Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Qué pensáis de Greta Thunberg. No me gusta nada esto.
Creo que leí que tiene asperger. Por lo que se las personas con asperger suelen gustarle mucho un tema en especial y absorber mucha información sobre el, quizás es su caso. Ejemplo si a una persona con asperger le gustan los dinosaurios te sabrá hablar de todos los q hay y de cómo eran
 
Últimamente hay una concienciación que usa el cambio climático para tratar de bajar el nivel de vida del ciudadano. Se usa mucho la culpa.
Y qué mejor que usar a una adolescente aniñada con Asperger con el mensaje del cambio climático. Que sus ciegos adoctrinados no ven las incoherencias del caso, ¿renunciaría la familia de ella a su vida cómoda en Suecia? ¿Greta misma? No lo creo, ahí están las fotos, los viajes, las relaciones públicas, el trato de celebridad.
Pero ¿qué clase de persona desalmada dudaría de las palabras y las acciones de una chica sueca concientizada y que encima todos le hemos jodido su vida?
 
Que cansancio eso de netflix, hace que aumenten las diferencias entre la gente; quien puede pagarlo y quien no. Es un rollo.
 
Conspiraciones y Royals: Meghan y Harry...




 
Conspiraciones y royals: Williams y Kate (perdón por no traer resumen, los temas son larguísimos y complicados de explicar) estos son sólo algunos y de un sólo Blog




 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back