Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hasta lo que he leído es que también se usan palabras para “encender” o “apagar” a una persona dominada, probablemente con los números pasa igual.

Igual parecerá una tontería. Pero, estaría bien saber cómo funciona, para poder aislarnos de esta mie... de Covid que estamos viviendo y poder salir airosos (tanto a nivel de salud, como económico, etc...)
 
Igual parecerá una tontería. Pero, estaría bien saber cómo funciona, para poder aislarnos de esta mie... de Covid que estamos viviendo y poder salir airosos (tanto a nivel de salud, como económico, etc...)
¿Como funciona el qué? ¿La programación mental? Y utilizarla,¿ para qué? ¿Para evadirnos de esta situación?
Disculpa, es que creo, que no he entendido bien tu mensaje. ¿Podrías explicarlo?
 
Esta Web es muy interesante



"...PARA EL SISTEMA ES OBSESIVAMENTE CRUCIAL QUE NOS VACUNEMOS (SI NO CONTRA EL COVID-19, CONTRA CUALQUIER SUPUESTO VIRUS PANDÉMICO QUE DIGAN QUE HAY EN EL FUTURO) Y ESO NOS TIENE QUE HACER SOSPECHAR MUCHO DE LAS VERDADERA INTENCIONES DETRÁS DE TODO ESTE CIRCO QUE VAN MÁS ALLÁ DE LAS GANANCIAS ECONÓMICAS.

Recuerdo encarecidamente que toda esta propaganda provacunación masiva viene promovida, principalmente, de la corrupta OMS la cual, como dijo hace unos años GERMÁN VELAZQUEZ, exdirector del programa de Medicamentos de la OMS; “Han privatizado la OMS, la financiación privada condiciona sus decisiones”:


1587779686995.png

Pregunta – Según los propios datos de financiación de la OMS, esta organización ha recibido 90 millones de dólares en donaciones de las grandes farmacéuticas, ¿estas donaciones condicionan la independencia de la OMS a la hora de tomar decisiones?


Germán Velázquez“Absolutamente. Un ejemplo, el 90% del Programa de Medicamentos (que dirigió Germán Velásquez) ahora está financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, están dando el dinero solo para los asuntos que le interesa a Bill Gates, de tal manera, que el programa solo se centra en los proyectos para los que tiene dinero, el resto se queda sobre el papel. Por ejemplo, ya no se trabaja nada sobre el programa de uso racional de los medicamentos”

Bill Gates es un conocido defensor de las vacunas, hace tiempo que lleva poniendo pasta en su desarollo e incluso ha idnicado que es un instrumento para reducir la población.

En septiembre de 2019 se conoce que la Fundación Bill y Melinda Gates iban a poner hasta 12 MILLONES DE EUROS en la investigación y desarrollo de una VACUNA UNIVERSAL contra la GRIPE ayudando, con este impulso económico, a 8 grupos científicos e investigadores. De esos grupos se conocen públicamente hastra 6:

1587779813634.png
Curiosamente a raiz de la aparición “pandemia” surgió la noticia de que la Fundación Gates estaba impulsando y financiando hasta 7 proyectos de desarrollo de una vacuna contra el Coronavirus…. ¿Son estos “nuevos” proyectos, los mismos que ya se estaban anunciando el año pasado? ¿ES ESTA VACUNA UNIVERSAL LA QUE REALMENTE SE ESCONDE TRAS LA VACUNA DEL COVID-19?


1587779874376.png

¿ESTABA TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO CON EL COVID-19 PLANIFICADO PREVIAMENTE?
 
¿Como funciona el qué? ¿La programación mental? Y utilizarla,¿ para qué? ¿Para evadirnos de esta situación?
Disculpa, es que creo, que no he entendido bien tu mensaje. ¿Podrías explicarlo?

Según he leído en los mensajes anteriores, hay números que los altos poderes han utilizado para crear ciertas situaciones...
No hay números para desactivar la situación social que han creado?
No sé si me hago entender, o me he liado...
 
Es evidente que a este hombre lo asesinaron, hay muchísimas teorías acerca de quien esta detrás de esto; se dice que aquel día estaba por hacer un anuncio importante y que dejaría a muchos ”demasiado expuestos”.
Otra que sería la mafia italiana.
La mafia italiana como tal no creo, seguramente fueron los de la CIA.
 
Si, ese era el presidente; recuerdo mucho y me extrañaba que en todos los noticieros se hacía mucho énfasis al asunto del 33, y todo el tema de los números y las coincidencias.
En España, cuando se dio la noticia, también incidían en ello.

Ahora mismo busqué información y mirad qué números tan casuales dan. BC14581C-4D46-4BE1-8822-1BD9BB1696CA.jpeg
Bueno el 33 obvio; 720 metros(7+2=9); 69 días (6+9=15. 1+5=6)

Aparte del número 33, el 9 y el 6 les encanta a los masones, satánicos, luciferinos. Aunque, su denominación, se podría sintetizar en una palabra: GENTUZA.
 

EL BOSQUE (THE VILLAGE) (2004) – UNA PELÍCULA SOBRE EL CONTROL DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL MIEDO – EL AMOR Y LA CONCIENCIA ES LO QUE NOS LLEVA MÁS ALLÁ DE LOS LIMITES Y DESCUBRIR LA VERDAD

1587780607550.png


“El Bosque (The Village)” (2004). Esta película no puede venir más a cuento sobre lo que está pasando con la excusa del Coronavirus que,entre otras cosas, esconde toda una estrategia de control social a través del miedo y el pánico.







 
Según he leído en los mensajes anteriores, hay números que los altos poderes han utilizado para crear ciertas situaciones...
No hay números para desactivar la situación social que han creado?
No sé si me hago entender, o me he liado...

Yo creo que, la numerología les sirve, para que cobren fuerza sus rituales. Sus gurús y magos les indican y así lo realizan. No sé si tanto la situación que estás planteando.
Aunque si hay una “ida”, debe de haber una “vuelta”. Así que a lo mejor tienes razón, pero no creo que nos diesen a conocer esa información.
Tampoco tengo mucha idea de numerología, es un tema muy rico en contenido.
 

EL BOSQUE (THE VILLAGE) (2004) – UNA PELÍCULA SOBRE EL CONTROL DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL MIEDO – EL AMOR Y LA CONCIENCIA ES LO QUE NOS LLEVA MÁS ALLÁ DE LOS LIMITES Y DESCUBRIR LA VERDAD

Ver el archivo adjunto 1413190


“El Bosque (The Village)” (2004). Esta película no puede venir más a cuento sobre lo que está pasando con la excusa del Coronavirus que,entre otras cosas, esconde toda una estrategia de control social a través del miedo y el pánico.








Es lo que buscan ellos: nuestro miedo. Se alimentan de ello. Por eso, yo no voy a permitir que en mi caso lo consigan.
Hay que mantener la mente fría y los pies en la tierra.
¿Que creéis que buscan con tanta noticia del coronavirus? Nuestro miedo, nuestra ansiedad... Incluso, producir un buen caldo de cultivo, para crear brechas entre nosotros.
Cuando la gente abra los ojos, se den cuenta que da igual el signo político, que todos se deben a los mismos. Y nos empecemos a unir, los que se cagan de miedo son ellos.
 







Afirmaba el Dr. Wodarg que, a partir de 2009, la OMS empezó a usar, obligatoriamente, materiales de vacunación patentados que los grandes laboratorios habían elaborado y fabricado, en masa, para que estuvieran preparados en caso de que se desarrollase una pandemia, todo por razones de mercado y sin mirar el bien de los pacientes y la fiabilidad de esos componentes. De esta forma, dice, se puso en PELIGRO a las personas vacunadas ya que para ir más rápido en el suministro de los productos, en algunas vacunas usaban adyuvantes con efectos no testados suficientemente….Ahora es para que muchos se piensen en remangarse el brazo para ponerse una vacuna contra CoronaV?

ESTO DIO LUGAR A UNA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS FARMACEUTICAS, EN ESTRECHA RELACIÓN CON LA OMS, Y LOS ESTADOS de manera que las farmacéuticas ELABORARÍAN los productos y los ESTADOS se COMPROMETÍAN A COMPRARLOS. TODOS (!). De esta manera si se declaraba una “pandemia” TENÍAN UN NEGOCIO REDONDO
 
Y nos empecemos a unir, los que se cagan de miedo son ellos.


Estoy totalmente de acuerdo.
Ésta es la clave. Nuestra Unión. Y, no dejar que nos afecte.
El artículo habla, también, de Amor entre los humanos.
Creo que ahí estaría el que no nos afectase. Pero, primero, también es importante abrir los ojos y ser conscientes de todo cómo funciona, creo yo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back