, sin reparar en el bienestar general.
La libertad tiene esos momentos de tensión...
 
En las masas, dentro de la ingenuidad, algunos tienen miedo.
Cuidado: yo tampoco me expondría a contagiarme.
Pero a lo que me refiero, es que han creado pánico mundial. Aquí los informativos todos los días informan sobre la enorme cantidad de muertos de Italia, España (de estos dos países vino la persona que trajo el virus, el vector 0) y de EEUU. De China no tanto, ya.
Entonces, cuando ves que el Gobierno ha optado por mantener la libertad, y hay imbéciles que salen como sin nada a las calles y se aglomeran porque hay un poco de calorcito, te dan un poco de ganas exigir que la cuarentena sea obligatoria, como en Argentina que está super estricto y tienen bastante lío.
Yo entiendo que aquí mi gobierno no quiere salir del Estado de Derecho, no quiere coartar ninguna libertad, ni quiere que la economía se paralice por completo (de hecho, si mal no he entendido, Uruguay parece ser de los países que dentro de todo va piloteando mejor esta situación hasta ahora). Pero de a ratos también me da ganas de que manden a encerrar a todos. Porque los que nos hemos tomado al pie de la letra lo de salir sólo lo imprescindible, nos sentimos tontos al lado de los que no les importa nada y salen a propagar el contagio, en lugar de quedarse en sus casas para intentar evitar la propagación.

Más allá del nuevo orden mundial, hay algo que es entendible: da mucha bronca cuando tú intentas hacer las cosas bien para cuidarte tú y cuidar a todos, pero hay gente que no se preocupa de nadie y hace lo que se le da la más reverenda gana, sin reparar en el bienestar general.
La libertad tiene esos momentos de tensión...
Bueno, si el gobierno decide mantener la libertad, porqué no puedes optar por la libertad.
Tu eres libre de no salir porque tienes miedo a propagar un virus y otra persona no siente ese miedo y no está incumpliendo las normas.
Cada uno elige su opción.
No hay que caer en la trampa del pánico o estamos perdidos.
No caer en la trampa de una televisión que nos dice un número de muertos en un país y en otro y cuenta cosas horribles.
Miedo a algo que no ves?
Miedo sin dudar, sin pararse a pensar?
Tienes suerte de tener la opción a ser libre, nunca hay que pedir que os encierren, que os quiten la libertad.
Porque así, podrás elegir cuidarte.
Somos mayores, podemos pasar esa prueba de responsabilidad.

Ya ves, aquí tanto confinamiento y pérdida de derechos para qué? Para aborregarnos y enfrentarnos unos a los otros. Dividirnos y acabar culpandonos por el maldito virus y una vez conseguido eso, entonces si, entonces es cuando los verdaderos culpables se lavaran las manos y se reirán de nosotros.
(Siento el rollo, pero estoy hoy...
no sé ni cómo definir como me siento. Decepcionada, podria ser)
 
Bueno, si el gobierno decide mantener la libertad, porqué no puedes optar por la libertad.
Tu eres libre de no salir porque tienes miedo a propagar un virus y otra persona no siente ese miedo y no está incumpliendo las normas.
Cada uno elige su opción.
No hay que caer en la trampa del pánico o estamos perdidos.
No caer en la trampa de una televisión que nos dice un número de muertos en un país y en otro y cuenta cosas horribles.
Miedo a algo que no ves?
Miedo sin dudar, sin pararse a pensar?
Tienes suerte de tener la opción a ser libre, nunca hay que pedir que os encierren, que os quiten la libertad.
Porque así, podrás elegir cuidarte.
Somos mayores, podemos pasar esa prueba de responsabilidad.

Ya ves, aquí tanto confinamiento y pérdida de derechos para qué? Para aborregarnos y enfrentarnos unos a los otros. Dividirnos y acabar culpandonos por el maldito virus y una vez conseguido eso, entonces si, entonces es cuando los verdaderos culpables se lavaran las manos y se reirán de nosotros.
(Siento el rollo, pero estoy hoy...
no sé ni cómo definir como me siento. Decepcionada, podria ser)


Claro, yo estoy de acuerdo con la forma que ha procedido el Gobierno de mi país, hasta ahora.

He optado por actuar dentro de lo que se considera responsable para cuidarme y cuidar a los demás.
Da bronca (es humano) cuando otros eligen usar la libertad con menor responsabilidad. Porque las precauciones tampoco son tan difíciles: buena higiene, lavado de manos frecuente, toser en el codo, usar barbijo (estuvo discutido pero ahora ya es exigido) y salir lo menos posible. No es algo difícil.
La que se nos viene ahora es una crisis económica brutal. Ya venía mal la economía aquí, y ni bien asume este nuevo Gobierno, cae el "bicho". En fin.

En cuanto al Covid 19, el miedo es al contagio.
Aquí las personas que nos dicen que han muerto, tenían comorbilidades, pero como se sabe poco del virus, pues por las dudas cuidarse. Como ante cualquier otra enfermedad. (Recuerdo que cuando toda latinoamérica tuvo cólera, en 1990, aquí no llegó, y es porque nos cuidamos mucho todos como país).

El miedo es a enfermar, no importa si lo veo o no.
Respecto a la libertad, siempre la defiendo.
Lamento que haya gente que no sepa ejercerla para bien...

(Por cierto me llama la atención que aquí no han mostrado nada sobre quienes están enfermos de Covid19. Hay drones. Nadie necesita infectarse para informar).
 
Back