Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Comentarios en Astillas de Real**ad:
Primero nos encerraron a todos, ahora nos mandan a trabajar.
Eso, que he leído ahí, me ha llamado mucho la atención de observar cómo se están dando las cosas en mi país.
Del 13 de marzo al 13 de abril (Pascua), "quédense en casa". Un mes. Ahora, el énfasis es en: "salgan con tapabocas/barbijo". Porque están intentando que la economía no se paralice del todo. Y dan a entender que no saben qué sucederá, cómo evolucionarán las cosas, si tendrán que dar marcha atrás o no. Eso me desespera. Aquí oficialmente el gobierno se maneja bien, en general no hay disidencia (algún trasnochado insinúa que los números del gobierno no son ciertos, pero es UNA sola persona y ni siquiera lo dice en forma clara, lo insinúa). Entonces todos están como anestesiados. A nadie le llama la atención nada. Es una pandemia que se originó en China, tan lejos, y nuestro gobierno lo va llevando bien. El sistema de salud tiene capacidad aún, bla bla.
Yo siento que el aislamiento no se puede sostener más, aunque es lo más seguro. Y creo que van a aumentar los casos (porque han comenzado las clases en algunas escuelas del campo, con poquitos niños, y ha comenzado a trabajar la construcción de edificios, los albañiles. Todos con barbijo, mucho jabón y alcohol en gel, desinfectado todo con amonio cuaternario, etc).

Viendo todo esto desde el punto de vista conspiranoide, si lo económico no importara, ¿qué sería lo recomendable hacer?
Yo no quiero tener Covid19, ni yo ni mis afectos.

Aquí estamos en fase de circulación comunitaria, y están con el barbijo, que hay que usarlo, lavarlo, lavar los zapatos y la ropa al llegar, es todo un agobio.
Es real?
 
Promover la vacunación en todas las personas para evitar las enfermedades contagiosas a grandes rasgos, supongo que se aprovechará para probar las vacunas contra el coronavirus principalmente.
Bien. Están empezando las vacunas contra la influenza aquí. Contra "la gripe", así le llaman.
Conozco personas ya vacunadas, que fueron los que eran considerados de grupos de riesgo. Se los vacuna en su domicilio con medidas sanitarias.

Sabrá Dios qué les dieron en esa vacuna. Espero que no un chip.

Es la primera vez, leyendo esto, en este instante, que siento miedo a una vacuna.
Nunca me vacuné contra la gripe, por ejemplo.
 
De acuerdo en cuanto a Netflix y HBO, pero bueno, no costaba nada verlo, ahí estaba. ¿Qué hay para mirar que no esté manipulado?
El del caso Alcasser no lo he visto, y sé que aquí en el foro tenéis un hilo y todo.

Sobre cosas que no se puede hablar: cómo esta mujer Fiona Barnett puede afirmar todo lo que afirma? Aún si es verdad? Está viva? Está en libertad?

No juzgo quien mira vídeos de este tipo en estas plataformas pero a mí si que me cuesta ver documentales de casos reales ahí porque luego si es mentira me enfado, soy yo muy pasional. :X3:

Sobre fiona barnett yo pienso que es real y que hay muchos colectivos dentro del NWO, incluso deportistas, que a priori tampoco relacionamos el deporte con la ped*filia ni el satanismo, pero almas podridas hay en todos los lugares. Hace unos meses vi un documental de unos niños franceses vivieron todo muy parecido a fiona, lo explicaban la madre y la niña, el niño no daba testimonio porque creo que quedó muy tocado... Pero ya retiraron el vídeo, que coraje :( si no lo pasaría por aquí.
 
No juzgo quien mira vídeos de este tipo en estas plataformas pero a mí si que me cuesta ver documentales de casos reales ahí porque luego si es mentira me enfado, soy yo muy pasional. :X3:

Sobre fiona barnett yo pienso que es real y que hay muchos colectivos dentro del NWO, incluso deportistas, que a priori tampoco relacionamos el deporte con la ped*filia ni el satanismo, pero almas podridas hay en todos los lugares. Hace unos meses vi un documental de unos niños franceses vivieron todo muy parecido a fiona, lo explicaban la madre y la niña, el niño no daba testimonio porque creo que quedó muy tocado... Pero ya retiraron el vídeo, que coraje :( si no lo pasaría por aquí.
Yo también evito ver estos temas relacionados con niños; siento impotencia, rabia y muchísima pena!
Sobre el deporte ya ha habido denuncias por acoso, abusos etc.
Respecto a los rituales deportivos, si creo que algo hay; de la nada surgen “deportistas excepcionales” y hay videos en los que su comportamiento es un tanto extraño, además hemos visto en las inauguraciones de eventos deportivos, mucho mensajito e imágenes relacionadas a temas conspirativos, incluso más atrás trajeron un video de la ceremonia en los JJOO, en donde se hacía lesión al Nuevo bicho.




 
Sobre la Inauguración de los Juegos Olímpicos del 2012,también se habló de ello en este hilo. Ahora se relaciona con el coronavirus.

Ver el archivo adjunto 1407682Ver el archivo adjunto 1407683Ver el archivo adjunto 1407684Ver el archivo adjunto 1407685
No juzgo quien mira vídeos de este tipo en estas plataformas pero a mí si que me cuesta ver documentales de casos reales ahí porque luego si es mentira me enfado, soy yo muy pasional. :X3:

Sobre fiona barnett yo pienso que es real y que hay muchos colectivos dentro del NWO, incluso deportistas, que a priori tampoco relacionamos el deporte con la ped*filia ni el satanismo, pero almas podridas hay en todos los lugares. Hace unos meses vi un documental de unos niños franceses vivieron todo muy parecido a fiona, lo explicaban la madre y la niña, el niño no daba testimonio porque creo que quedó muy tocado... Pero ya retiraron el vídeo, que coraje :( si no lo pasaría por aquí.
Ahí están las imágenes de los JJOO 2012.
 
Retomando el tema de la numerología:


La doctrina secreta de los números

En la actualidad el concepto de la numerología es muy popular debido sobre todo a una relación mística entre los números, los seres vivos y acontecimientos importantes.

Los numerólogos creen que los nueve números principales del 1 al 9 corresponden a los nueve ciclos de desarrollo.
Los seguidores de Pitágoras hacen referencia a cada objeto, planeta, hombre, idea y esencia a un número u otro de tal manera que tienen un simbolismo curioso y místico en el más alto grado. Los números de Pitágoras fueron símbolos jeroglíficos por medio el cual explicaba todas las ideas relativas a la naturaleza de las cosas y con el mismo método numérico explica la naturaleza de la vida, y una vez más se insiste en la nueva revelación de la “Doctrina Secreta” de H.P. Blavatsky, los números son la clave de los puntos de vista de la cosmogonía antigua.


Los ocultistas tienen verdadera adoración por los números.
Ellos creen que los números tienen un poder inherente y todo en el universo puede ser explicado matemáticamente. Los números son vistos como la clave de la vida y cada letra del alfabeto no son más que un símbolo de un número correspondiente. Nuestro mundo digitalizado es el cumplimiento de la utopía de los cabalistas “donde todo los pensamientos y acciones están asignada a los números”.

Numerología ocultista
Grandes desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, etc… todos tienen un número asignado. Las sociedades secretas adoran la numerología y sobre todo los números maestros de la magia como el 11 y el 13.

El conocido “Nuevo Orden Mundial (NOM o NWO)” establece que no se podrá ni comprar ni vender a menos que se tenga un número asignado. También existe un dicho popular que es no eres más que un número . El objetivo del NOM es disminuir nuestra humanidad mediante la reducción de los seres humanos a un solo dígito, y así dar paso al hombre perfecto, conocido como transhumanismo.
A continuación la numeración oculta:

El 3 es el número sagrado en primer lugar. Es un número perfecto que representa la trinidad pagana. Geométricamente representa el triángulo, la pirámide y espiritualmente, el tercer ojo. Los números sagrados se intensifican cuando se agrupan. 33 es un número muy potente por los ocultistas. Hay 33 grados de la masonería que simboliza la Kundalini o fuerza de la serpiente, que se dirige hasta las 33 secciones de las vértebras para lograr la iluminación. 666 se consigue cuando 3 grupos de 3 se suman (3 +3) + (3 +3) + (3 +3) = 666

El número 5 representa la energía femenina. Hay 5 días en la fertilidad del ciclo femenino. El 5 está representado geométricamente como la estrella de cinco puntas, Isis, la divina proporción.

6 representa la energía masculina, el alma del hombre y el macrocosmos de Dios. 6 se representa geométricamente como el hexagrama.

El 7 es un número sagrado y el número del hombre perfecto. El número bíblico de la marca de Caín. La Multiplicación del 7 (3 veces perfectos 7) es igual a 21, el Diablo.

El 9 es sagrado y el cubo de 3. 999 es 666 invertido.

El 11 es un número maestro. 10 es el número perfecto (dios) y 11 representa a Dios. 11 no debe ser dividido, ya que es una vibración maestra. Sin embargo, cuando se descomponen (1 +1 = 2) el 2 representa la dualidad. El 11 puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. El número 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto. El 11 es la combinación de la estrella de cinco puntas (5) y el hexagrama (6), el macho y la hembra, la unión de los opuestos.

El 13 es un número sagrado. 13 representa la muerte y el renacimiento. 13 también puede representar la rebelión contra la autoridad de Dios. 13 es un número muy importante para la Hermandad y no fue diseñado para ser utilizado por los profanos, de ahí las supersticiones que rodean el 13 que se les enseña. Es nuestro número, no es para ti goyim.

Un número mágico. El perfecto 3 multiplicado por el maestro 11.

El 3 perfecto multiplicado por el sagrado 13. 39 es un anagrama de 93, el número mágico literal de sí mismo.

El sagrado 7 multiplicado por el maestro 11. El número de la venganza bíblica de Lamec. Los hijos de Lamec son los constructores supuestos de los templos de la Atlántida y Lamec vivió 777 años.

Fechas importantes de la historia
Los múltiplos de un número amplifican y fortalecer el ritual y el efecto deseado. Los ocultistas agregan números de forma individual, excepto el capítulo 11 se mantiene siempre 11. Cada letra del alfabeto representa un número correspondiente. En la tabla pitagórica, A es 1, B es 2, C es 3 y así sucesivamente. A continuación algunas fechas importantes de la historia:

  • En la hora 11 del día 11 del mes 11 el armisticio se firmó el fin oficial de la primera guerramundial.
  • El discurso de Kennedy sobre la crisis de los misiles en Cuba fue el 22/10/1962. La crisis de los misiles en Cuba duró Trece días en octubre y Kennedy fue asesinado 13 meses después de su discurso.
  • Kennedy fue asesinado en el paralelo 33 el 22/11/14963 (11 + 22 = 33) a las 12:22.
  • Nikita Khruschev, dirigente de la Unión Soviética durante la Guerra Fría, murió el 11/09/1971.
  • La crisis de los rehenes en Irán duró 444 días y finalizó el 19/01/1981 (invertido es el 911).
  • El 13/11/2002 Bush compareció ante la comisiones del Departamento de Seguridad Nacional.
  • Los atentados en Londres fueron el 07/07/2005 (777) y comenzaron a las 8:50am (8 +5 = 13). Aleister Crowley escribió un libro titulado 777.
  • Hiroshima limita con el paralelo 33 y el Enola Gay realizó su misión 13.
  • Nagasaki fue bombardeada tres días después.
  • Los juegos de Múnich terminaron el 11/09/1972 con 11 israelíes muertos.
  • El Papa Juan Pablo I fue asesinado en su día 33 como Papa.
  • El muro de Berlín fue destruido el 09/11/1989 (fecha invertida es 11/09).
  • La princesa Diana fue ritualmente sacrificada el 31/08/1997, cuando su vehículo “chocó” contra el pilar 13. 31 es una inversión de 13. 8 más 31 es igual a 39, o tres 13.
  • El atentado en Madrid fue el 11/03/2003 matando a 191 (911), el mismo día Larry Silverstein (propietario del WTC) compró la toree sears valorado en 911 millones de dólares americanos.
  • Naciones Unidas tiene 3 series de 13 plantas, equivalentes a 39.
  • Yasser Arafat murió el 11/11/2004.
  • El 11/04/2002 (22) se estableció la Corte Penal Internacional.
  • El 13/11/2002 (22) Bush decretó la Ley de Seguridad Nacional por Orden Ejecutiva.
  • El Papa San Pablo II vivió hasta los 85 (8 + 5 = 13). El Papa murió el 04/02/2005 (2 + 4 + 7 = 13).
  • El Papa Juan Pablo II murió a las 21:37 (2 + 1 + 3 + 7 = 13. 3 x 13 = 39).
  • El papa Benedicto XVI renunció al papado el 28 de febrero a las 8 (28+2+8=38. 3+8= 11).
  • El nuevo Papa fue elegido el 13/03/2013.
Existen muchas más fechas concordantes con la numerología oculta. Muchas personas afirman que solo hay que observar para poder ver, pero otros muchos dicen que son meras coincidencias. El uso de la numerología por las sociedades secretas ha quedado patente a lo largo de la historia. Solamente aquel que posea el conocimiento de los números estará prevenido sobre futuros acontecimientos.

Fuente: Pijama Surf

 
Y continuando con los número, recuerdan el “Rescate de los 33 mineros”? Una noticia mundial! Hoy proponen una gran puesta en escena por masones, para el ascenso de un nuevo Maestro masón al grado 33...

“Ansias del poder económico y los mineros rescatados en Chile

Las ansias del poder económico, junto a la del poder político forman parte de la última teoría conspirativa que esta vez abarca a los masones y los mineros chilenos rescatados.

Esta vez todo gira entorno a los masones y el número 33.

La teoría conspirativa se divulgó a través de Internet y cada vez cobra más fuerza entre la red de redes.

El mensaje original señalaba que “el secuestro y enterramiento de los 33 mineros chilenos responde a un minucioso ritual numerológico llevado a cabo por los amos del mundo (los masones) basado en la cábala y numerología que ellos manejan y consideran sagrada en sus rituales sectarios”.

Según el mensaje original el rescate no fue otra cosa que un ritual cabalístico.

Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado “El Asesinato del Rey”.
Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo.

Según esta teoría “durante la Segunda Guerra Mundial, el Presidente de EE.UU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del “Asesinato del Rey” que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima.

Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33″. El derrumbe en la mina ocurrió el 5 de agosto, la misma fecha en que EEUU lanzó su Bomba Atómica sobre Hiroshima (en Japón ya era 6/8, pero en EEUU aún era 5/8). Y si en su ritual los masones necesitan testigos para darle poder al mismo, hoy tendrán a todo el planeta viéndolo por Televisión.

Pero viendo el caso actual de los mineros chilenos, pueden verse varias coincidencias con ese ritual masónico llamado “El Asesinato del Rey”. Por empezar, los mineros son casualmente 33. La cápsula en la que los Mineros saldrán fue llamada Fénix. El rescate se hizo a la medianoche entre los días 12/10/10 (12+10+10=32) y el 13/10/10 (13+10+10=33).

Como se recuerda el rescate se inició minutos antes de las 12 de la noche y el presidente Piñera destacó en el discurso tras ascender el primer rescatado que esta proeza de rescatar a 33 personas se realizaba cuando el día, mes y año, sumaba 33. Esto llamó la atención de varias personas, o sea porque un presidente hacía este tipo de reconocimiento.

Un diario chileno estudió el fenómeno y citaba las coincidencias del 33. O sea 33 mineros, 33 días de perforación para llegar a ellos, 33 caracteres en la primer nota que llegó a la superficie, incluidos los espacios, 33 ºC en la mina y 33 cm tenía de radio la galería de rescate.

El número 33 para los masones tiene su explicación.

Todo esto podría parecer solamente una coincidencia cósmica, pero resulta que el grado máximo de la masonería es el 33, grado que supuestamente distingue a los Iluminati de los masones comunes y corrientes. Las cápsulas usadas para rescatar a los mineros, en una rara intervención de la NASA, la primera en un caso así, llevan el nombre de Fénix, el ave que renace de las cenizas y que simboliza el nuevo sol y su ascenso de las tinieblas a la luz “Ex tenebris lux”, parte de la religión de los misterios egipcios, cara a la masonería.

Los antecedentes de 33 hombres y los masones que estarán más ligados a Uruguay corresponde a los 33 Orientales, los hombres que vinieron desde el otro lado del Río a liberar a la patria.

La incógnita de los defensores de la teoría de los masones y los 33 mineros, es quien fue que ascendió al máximo grado y quien precisaba 1.000 millones de personas que vieran por la TV su ascenso.


 
Y continuando con los número, recuerdan el “Rescate de los 33 mineros”? Una noticia mundial! Hoy proponen una gran puesta en escena por masones, para el ascenso de un nuevo Maestro masón al grado 33...

“Ansias del poder económico y los mineros rescatados en Chile

Las ansias del poder económico, junto a la del poder político forman parte de la última teoría conspirativa que esta vez abarca a los masones y los mineros chilenos rescatados.

Esta vez todo gira entorno a los masones y el número 33.

La teoría conspirativa se divulgó a través de Internet y cada vez cobra más fuerza entre la red de redes.

El mensaje original señalaba que “el secuestro y enterramiento de los 33 mineros chilenos responde a un minucioso ritual numerológico llevado a cabo por los amos del mundo (los masones) basado en la cábala y numerología que ellos manejan y consideran sagrada en sus rituales sectarios”.

Según el mensaje original el rescate no fue otra cosa que un ritual cabalístico.

Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado “El Asesinato del Rey”.
Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo.

Según esta teoría “durante la Segunda Guerra Mundial, el Presidente de EE.UU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del “Asesinato del Rey” que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima.

Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33″. El derrumbe en la mina ocurrió el 5 de agosto, la misma fecha en que EEUU lanzó su Bomba Atómica sobre Hiroshima (en Japón ya era 6/8, pero en EEUU aún era 5/8). Y si en su ritual los masones necesitan testigos para darle poder al mismo, hoy tendrán a todo el planeta viéndolo por Televisión.

Pero viendo el caso actual de los mineros chilenos, pueden verse varias coincidencias con ese ritual masónico llamado “El Asesinato del Rey”. Por empezar, los mineros son casualmente 33. La cápsula en la que los Mineros saldrán fue llamada Fénix. El rescate se hizo a la medianoche entre los días 12/10/10 (12+10+10=32) y el 13/10/10 (13+10+10=33).

Como se recuerda el rescate se inició minutos antes de las 12 de la noche y el presidente Piñera destacó en el discurso tras ascender el primer rescatado que esta proeza de rescatar a 33 personas se realizaba cuando el día, mes y año, sumaba 33. Esto llamó la atención de varias personas, o sea porque un presidente hacía este tipo de reconocimiento.

Un diario chileno estudió el fenómeno y citaba las coincidencias del 33. O sea 33 mineros, 33 días de perforación para llegar a ellos, 33 caracteres en la primer nota que llegó a la superficie, incluidos los espacios, 33 ºC en la mina y 33 cm tenía de radio la galería de rescate.

El número 33 para los masones tiene su explicación.

Todo esto podría parecer solamente una coincidencia cósmica, pero resulta que el grado máximo de la masonería es el 33, grado que supuestamente distingue a los Iluminati de los masones comunes y corrientes. Las cápsulas usadas para rescatar a los mineros, en una rara intervención de la NASA, la primera en un caso así, llevan el nombre de Fénix, el ave que renace de las cenizas y que simboliza el nuevo sol y su ascenso de las tinieblas a la luz “Ex tenebris lux”, parte de la religión de los misterios egipcios, cara a la masonería.

Los antecedentes de 33 hombres y los masones que estarán más ligados a Uruguay corresponde a los 33 Orientales, los hombres que vinieron desde el otro lado del Río a liberar a la patria.

La incógnita de los defensores de la teoría de los masones y los 33 mineros, es quien fue que ascendió al máximo grado y quien precisaba 1.000 millones de personas que vieran por la TV su ascenso.


Y bien pronto hicieron película de esto.
Lo último que destacas en negritas suena interesante (bueno, todo el caso lo es).
¿Quién es ese poderoso?
 
No juzgo quien mira vídeos de este tipo en estas plataformas pero a mí si que me cuesta ver documentales de casos reales ahí porque luego si es mentira me enfado, soy yo muy pasional. :X3:

Sobre fiona barnett yo pienso que es real y que hay muchos colectivos dentro del NWO, incluso deportistas, que a priori tampoco relacionamos el deporte con la ped*filia ni el satanismo, pero almas podridas hay en todos los lugares. Hace unos meses vi un documental de unos niños franceses vivieron todo muy parecido a fiona, lo explicaban la madre y la niña, el niño no daba testimonio porque creo que quedó muy tocado... Pero ya retiraron el vídeo, que coraje :( si no lo pasaría por aquí.


A mí lo que me llama la atención es que esté libre y viva. Habla de gente muy poderosa, e involucra a la CIA como institución.
 
Y continuando con los número, recuerdan el “Rescate de los 33 mineros”? Una noticia mundial! Hoy proponen una gran puesta en escena por masones, para el ascenso de un nuevo Maestro masón al grado 33...

“Ansias del poder económico y los mineros rescatados en Chile

Las ansias del poder económico, junto a la del poder político forman parte de la última teoría conspirativa que esta vez abarca a los masones y los mineros chilenos rescatados.

Esta vez todo gira entorno a los masones y el número 33.

La teoría conspirativa se divulgó a través de Internet y cada vez cobra más fuerza entre la red de redes.

El mensaje original señalaba que “el secuestro y enterramiento de los 33 mineros chilenos responde a un minucioso ritual numerológico llevado a cabo por los amos del mundo (los masones) basado en la cábala y numerología que ellos manejan y consideran sagrada en sus rituales sectarios”.

Según el mensaje original el rescate no fue otra cosa que un ritual cabalístico.

Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado “El Asesinato del Rey”.
Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo.

Según esta teoría “durante la Segunda Guerra Mundial, el Presidente de EE.UU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del “Asesinato del Rey” que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima.

Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33″. El derrumbe en la mina ocurrió el 5 de agosto, la misma fecha en que EEUU lanzó su Bomba Atómica sobre Hiroshima (en Japón ya era 6/8, pero en EEUU aún era 5/8). Y si en su ritual los masones necesitan testigos para darle poder al mismo, hoy tendrán a todo el planeta viéndolo por Televisión.

Pero viendo el caso actual de los mineros chilenos, pueden verse varias coincidencias con ese ritual masónico llamado “El Asesinato del Rey”. Por empezar, los mineros son casualmente 33. La cápsula en la que los Mineros saldrán fue llamada Fénix. El rescate se hizo a la medianoche entre los días 12/10/10 (12+10+10=32) y el 13/10/10 (13+10+10=33).

Como se recuerda el rescate se inició minutos antes de las 12 de la noche y el presidente Piñera destacó en el discurso tras ascender el primer rescatado que esta proeza de rescatar a 33 personas se realizaba cuando el día, mes y año, sumaba 33. Esto llamó la atención de varias personas, o sea porque un presidente hacía este tipo de reconocimiento.

Un diario chileno estudió el fenómeno y citaba las coincidencias del 33. O sea 33 mineros, 33 días de perforación para llegar a ellos, 33 caracteres en la primer nota que llegó a la superficie, incluidos los espacios, 33 ºC en la mina y 33 cm tenía de radio la galería de rescate.

El número 33 para los masones tiene su explicación.

Todo esto podría parecer solamente una coincidencia cósmica, pero resulta que el grado máximo de la masonería es el 33, grado que supuestamente distingue a los Iluminati de los masones comunes y corrientes. Las cápsulas usadas para rescatar a los mineros, en una rara intervención de la NASA, la primera en un caso así, llevan el nombre de Fénix, el ave que renace de las cenizas y que simboliza el nuevo sol y su ascenso de las tinieblas a la luz “Ex tenebris lux”, parte de la religión de los misterios egipcios, cara a la masonería.

Los antecedentes de 33 hombres y los masones que estarán más ligados a Uruguay corresponde a los 33 Orientales, los hombres que vinieron desde el otro lado del Río a liberar a la patria.

La incógnita de los defensores de la teoría de los masones y los 33 mineros, es quien fue que ascendió al máximo grado y quien precisaba 1.000 millones de personas que vieran por la TV su ascenso.



Los 33 Orientales, no eran 33. Eran más, pero el número se eligió por la Masonería, sí.
Se conoce como "La Cruzada de los 33", "Cruzada Libertadora", etc. Y la bandera tenía (tiene, de hecho: aún se usa) los colores de la revolución francesa y dice "Libertad O Muerte".


Respecto a los Mineros en Chile, ni idea. El presidente no era Piñera?

Lo de Hiroshima sí que nunca lo había oído.
Ya que estamos... el asesinato de Kennedy?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back