Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


JUSTIN BIEBER Y EL OBSCURO SIGNIFICADO DE SU CANCIÓN 'YUMMY'


Justin Bieber inició el 2020 con su esperado regreso a la industria musical. Hace unos días, el cantante estrenó su canción 'Yummy', la cual se convirtió en un éxito al poco tiempo de su lanzamiento. Sin embargo, el video de dicha canción podría tener un significado muy obscuro que incluso traería consecuencias fatales para el canadiense.
Continúa leyendo para conocer la teoría detrás de 'Yummy'.

Justin Bieber estuvo en el centro de la polémica y comenzó a ser cancelado por muchas personas después de publicar una serie de fotos de bebés en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar su canción 'Yummy'. Muchos consideraban que mezclar esas fotografías con el mensaje sensual de la canción era algo inapropiado, por lo cual los usuarios de redes sociales expresaron su molestia.

Más tarde, todo daría un giro inesperado cuando algunos fans del cantante comenzaron a analizar el significado de la canción y los mensajes ocultos del video, por lo que se llegó a la conclusión de que quizá Justin Bieber estaba tratando de relatar la historia de su sufrimiento y lo que hay detrás de la industria musical y las grandes corporaciones.

Al final, Justin se queda solo y aparece un close up a un plato con un pastel, el cuál más tarde desaparece y en su lugar muestra una foto de Bieber cuando era niño.

Sí, seguramente a este punto ya especulas de qué se trata todo esto, y sí, sí es lo que piensas.

Como parte de sus promociones, Justin compartió varias fotos en Instagram donde forma parte de un manjar y otras donde aparecen varios bebés. También se crearon algunas imágenes donde se muestra el título de la canción donde las letras están en forma de pizza y helado.

Todas estas señales han hecho que muchos piensen en una sola cosa: los crímenes hacia niños que supuestamente se cometen en la industria musical y sobre la cual varios artistas han hecho referencia con anterioridad.


MENSAJES OCULTOS EN 'YUMMY'
El video de 'Yummy' muestra a Justin Bieber en una especie de restaurante lujoso, donde está rodeado de personas que aparentan tener mucho dinero. Mientras el cantante y los presentes en el lugar consumen sus alimentos, un grupo de niños cuyos rostros transmiten consternación, amenizan su estancia con música.




CONTROL MENTAL
A lo largo de los años han existido varias teorías que afirman que Justin Bieber forma parte de los famosos que han sido sometidos al MK Ultra debido a la transición que ha tenido a través de los años y donde hemos visto un cambio notable en su apariencia, actitud y estabilidad mental. Hay una parte de la canción donde se puede escuchar "He perdido el control de mí mismo", lo cual podría ser un indicativo de las cosas a las que ha sido forzado a ser a lo largo del tiempo. En varias partes del video, también se puede observar al cantante con la mirada perdida.


¿JUSTIN TRATÓ DE CONTAR SU PROPIA HISTORIA?
A lo largo de la carrera musical del cantante han existido varias pistas que indican que fue víctima de abusos y acoso por parte de personas importantes dentro de la industria musical, como L.A. Raid, un ejecutivo de Sony que hacía comentarios inapropiados sobre Justin cuando él era tan sólo un niño.

'Yummy' se ha convertido en una más de las tantas veces en las que el cantante ha hecho referencia hacia las redes obscuras de Hollywood, donde sus principales víctimas son los niños. En anteriores entrevistas, el cantante ha tratado de exponer esta situación, sin embargo, su más reciente video musical sería la mayor prueba de lo que Bieber quiere comunicar y alertar al mundo.

OTROS CASOS LAMENTABLES

La muerte del DJ Avicci estuvo inundada de rumores y teorías conspirativas ya que se cree que él no atentó contra su vida como decía el comunicado oficial, sino que todo se trató de un plan para eliminarlo después de que tratara de exponer el lado obscuro de Hollywood.
Katy Perry también ha sido acusada de hablar sobre este tema en sus canciones como 'Bon Appetit', dando como resultado que fuera víctima de colapsos en plenos conciertos e inestabilidad emocional, así como una decaída de su carrera musical de la que ya ha comenzado a salir adelante.


¿JUSTIN BIEBER CORRE PELIGRO DE MUERTE?
Muchos fans han expresado su preocupación respecto a Justin Bieber ya que, de ser cierta esta teoría, la vida del cantante podría estar en peligro. Otro dato que ha activado las alertas de los fans es la edad del esposo de Hailey Baldwin, ya que se cree que podría pasar a formar parte del mítico Club de los 27.
 

La teoría conspirativa sobre la nueva canción de Justin Bieber y el abuso a niños
Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense Justin Bieber habría sido víctima de una red de esclavitud sexual
La actitud de Justin Bieber es un tema que siempre ha llamado la atención, pues conforme crecía iba comportándose más grosero con sus fans, medios y otros artistas.

Sus constantes cambios de humor fueron duramente criticados.

A pesar de que en fechas recientes confesó que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme (que le afecta piel, función cerebral, energía y salud en general), una teoría conspirativa señala que su nueva canción Yummy explicaría sus trastornos.
En Twitter circula un hilo que relaciona el material discográfico con el escándalo PizzaGate, una teoría de conspiración que se volvió viral en las elecciones presidenciales de 2016.

Esta sostiene que una presunta red de ped*filia ligada a Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata en dichas fechas, operaba en la famosa pizzería Comet Ping Pong de Washington.

¿Qué tiene todo es que ver con Justin Bieber? Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense habría sido víctima de dicha red de esclavitud sexual.

El hilo comienza explicando que John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, fue uno de los principales involucrados en este escándalo. Curiosamente, al comienzo del video aparece un hombre caracterizado con lentes y traje, tal como los que usa Podesta.



En el desarrollo también aparecen otros dos personajes 'parecidos' a Hillary Clinton y Antonio L.A Reid, este último un magnate musical que tiempo después fue acusado de acoso sexual por varias mujeres y que por muchos años fue cercano a Justin Bieber.

La temática del video de Yummy es prácticamente Justin siendo devorado por un montón de elegantes adultos.

Algo que también hizo especular a los internautas fueron las imágenes con las que Justin promocionó Yummy, ya que en todas aparecían bebés, helados y pizza. Sospechoso.

El final del video es crítico: un pastel servido en un plato que trae una foto de Justin cuando era niño.
 
El caso de Justin Bieber es muy complejo. Lleva años actuando de forma errática y teniendo comportamientos fuera de lo 'aceptado'. Hay muchos blogs/youtubers hablando de como estaba intentando salir de ese 'control mental' o ser libre. Cuando se alejó de la industria, dijo que quería refugiarse en la iglesia y curar su alma. Ahora, vuelve a la industria con este tipo de mensajes. En numerosas ocasiones, muchos se arrepienten o son llevados a volver al mismo camino o son ridiculizados/llevados a promocionar ciertos mensajes de nuevo a modo de muestra de arrepentimiento.
 
El caso de Justin Bieber es muy complejo. Lleva años actuando de forma errática y teniendo comportamientos fuera de lo 'aceptado'. Hay muchos blogs/youtubers hablando de como estaba intentando salir de ese 'control mental' o ser libre. Cuando se alejó de la industria, dijo que quería refugiarse en la iglesia y curar su alma. Ahora, vuelve a la industria con este tipo de mensajes. En numerosas ocasiones, muchos se arrepienten o son llevados a volver al mismo camino o son ridiculizados/llevados a promocionar ciertos mensajes de nuevo a modo de muestra de arrepentimiento.
Teniendo en cuenta como lo está haciendo y la mala prensa que tiene desde que empezó a rebelarse, quiero pensar que es a modo de denuncia. En 2019, habló de la industria en la iglesia a la que asistía en Los Ángeles y habló claro, sin doble sentido. Dijo haber conocido a la peor clase de personas.

https://www.billboard.com/articles/news/6867345/la-reid-remembers-justin-bieber-beautiful

Bieber empezó a promocionar el single y al mismo tiempo se dio a conocer que sufre la enfermedad de Lyme. Enfermedad, que tras hacerse viral el hilo del significado del videoclip, le ha llevado al hospital.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...salud-justin-bieber-202001181356_noticia.html

Justin Bieber ha pasado de estar en lo más alto a ser despreciado por la industria y por el público, en gran parte por la mala prensa que tiene desde aproximadamente 2015-2016. Empeorando aún más cuando se retiró de la música, alegando que necesitaba alejarse de la industria para poder curar su mente y su alma. Empezó a ir a la iglesia, a la vez que aumentaban las noticias, poniendo en duda su salud mental.

Coincidencias con el caso de Kanye West, que después de soltar todo lo que soltó, fue ingresado a los dos días en la clínica de salud mental que llevan a todos. Desde entonces, la prensa va contra él, dejándole de pirado. Él, mientras sigue fiel a lo que piensa, y acaba de lanzar un disco en el que celebra haber encontrado el camino de Dios. La gran mayoría de los que deciden alejarse de estas historias, acaban encontrando salida en la Iglesia, supongo que tratando de calmar conciencia o quien sabe. Kanye realiza cada domingo una especie de concierto en el Sunday Service y aparte de fans, asisten famosos como Brad Pitt, que acude regularmente. Él, también ha sido víctima de mala prensa y no voy a entrar en el tema Angelina, que daría para cuatro páginas. Aquí está el discurso de Kanye:
 
Última edición:
Teniendo en cuenta como lo está haciendo y la mala prensa que tiene desde que empezó a rebelarse, quiero pensar que es a modo de denuncia. En 2019, habló de la industria en la iglesia a la que asistía en Los Ángeles y habló claro, sin doble sentido. Dijo haber conocido a la peor clase de personas.
No tenía idea de lo que ha pasado Justin Bieber, imagino qué clase de personas se refiere, la promoción de su sencillo en IG está lleno de mensajes con el #pizzagate, en otros señalan a los Podesta. Como tiene un trasfondo perverso y horrendo es bastante sórdido ver a los bebés en las publicaciones de Bieber. A lo que te refieres con tu primer mensaje es que ¿los obligan también a fingir que se quieren salir del rollo o que están arrepentidos de pertenecer? Qué grotesco, supongo que serán poquísimos los que logran liberarse.
 
No tenía idea de lo que ha pasado Justin Bieber, imagino qué clase de personas se refiere, la promoción de su sencillo en IG está lleno de mensajes con el #pizzagate, en otros señalan a los Podesta. Como tiene un trasfondo perverso y horrendo es bastante sórdido ver a los bebés en las publicaciones de Bieber. A lo que te refieres con tu primer mensaje es que ¿los obligan también a fingir que se quieren salir del rollo o que están arrepentidos de pertenecer? Qué grotesco, supongo que serán poquísimos los que logran liberarse.
Hay muchos casos y es muy difícil de entender del todo. El caso Eminem en su día, lanzó un disco entero criticándolos pero sigue en la industria sin más, y promocionando simbología o con gente muy metida en estos temas. El caso Katy Perry, que también tuvo una especie de crisis y dejó caer cosas pero volvió a un camino similar. En su caso, jamás ha vuelto a tener el éxito que tenía. Lady Gaga, más de lo mismo.

Lo que está claro es que quien intenta hablar o presenta una amenaza, sufre consecuencias. Michael Jackson es el ejemplo más claro y uno de los artístas más valientes hasta el momento. Hay muchísimo material de Michael.




Cartas y dibujos
1579644232022.png
1579644250563.png

1579644292328.png
1579644371336.png
1579644438338.png

Supuesta llamada


El caso Britney es también muy claro, como le prohibieron lanzar y hablar sobre el disco The Original Doll, previsto de lanzarse en 2006-2007 y el single 'Mona Lisa' que lanzó sin permiso de su discográfica en 2005, presentándose ella misma en una estación de radio con un CD y diciéndoles que lo estrenasen. Desde entonces, la discográfica negó la existencia del disco y de planes de single. Ella lanzó un snippet de la canción 'Rebellion' en su página web y es bastante obvia. Desde entonces, pasó todo lo que pasó y a día de hoy vive bajo una tutela, que se decide este miércoles. Un caso turbio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back