Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Continuando con la información que nos trajo @Beltane, en un video de YouTube hallé este comentario:


LISANDRO PAGAN
LISANDRO PAGAN
Hace 1 semana
ANONYMOUS 3/25/20 (DOMINGO) 18:01:30 ID:50324f(1)

El ADRENOCROMO producido en la Fascilidades en WUHAN, China, fueron " INFECTADAS" con una variante especial de la VARIANTE del Virus Corona Original que es un catarro común.
Esos que quedaron marcados por BEBER esta variante del ADRENOCROMO serán probados con tests de sangre y Presentados ante una CORTE de LEY COMUN de que estuvieron tomando o consumiendo ADRENOCROMO de un laboratorio de WUHAN, CHINA. Evidencia Prima Facia. BOOOOMMMMM!!!!!”

La pregunta es, si descubren a todos o la mayoría de los que consumieron el adenocromo infectado, se podrá realmente, enjuiciar y llevar a prisión, la verdad es más viable que mueran de la infección no?
 
¿Pero quienes? Edito, sí hay algunas teorías de ciertas famosas que presuntamente son trans. Algunos también mencionan a la Lagarde. ¿Pero esto que tiene que ver con los abusos? Ya me perdí:unsure:.
Los abusos siempre son a personas vulnerables las trans no lo dicen lo ocultan, tiene que ver a que Hollywood no es nada como parece.
Los casos que han salido después de 20,30,40 años como Harvey weinstein o Jeffrey Eipstein, para mí es porqué han incomodado a alguien más fuerte.
 
Los abusos siempre son a personas vulnerables las trans no lo dicen lo ocultan, tiene que ver a que Hollywood no es nada como parece.
Los casos que han salido después de 20,30,40 años como Harvey weinstein o Jeffrey Eipstein, para mí es porqué han incomodado a alguien más fuerte.
Pienso lo mismo! Tal vez quisieron salir del “club” o han sido los proveedores del adrenocromo ”contaminado”?
 
Sigo buscando info y lo que se dice por ahora es que a estos cerdos se les habría acabado el adrenocromo y que por eso aparecen en videos en donde se ven con caras de enfermos, apoyando el movimiento “quédate en casa” y se hablan en claves; todas asociadas a ped*filia, sangre, asesinatos y rituales.

Los buenos, nos recomiendan acatar la orden, no salir de nuestras casas, vibrar positivamente, cantando, riendonos, haciendo cosas entretenidas, entregando y recibiendo amor familiar y social, llenándonos de energía positiva, NO DE MIEDO (este miedo aumenta nuestro adrenocromo y eso nos enfermaría) cuidar especialmente a nuestros niñ@s, para que no salgan a la calle solos, tal parece que estos ”vampiros” estarían necesitando mucha sangre o personas sobretodo niños, para torturarles y extraer el famoso adrenocromo.
 
¿Pero quienes? Edito, sí hay algunas teorías de ciertas famosas que presuntamente son trans. Algunos también mencionan a la Lagarde. ¿Pero esto que tiene que ver con los abusos? Ya me perdí:unsure:.
Hay muchos que por abusos y violaciones desde pequeños, se han vuelto transexuales y prefieren callar o están obligados a hacerlo, terriblemente la ped*filia se ha extendido muchísimo y con las RRSS más aún.
 
Por cierto, un aviso respetuoso, acá hablamos de Conspiraciones, agradezco a las personas muy sensibles leer con cautela los post o de preferencia no entrar al hilo, lo digo sin ánimo de prohibición, solo para no herir susceptibilidades, si entran aquí por favor háganlo con cautela, respeto y la “mente abierta”.

Ninguna teoría de estas ha sido probada científicamente, pero en el tiempo, hay muchas que lamentablemente se han cumplido y encierran oscuros secretos que nadie se atrevería a reconocer, ni mucho menos a perseguir a los culpables, hay demasiado poder detrás y quienes lo han intentado, han fallecido en “des/afortunados“ accidentes.

Por lo mismo no se puede pedir que en la tv o los medios formales, sé hablen estos delicados temas.
 
Última edición:
Continuando con la información que nos trajo @Beltane, en un video de YouTube hallé este comentario:


LISANDRO PAGAN
LISANDRO PAGAN
Hace 1 semana
ANONYMOUS 3/25/20 (DOMINGO) 18:01:30 ID:50324f(1)

El ADRENOCROMO producido en la Fascilidades en WUHAN, China, fueron " INFECTADAS" con una variante especial de la VARIANTE del Virus Corona Original que es un catarro común.
Esos que quedaron marcados por BEBER esta variante del ADRENOCROMO serán probados con tests de sangre y Presentados ante una CORTE de LEY COMUN de que estuvieron tomando o consumiendo ADRENOCROMO de un laboratorio de WUHAN, CHINA. Evidencia Prima Facia. BOOOOMMMMM!!!!!”

La pregunta es, si descubren a todos o la mayoría de los que consumieron el adenocromo infectado, se podrá realmente, enjuiciar y llevar a prisión, la verdad es más viable que mueran de la infección no?
Yo no había oído nunca lo de el adrenocromo hasta que lo mencionó Beltane, y no se si lo he entendido bien, ¿es como una droga????
A mí la que me intriga es la reina Isabel, nunca envejece.
 
Cuando surgió el tema del virus y todo el planeta pedía u obligaba a quedarse en casa, me pareció extraño...

...desde cuándo a los gobiernos y a la élite del poder le importan tanto los humanos?

Inmediatamente pensé, algo esconden, para ello nos encierran... luego vi que el país con más casos era Italia y me cuestioné, que tiene Italia que no tenga otro país?..... el Vaticano, que es lo que más esconden? Pedófilos!! Se ha dicho que han muerto muchos curas, y en ciudad del Vaticano, hasta ahora solo 4 infectados... me cuesta creerlo de verdad; solo espero que de verdad con esta enfermedad mueran todos los torturadores de inocentes, pedófilos y pederastas incluidos.

Aclaro que no sindico a todos los curas como pedófilos, para nada!

hace unos años una mujer que trabajaba para la iglesia, de estas voluntari@s que preparan a los niñ@s para la primera Comunión y al tocar este asunto (porque en mi país ya nadie confía en los curas, después de todo@s los escándalos) vió nuestra reacción de rabia con la iglesia nos dijo: “No los acusen a todos, no todos los curas son pedófilos! Lo que ocurre es qué hay muchos pedófilos que se han hecho curas para cometer sus actos sin ser sospechosos o juzgados!”

jamás lo olvido y fue muy acertado el comentario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back