Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hablando con mi padre, me ha dicho: “asistimos a la tercera guerra mundial no sangrienta!”
Alguien ha reparado en cómo en unos días, gran parte del planeta ha cambiado sus hábitos? ...

... Se nos ha privado de libertad a casi un tercio de la población mundial! Controlan nuestros movimientos, pensamientos, hasta nuestros sentimientos!

Este ha sido un experimento global, somos parte de un acontecimiento histórico (para contarlo a nuestros nietos) yo vivo en Sudamérica y se me eriza la piel de pensar que much@s de los que entran en este foro, están en otro continente y sus vidas están exactamente igual que la mía, hablan del confinamiento, del bicho, los muertos, los contagiados, de ir al súper, del abastecimiento, de salir a la calle y es como si estuvieran aquí en mi país; no se si logro hacerme entender... nos han encerrado vulnerando nuestro derecho universal a la libertad, por una pandemia y un bicho que nadie se aclara qué es al final! Con síntomas que cambian cada día, con miles de teorías, oficiales y conspiranoicas, francamente una locura!

Energeticamente esta situación es muy fuerte y al “salir” seremos nuevos seres humanos; espero, nuestras vidas cambiarán en muchos aspectos, principalmente en lo económico, lo social, lograremos ser mejores humanos?
Nos servirá de algo este “aprendizaje”? ... espero de corazón que si!
Yo creo que aún no hemos visto nada de lo que viene y no lo digo en el ámbito de las conspiraciones sino en lo económico, en los problemas sociales que se van a desencadenar, en las divisiones. Dudo que la mayoría de las personas cambien para bien, eso es privilegio de pocos en comparación a los que seguirán igual o peor. Coincido que es un hecho histórico y ha tocado a todo el mundo, si bien en el 2009 en mi país vivimos una cosa parecida con el AH1N1, al menos 2 semanas no se podía salir de casa y si lo hacías era obligatorio usar cubrebocas (raro que ahora no...) esta vez ha sido mundial y con miles de muertos, no se ha podido controlar, hay muchísima desinformación, curiosamente los gobiernos han hecho oídos sordos, en específico me refiero a España, Italia, UK, EU y bueno, con el imbécil del presidente mexicano que hasta hace unos días pedía que la gente se abrazase, que usa amuletos para ahuyentar el virus...¿qué nos espera como ciudadanos? Sólo tener sentido común -si es que lo tenemos- y sálvese quien pueda.
Ahora en el tema del hilo ¿qué pensar? ¿es una purga? ¿un control demográfico? ¿apresuran los cambios? ¿qué viene y cómo?
Creo que esto se ha planeado desde hace mucho y los que están en el juego han decidido actuar me refiero a los gringos (para variar) los chinos, la UE, Bill Gates que tiene muchos intereses en el tema y otros tantos que se me escapan.
 
Interesante post has compartido, me quedo con:

El 21 de Diciembre de 2020, habrá un cambio de ciclo de “tierra” a “aire”, implicando dejar atrás la “exacerbación del materialismo, la economía y la deshumanización“ para dar paso a la “humanización“.

Algo así como el antropocentrismo (el hombre como centro de todo), hace unos días leí acerca de que el Papa, hacía “énfasis“ en la humanización.

Si buscamos en el pasado, el Humanismo como filosofía proponía como principal aspecto el “conocimiento”, el hombre culto, que por cierto nos entregaría felicidad y libertad, “libertad que es poder”.

Es increíble pensar que los astros y estrellas nos dan una guía, nos avisan el futuro, pero terminamos cumpliendo ciclos que se repiten.

Nuestros “titiriteros” se guiarán por la astrología indudablemente!


Así es. Comparto tu opinión. Esta sociedad necesita volverse más humana, y las personas más sensibles hacia los demás. Es triste que se necesiten periodos de profundas crisis y de dolor para despertar... Y, ojalá, que esta evolución sea siempre de forma ascendente, sin necesidad de tener que pasar periodos de idas y venidas que se repitan...
 
Yo creo que aún no hemos visto nada de lo que viene y no lo digo en el ámbito de las conspiraciones sino en lo económico, en los problemas sociales que se van a desencadenar, en las divisiones. Dudo que la mayoría de las personas cambien para bien, eso es privilegio de pocos en comparación a los que seguirán igual o peor. Coincido que es un hecho histórico y ha tocado a todo el mundo, si bien en el 2009 en mi país vivimos una cosa parecida con el AH1N1, al menos 2 semanas no se podía salir de casa y si lo hacías era obligatorio usar cubrebocas (raro que ahora no...) esta vez ha sido mundial y con miles de muertos, no se ha podido controlar, hay muchísima desinformación, curiosamente los gobiernos han hecho oídos sordos, en específico me refiero a España, Italia, UK, EU y bueno, con el imbécil del presidente mexicano que hasta hace unos días pedía que la gente se abrazase, que usa amuletos para ahuyentar el virus...¿qué nos espera como ciudadanos? Sólo tener sentido común -si es que lo tenemos- y sálvese quien pueda.
Ahora en el tema del hilo ¿qué pensar? ¿es una purga? ¿un control demográfico? ¿apresuran los cambios? ¿qué viene y cómo?
Creo que esto se ha planeado desde hace mucho y los que están en el juego han decidido actuar me refiero a los gringos (para variar) los chinos, la UE, Bill Gates que tiene muchos intereses en el tema y otros tantos que se me escapan.

Nada... este año se está gestando lo que vendrá. Que de hecho, ya hace años que lo han estado planificando. Da miedo...
 
Habéis visto la publicación de la compañera @Hastings de hoy, sobre Soros? Que fuerte! Da miedo la sociedad que están creando. Ya podemos estar unidos...

 

Habéis visto la publicación de la compañera @Hastings de hoy, sobre Soros? Que fuerte! Da miedo la sociedad que están creando. Ya podemos estar unidos...

Me tome la libertad de traducirlo:

”Medios de comunicación respaldados por Soros: la crisis del coronavirus es el momento perfecto para "abolir la familia"

A este “humanoide” se le designa como el “gran promotor“ del movimiento LGTBI.
 
Oye, donde dice enrique de vicente lo del tabaco?

Mira, por casualidad, he dado con este vídeo. No lo conocía. Ahora, lo he visto. Te lo paso porque comentaste algo del Tabaco. Y, he visto que aquí lo cuenta. Al principio del video, dice que las personas fumadoras son más resistentes al virus. :p





Aprovecho para comentar 3 cosas:

- Otra Censura: La de 4o Milenio. Continuará emitiendo programas ya emitidos.
- Este señor era colaborador del programa. Y, dice que continuará aportando información, mientras no lo censuren.

- Dice que el origen del Coronavirus, según datos investigados, parece que se originó en un laboratorio de EEUU.
Y que ha sido creado entre EEUU e Israel, como arma biológica, para atentar contra China. Minuto 11:27
(alguien se acuerda del festival de Eurovisión en Israel y el mensaje en la actuación de Madonna? Siempre nos avisan)
 
dice que las personas fumadoras son más resistentes al virus. ... porque será esto, que explicación puede tener, a alguien se le ocurre alguna idea? :unsure:
 
dice que las personas fumadoras son más resistentes al virus. ... porque será esto, que explicación puede tener, a alguien se le ocurre alguna idea? :unsure:


Ok. Yo no soy sanitaria. No tengo ni idea. No le veo la lógica. Pero, pensándolo un poco... no sé... Igual por alguna sustancia... por el humo, porque éste pasa por las vías respiratorias y lo destruye... I don't know...

Se dicen muchas cosas... también, he oído que el virus, si lo quieren esparcir como arma destructiva, como les interesa cebarse sobre Europa, y este continente es dónde la mayoría de la población es del grupo sanguíneo A... el virus tiene mayor incidencia sobre este tipo. Yo soy del grupo 0!:sneaky: (toquemos madera!)
 
Yo creo que aún no hemos visto nada de lo que viene y no lo digo en el ámbito de las conspiraciones sino en lo económico, en los problemas sociales que se van a desencadenar, en las divisiones. Dudo que la mayoría de las personas cambien para bien, eso es privilegio de pocos en comparación a los que seguirán igual o peor. Coincido que es un hecho histórico y ha tocado a todo el mundo, si bien en el 2009 en mi país vivimos una cosa parecida con el AH1N1, al menos 2 semanas no se podía salir de casa y si lo hacías era obligatorio usar cubrebocas (raro que ahora no...) esta vez ha sido mundial y con miles de muertos, no se ha podido controlar, hay muchísima desinformación, curiosamente los gobiernos han hecho oídos sordos, en específico me refiero a España, Italia, UK, EU y bueno, con el imbécil del presidente mexicano que hasta hace unos días pedía que la gente se abrazase, que usa amuletos para ahuyentar el virus...¿qué nos espera como ciudadanos? Sólo tener sentido común -si es que lo tenemos- y sálvese quien pueda.
Ahora en el tema del hilo ¿qué pensar? ¿es una purga? ¿un control demográfico? ¿apresuran los cambios? ¿qué viene y cómo?
Creo que esto se ha planeado desde hace mucho y los que están en el juego han decidido actuar me refiero a los gringos (para variar) los chinos, la UE, Bill Gates que tiene muchos intereses en el tema y otros tantos que se me escapan.
No había tenido el tiempo para contestar, pero sabes que? Le doy un voto de confianza a tu presidente!... si!
según hablamos y voy leyendo, como comenté anteriormente, los “buenos” nos piden no creer en la “fuerza” de este bicho, tal vez la oración y la fe, sea más fuerte que cualquier enfermedad, sin ir más lejos hay muchas historias realmente increíble “milagrosas” y sobrecogedoras, respecto de la fuerza de la fe! Testimonios que por cierto han sorprendido a los médicos y científicos.

Al final nuestros “gobernantes“ son títeres de alguien muchísimo más poderoso y solo actúan si les autorizan, de eso ya estoy “convencida”, tal vez en México no han ”autorizado” al presidente a tomar ciertas decisiones.

Tal vez y todo es mental y no sea más que un bicho como tantos otro que no causará problemas a la gente buena, como aquí “conspiramos”, ya hemos visto qué tal vez el verdadero “castigo“, es solo para los malos, tal vez a todo el resto de enfermos y muertos les catalogan con el bicho para “justificar” la pandemia... recuerda aquí “conspiramos”.

Tal vez tu presidente no está tan “equivocado” en su discurso... Lo último que perdemos la fe!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back