Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ouija de la serie "Stranger Things". He visto en YT varios vídeos que hablan sobre Netflix y las temáticas de las series que produce, en varios comentan que son series sórdidas,oscuras, pesimistas; que saquen una ouija alimenta la teoría que la plataforma tiene otro tipo de intereses.
@Beltane @Eleonora de Toledo

stranger-things-ouija-1564135790.jpg





A Stranger Things le quitas los rollitos raros y te queda Verano Azul con esos críos con las bicis...


Un amigo mío se rayó como un loco por el Black Mirrorr, pero que empezó con la paranoia de que nos espían y se quitó el wasap y menuda pájara le dio al pobre. No sé de él porque como se quitó el wasap pues no me comunico con él, a ver, sus rollos de illuminatis...

Menudas series, todo con mensaje, misterio y códigos ocultos, mira, que les den ya con ese rollo raro de hacer que la gente se enganche a culebrones misteriosos, mucho meterse con las abuelas y las novelas pero la juventud está igual ahora mismo con esta movida del Netflix. Y sí, parece todo como crear una atmósferra pesimista y raruna.
 
si, verdad, el netflix ese que pesado es... todo el rato con las series esas,, más repetidas...
 
Menudas series, todo con mensaje, misterio y códigos ocultos, mira, que les den ya con ese rollo raro de hacer que la gente se enganche a culebrones misteriosos, mucho meterse con las abuelas y las novelas pero la juventud está igual ahora mismo con esta movida del Netflix. Y sí, parece todo como crear una atmósferra pesimista y raruna.
Apuestan por la enajenación porque encima puedes ver esas series donde sea que tengas wifi, cosa que no pasaba hace unos años con las novelas y series. ¿Quién iba a cargar con esas televisiones que pesaban tanto, más la antena, la mesita para colocarla, etc?
Lo de crear una atmósfera rara supongo que es parte del menú de la compañía.
 
Apuestan por la enajenación porque encima puedes ver esas series donde sea que tengas wifi, cosa que no pasaba hace unos años con las novelas y series. ¿Quién iba a cargar con esas televisiones que pesaban tanto, más la antena, la mesita para colocarla, etc?
Lo de crear una atmósfera rara supongo que es parte del menú de la compañía.


Convertir a la gente en depresiva, especialmente los jóvenes. Y que estén enganchados.
 
A Stranger Things le quitas los rollitos raros y te queda Verano Azul con esos críos con las bicis...


Un amigo mío se rayó como un loco por el Black Mirrorr, pero que empezó con la paranoia de que nos espían y se quitó el wasap y menuda pájara le dio al pobre. No sé de él porque como se quitó el wasap pues no me comunico con él, a ver, sus rollos de illuminatis...

Menudas series, todo con mensaje, misterio y códigos ocultos, mira, que les den ya con ese rollo raro de hacer que la gente se enganche a culebrones misteriosos, mucho meterse con las abuelas y las novelas pero la juventud está igual ahora mismo con esta movida del Netflix. Y sí, parece todo como crear una atmósferra pesimista y raruna.
Me estoy planteando si quitar el netflix, como hice con la antena de la TV.
Intenté ver 2 capítulos de Black Mirror y no sé si veré un tercero.
 
Me estoy planteando si quitar el netflix, como hice con la antena de la TV.
Intenté ver 2 capítulos de Black Mirror y no sé si veré un tercero.


Sólo vi un episodio del Black Mirror ese y si todos los capítulos son iguales y la gente se enganchó a una serie así como locos, en serio, el gusto lo tienen en el culo.
 
Back