Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Entrad a ver las imágenes del hilo Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Lema de la fiesta "Prince and the Revolution Party" :cautious: ¿Van a restaurar la monarquía en otros países de Europa? Sé que hay muchos nobles con muchas ganas de que suceda.

La hija de la Miller posa como :muted::muted:, todos se ven decadentes. No dudo que fuera de cámara pasen otras cosas.

La Miller vestida de rosa (color MK-Ultra) con cuernos sobre la cabeza (MK-Ultra/Illuminati), y con la palabra Revolution escrita en su vestido. Poses vulgares/ordinarias/demoníacas...:vomit:

¿Revolution de qué o contra qué? ¿Contra los simples mortales? ¿Por qué las publican?

Me recordaron a unas imágenes de una fiesta de los Rothchild en los 70.

capture-decran-2017-07-01-a-19-10-12-png.538826
capture-decran-2017-07-01-a-19-09-49-png.538832


Los Nadal (en la imagen Rosario posa con el Pavlos el griego) siempre están en el ajo
capture-decran-2017-07-02-a-00-28-58-png.539035


Vaya pose de una jovencita "de buena familia", y ésta es prima segunda de las botijas de España.
capture-decran-2017-07-02-a-00-29-07-png.539036


MK-Ultras ¿apología al lesbianismo o Sex Revolution III?
capture-decran-2017-07-02-a-00-44-01-png.539041


Qué decadencia. Y la Máxima vestida de
El sueño de una noche de verano

Esta comedia romántica retrara las aventuras de 4 jóvenes amantes, un grupo de actores novatos, sus interacciones con Teseo e Hipólita (príncipe y princesa de Atenas) y con las hadas que habitan un bosque. Esta obra es una de las más populares de Shakespeare.

capture-decran-2017-07-02-a-00-54-35-png.539053


img_2136-png.539096


img_2140-png.539103



OJO PARECE SER FELIPE VI A LA DERECHA DE LA IMAGEN
No puedo traer la imagen, está en la página 5 post 62 del hilo correspondiente.

La realeza presente en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia http://www.cotilleando.com/threads/...ie-chantal-pavlos-y-olympia-de-grecia.114548/ vía @cotilleando
 
Última edición:
Qué opináis sobre esto?

Jared Kushner, el yerno y mano derecha de Trump en el gobierno de EEUU, y esposo de su hija Yvanka, manda construir en el núm 666 de la Quinta Avenida de NY, un rascacielos con símbolos satánicos y fálicos.

http://www.revistavanityfair.es/act...quinta-avenida-jared-kushner-zaha-hadid/24909

Con referencias satánicas y forma fálica. El rascacielos de Jared Kushner del que todo el mundo habla

5 de julio de 2017 / 7:34

  • el_nuevo_rascacielos_de_los_kushner_en_la_quinta_avenida_8505_863x647.jpg

    El nuevo rascacielos de los Kushner en la Quinta Avenida.

    En la era de internet y las redes sociales en las que cada pequeño detalle se somete al escrutinio (y consecuentemente escarnio) público, el nuevo proyecto de la familia Kuschner ya ha generado más de un meme. Se trata del rascacielos que esta millonaria familia de promotores inmobilarios construirá en el número 666 de la Quinta Avenida, una de las zonas más caras y exclusivas de Nueva York. Con semejante localización las referencias a la “bestia” parecen inevitables, más aún teniendo en cuenta el parentesco de Jared Kuschner con el presidente de Estados Unidos.

    Pero si el símbolo satánico no era suficiente ya hay algunos neoyorkinos que han asociado la nueva construcción a otro símbolo igual de polémico aunque menos aterrador: el fálico. El rascacielos ha sido diseñado por el estudio de la famosa arquitecta Zaha Hadid, fallecida el año pasado, un edificio en forma (efectivamente) de pirulí que además de oficinas incluye tiendas, un hotel y varios apartamentos. Los Kuschner planean añadir alrededor de 40 pisos al edificio que ya existe y así convertirlo en un rascacielos de 427 metros. El proyecto no estará listo antes de 2025.

    La historia de los Kuschner, una de las familias judías más poderosas de Nueva York se remonta a 1949, cuando los abuelos de Jared, Joseph y Rae, llegaron a Estados Unidos tras sobrevivir al Holocausto. Como buen emprendedor, Joseph empezó de la nada y terminó creando un imperio inmobiliario con más de 4.000 pisos en New Jersey, donde residían. Fue su segundo hijo Charles –padre de Jared y Joshua–, quien heredó el olfato por los negocios de su progenitor y creó la constructora Kushner Companies. Cuando empezó, solo tenía una empleada, su secretaria. Ahora suman más de 800.


  • Cuando en 2009 Jared se casó con la hija del magnate Donald Trump (Ivanka se convirtió al judaísmo para casarse con por el rito judío) se unían dos de las familias más poderosas de ciudad. Y más polémicas. Porque en esta unión de millonarios e influyentes, el presidente de Estados Unidos no es la única figura controvertida. Su consuegro, Charles Kushner fue condenado en 2005 a dos años de prisión por realizar donaciones ilegales en campañas políticas, evasión fiscal y presionar a un testigo. Y ese testigo no era otra que su cuñado, el marido de su hermana Esther, a quien Kushner le hizo un “Pedro J.”: le grabó manteniendo relaciones sexuales con una prost*t*ta de lujo que él mismo había financiado. “La comida de la cárcel es como la de los perros. Me alimentaba básicamente de cacahuetes y sardinas”, contó Kushner tras su salida.

    Con respecto al posible conflicto de intereses –Jared Kushner no solo es el yerno del presidente de Estados Unidos también es, desde principios de enero, asesor de la Casa Blanca– , el joven empresario ha decidido cortar por lo sano: ha vendido su participación en el proyecto y dimitido como CEO de la empresa familiar y como editor del periódico The New York Observer, que adquirió en 2006 cuando solo tenía 25 años.

    La compañía Kushner adquirió el 666 de la Quinta Avenida en 2006 tras desembolsar 1.800 millones de dólares (1350 millones de euros). Entonces se convirtió en el edifico más caro de la historia de Manhattan. Construido en 1957, se sitúa en una de las mejores zonas de la Gran Manzana, casi enfrente de la catedral de San Patricio y muy cerca de Rockefeller Center. Lejos de premoniciones, en 2011, Zara decidió abrir una tienda en el “satánico” edificio. El gigante textil pagó 324 millones de dólares por comprar el espacio que ocupa (a 3.600 dólares el metro cuadrado). La localización es insuperable. Está cerca de Tiffany, Bulgari, Cartier y Bergdorf. Aunque comparte edifico con su bestia negra: su rival japonés Uniqlo. Algo de satánico tenía que haber en todo esto.
 
http://www.cotilleando.com/threads/estamos-criando-a-una-generacion-de-inutiles.110925/page-8

Traigo este post que publiqué ayer en el hilo "Estamos criando una generación de inútiles?" a éste, ya que me ha parecido que resulta interesante para los temas que se están tratando aquí.

Habla de cómo el poder ha creado la historia a consciencia, haciendo que, a lo largo de las diferentes generaciones, la población piense y adopte un estilo de vida determinado y, de esta forma, encaminar a los individuos hacia lo que les interesa a los que mandan en el mundo.

"Esta semana, estoy asistiendo a un curso de verano y, circunstancialmente, ayer salió este tema. A ver, si me puedo explicar, porque la explicación del experto fue muy buena, pero un poco compleja.


Todo va por generaciones. La generación que sigue supera a la anterior. Desde mediados del siglo XX, se está dando un salto evolutivo enorme. Esto significa que hay un cambio impresionante en la estructura de la mente de los jóvenes de hoy.

Desde la segunda mitad del S.XIX hasta la primera mitad del SXX, hubo un salto en la humanidad que nunca antes se había dado, debido a la revolución industrial y a las guerras que le siguieron de todo tipo (2 guerras mundiales y varias civiles). Esto fue programado por quienes estaban mandando en el mundo. Supuso, aparte de la aparición de las máquinas, fábricas, nuevos materiales, etc..., la aparición, también, de una forma de relacionarse jerárquicamente. Las fábricas supusieron que mucha población se trasladara a la ciudad y muchas familias trabajasen en la industria. El dueño era venerado porque proporcionaba sustento a estas familias. Había aparecido el Dios-Dueño de la fábrica que daba trabajo. El estilo de vida era trabajar para comer. Entonces, la relación era desde arriba hacia abajo: Dueño-padre-madre-hijos.

A mediados del S.XX, debido a la consecuencia de las Guerras y al cambio mentalidad que éstas trajeron (había que trabajar para reconstruir), apareció la Generación Silenciada, que correspondería entre los años 40 y principios de los 60. La generación que debía cumplir y callar. Que recibía una educación para trabajar. Y, hasta aquí. El padre era el jefe de la familia, se le escuchaba y no se le respondía por respeto.

Los nacidos entre mediados de los 60 y los 70, fueron los Baby Boomers. Se habían pasado los efectos de las guerras. Había riqueza. La aspiración ya no era sólo trabajar. La aspiración era estudiar, trabajar, ascender y, mejor, si el trabajo era para siempre. El padre de familia ya no era el miembro al que no se le podía discutir nada. Sin embargo, éste lo que pretendía era que el hijo siguiera por el mismo camino porque a él le había ido bien. A cambio, el hijo tenía otras aspiraciones. Los jóvenes tenían interés en prepararse para el futuro.

Desde la generación que sigue a ésta, se produce un cambio cuántico enorme y a una gran velociadad. Es una evolución muy rápida y con unos cambios grandísimos. En cada generación que sigue a la anterior, se acorta el margen de edades.

Desde mediados de los años 70 hasta hoy en día se han sucedido la "Generación de los Millenals", la "Generación X", la "Generación Y" y la "Generación Z". A partir de ahora ya vendrán la Generación Alfa, Beta, etc...

Qué ha pasado?

Pues que se evolucionó desde la Era Industrial, con cambios lentos. La evolución de la sociedad y la mentalidad de las personas fue provocada por la aparición de la Industria, que trajo nuevos productos para poder relacionarse como la Radio y el Coche. Y los medios de comunicación entre las personas eran el telégrafo y las cartas. En la sociedad había un sentimiento religioso pronunciado, puesto que no había acceso a la educación y la información era muy escasa. Las relaciones en la familia eran jerárquicas de arriba a abajo.

A ésta, le siguió la Era Mass Media. La aparición de la Televisión, fue un cambio importante en cuanto a bombardeo de información, y de cómo se moldeaba la mentalidad de las familias, a través de los programas de televisión y anuncios. Para relacionarse, el auge del teléfono, que pasaron a tener todas las familias, fue fundamental. Y, sobretodo, el poder tener acceso a la educación. La mentalidad de la gente se abrió. Entre padres e hijos, ya no había una relación de arriba a abajo, sino de igual a igual.

Y, dentro de este contexto, la aparición del ordenador en los hogares, el desarrollo de la electrónica, la informática, la tecnología, el concepto de Bio y Eco... Todo, en conjunto abre mentes.

Hay que tener en cuenta que: Lo que entra en la mente de un individuo ya no se pierde, queda en el ADN y lo hereda el hijo. Este hijo que viene con la información del ADN de los padres, si es bombardeado con información nueva, debido a la evolución, se amplia su estrato cerebral.

En la época de los Millenials, se pasó de la Era Mass Media a la del Micro Market. Y, a partir de aquí ha sido cuando la evolución ha ido a 200 por hora. Después del ordenador, vino el móvil, el Smart Phone, la Tablet... La gente se empieza a comunicar a través de e-mail, sms, chat, hastags, instant-videos...

Las personas son bombardeadas a través de la televisión y de internet. Y, más, cuando los móviles pasan a tener internet en sus dispositivos.

Lo que domina ya no es la necesidad de acceder a la educación, puesto que internet te da toda la información con facilidad.

La "Generación Millenial" que nació entre mediados de los 70 y los 80, dominada por el fácil acceso a cualquier información, aprendió que no era tan importante estudiar horas y horas para tener un buen empleo, ni trabajar horas y horas para ascender, lo cual no te dejaba espacio para tu vida personal, ocio, ni hobbies, sino que lo más importante en la vida de una persona era poder hacer un buen balance entre trabajo y vida personal.

A partir de mediados de los 80 y 90, nacen " La Generación X". Y, a partir de mediados de los 90 nacen la "Generación Z", las cuales desarrollan el concepto de libertad y flexibilidad. El nacimiento de las redes sociales en Internet. Las personas ya no se comunican entre la familia, ni cuando queda con los amigos, ni llamando por teléfono. Todo el mundo puede comunicarse con todo el mundo, aunque sea de forma virtual. Además, el acceso a la información ha crecido. Ya no es trata, ahora, de estar informado, sino que hay una conciencia mayor de todo. De cómo fuciona todo. Porque todo puede salir a través de internet y, ya no son los periódicos los que te traen la información. El estrato del cerebro se ha ampliado, se han multiplicado las conexiones. Las mentes son más híbridas ahora, que antes. Más despiertas. De ahí que aparezca el espabilado de 20 años que sabe más que el jefe. No es que sepa más por experiencia, sino que su mente está más abierta.

Pero, esta generación, también, tiende a desarrollar esta parte intuitiva, visionaria, al tener un cerebro más complejo. Y, da menos importancia a la educación. Lo que no despierta su interés, les aburre. Prefiere hacer lo que quiere.

Los Baby boomers, discutían con el padre que quería que siguiera su camino. Algunos, ni discutían sino que hacían. Los Millenials, habían conseguido independizarse de la influencia del padre, en cuanto a su futuro, se preocupaban por la educación y el trabajo, pero también, intentaban compensarlo con vida personal.

Ahora, en estas 3 últimas generaciones (X,Y,Z) la tecnología (internet, el móvil, la Tablet, la app...) gira alrededor de sus vidas. Además, hay que tener en cuenta que han nacido dentro de la Era del Micro Market. El Mercado y la sociedad se han vuelto muy complejas. Las mentes de estos jóvenes son más híbridas. El mercado, a parte de la tecnología, tiende a fusionar todo con todo. Hay mucha creatividad, en este punto. Las personas prefieren hacer, dedicarse a lo que quieren, aunque sea por poco tiempo, y luego, tenga que cambiar.

Se ha dado un cambio generacional muy rápido y a lo bestia.

Toda la evolución no se da de forma natural. Está provocada. Los que manejan el mercado (que en definitiva es lo que hoy mueve el mundo) crean tendencias. Lo que aparece hoy y que la sociedad adopta, ya se creó hace 4 o 5 años.

La mentalidad de las personas está condicionada por lo que nos bombardean desde arriba. No es casualidad que los jóvenes de hoy se muevan de una determinada manera, ni culpa de ellos. No somos conscientes, a menos de que venga alguien que entienda de cómo va todo el sistema y nos abra una brecha de luz. Y, con todo eso, aún siendo conscientes, estamos inmersos en este bombardeo.

La verdad que da miedo. Luego, de esta explicación de cómo funciona la evolución en las generaciones, nos mostraron las tendencias (no en el concepto de moda, sino en el concepto hacia dónde tiende la evolución del mercado) del 2017 que todavía no han salido al mercado y dan respeto. Se tiende a la Era de los Robots, los Drons, la Nanotecnología... Que nos veremos obligados a tener una responsabilidad muy alta, sino lo que la humanidad (o, el mercado) ha creado, se volverá en contra nuestra y nos destruirá. Esperemos que de algo sirvan estas mentes tan visionarias que dicen que ahora están naciendo."
 
http://www.cotilleando.com/threads/estamos-criando-a-una-generacion-de-inutiles.110925/page-8

"La verdad, es que yo ya no sé qué pensar?


Hasta ayer criticaba la generación de hoy, por esta falta de motivación, por la falta de interés, por ir por el mundo creyéndose superiores a los adultos, aún sin tener estudios...

Lo achacaba a familias desestructuradas, al tipo de vida que habían adoptado los padres, el que éstos venían de una época en que no había faltado de nada...

Y, a partir de ayer, yo ya no sé qué pensar. Mi cerebro ha hecho un "Crick".

Me he dado cuenta que no llegamos a imaginarnos cómo nos manipulan desde arriba.
Cómo crean la historia, cómo hacen que aparezcan unos productos que nos llevan a un tipo de vida, cómo nos bombardean con la información que a ellos les interesa que entre en nuestras mentes...
La última responsabilidad la tenemos los individuos. Pero, hasta qué punto? Si no somos conscientes...


Es responsabilidad de los padres, sí!
Pero, ni ellos se dan cuenta cómo el mercado nos está llevando hacia donde les interesa a los que tienen poder en el mundo.
Compran móviles a los hijos. Y, éstos se quedan pegados al aparato, sin ser capaces de tener una charla distendida con los padres, a la hora de la comida. Igual, los padres se enojan por ello y riñen al hijo. Puede que sea así, o no.
Pero, es que ellos son los primeros en ir pegados al móvil desde que se levantan.


Es un estilo de vida, sí! El móvil hoy nos domina. Hablamos por teléfono, chateamos, buscamos información, nos hacemos fotos de nuestra vida personal sin parar, que luego colgamos, compartimos y que, pueden llegar hasta el otro extremo del mundo, sin enterarnos... Y, la de fotos que cuelgan los padres de sus hijos menores de edad...!

Y, sobretodo, y lo más importante es que el móvil está inundado de aplicaciones para que las usemos y, así, nos mantengamos pegados a él. Y, mientras, estas aplicaciones les sirven a los estudiosos de mercado, los mismos que nos están llevando como marionetas hacia donde les interesa, les sirven para, así, hacer estudios de mercado y sacar nuevas tendencias, las cuales les servirán para llevarnos de nuevo hacia otro estilo de vida, etc.. etc...

El móvil nos lo han hecho ver como un aparato de gran utilidad. Ahí está todo lo que podemos hacer en nuestro día a día. Pero, en realidad, el móvil es un GPS para los de arriba que les sirve para controlarnos. Para saber hacia dónde nos movemos. Qué hacemos y qué dejamos de hacer.

En este contexto, se mueven los jóvenes, hoy en día. Son mentes más abiertas, pero inundadas de información. Están más dispuestos que nunca a moverse entre la incertidumbre.

No sé si son una generación de inútiles por que no siguen a la generación anterior, o es una generación que ha dado un salto cuántico enorme y se mueve en otro plano, muy distinto al que hemos conocido nosotros.

Quizá las tareas domésticas, en un futuro las hagan los robots. Porque parece que están preparando el mercado hacia esta dirección.

La última responsabilidad es de los padres y de los jóvenes, que ya tienen una edad para hacerse responsables.
La cuestión es ¿de qué manera toman esta responsabilidad si no son conscientes de cómo son inducidos a una manera de pensar y a un estilo de vida? Y, se dejan llevar por todo lo que les viene..."
 
DONDE LA VERDAD NOS LLEVA


EL HECHO DE QUE SIEMPRE HAYA HABIDO ESCLAVOS NO ES OBSTÁCULO PARA RECONOCER LA MEZQUINDAD DE LA ESCLAVITUD Y EL ANSIA INHERENTE EN CADA SER HUMANO EN POS DE LA DESTRUCCIÓN FINAL DE SUS CADENAS. - FRANCISCO JOSÉ CALLEJAS-.































domingo, 9 de julio de 2017
https://es.wikipedia.org/wiki/Factor_Rh

SON LOS RH NEGATIVO.
LA COMPOSICIÓN DE SUS GLÓBULOS ROJOS ES DIFERENTE AL RESTO. TIENE UN ANTICUERPO DENOMINADO AGLUTININA QUE EJERCE UNA ACCIÓN COAGULANTE EN LA SANGRE, LA HACE MÁS ESPESA.

https://en.wikipedia.org/wiki/Agglutinin

EN OTRAS PALABRAS FACILITA LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS COMPONENTES SANGUÍNEOS LOS ATRAE Y SE FUNDEN EN UN TODO.



DESPUÉS DE AÑOS DE ESTUDIO HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE LA SOCIEDAD ACTUAL, SU HISTORIA Y COSTUMBRES SON EL RESULTADO DE UN PLAN MILENARIO EJECUTADO CON UNA PRECISIÓN Y CON UNA PACIENCIA Y CRUELDAD NO HUMANAS.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/05/la-elite-conoce-el-ancestral-secreto-de.html

HEMOS PODIDO DESCUBRIR QUE UN GRUPO REDUCIDO DE FAMILIAS EMPARENTADAS ENTRE SÍ DOMINAN EL MUNDO DESDE HACE MILENIOS. DESDE QUE EL HOMBRE "MODERNO" FUE CREADO EN MESOPOTAMIA POR LOS DIOSES SUMERIOS.
ESOS DIOSES CREARON UNA CASTA DE HUMANOS DIRIGENTE, UNOS HÍBRIDOS QUE PORTABAN LA SANGRE DE LOS DIOSES.
ESOS HÍBRIDOS PODÍAN SER DIFERENCIADOS DEL RESTO DE LA POBLACIÓN POR SU SANGRE.




EN ESTE PUNTO QUIERO QUE VEÁIS LA SIGUIENTE TABLA DE LA CRUZ ROJA ESTADOUNIDENSE. APARTADO "BLOOD TYPES AND THE POPULATION".


http://www.redcrossblood.org/learn-about-blood/blood-types.html

TAN SÓLO UN 18% DE LA POBLACIÓN CAUCÁSICA DE LOS ESTADOS UNIDOS TIENE SANGRE RH NEGATIVA.
LOS PORCENTAJES SE REDUCEN EN EL RESTO DE LA POBLACIÓN.
11,3% DE AFROAMERICANOS SON RH NEGATIVOS.
Y ÚNICAMENTE EL 7,2% DE LATINOS Y UN 2% DE ASIÁTICOS.
PLANTEAROS LA SIGUIENTE PREGUNTA.

¿ CÓMO ES POSIBLE CON ESTOS PORCENTAJES, QUE EL 95% DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS TENGA EL FACTOR RH NEGATIVO EN SU SANGRE ?.
Y MÁS SABIENDO QUE EL 99% HAN SIDO DE RAZA CAUCÁSICA.
¿ CABE LA CASUALIDAD EN ESTE MOMENTO ?.
EVIDENTEMENTE NO.
AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

https://aplanetruth.info/2016/05/23...ed-by-negative-blood-types-what-are-the-odds/

OBAMA TAMBIÉN RH NEGATIVO OBSERVAD.



http://forum.adamofficial.com/topic...nese-treat-blood-types-like-we-do-horoscopes/


SIGUIENTE PREGUNTA.
¿ LAS SOCIEDADES SECRETAS ESTÁN LLEVANDO UN REGISTRO SANGUÍNEO Y DE ADN DE SUS MIEMBROS Y SUS FAMILIAS ?.
LA RESPUESTA ES SÍ.
MILLONES DE INDIVIDUOS, HABÉIS OÍDO BIEN, MILLONES DE INDIVIDUOS FORMAN PARTE DE ALGUNA SOCIEDAD SECRETA EN TODO EL MUNDO.
SON EL EJÉRCITO DE SOLDADOS QUE NO TIENEN NI LA MÁS REMOTA IDEA SOBRE EL PLAN MAESTRO DE DOMINACIÓN GLOBAL QUE SE ENCUENTRA SÓLO AL ALCANCE DE UN REDUCIDO GRUPO DE MAESTROS OSCUROS.




POR EJEMPLO LA GRAN LOGIA DE NUEVA YORK CON 60.000 MIEMBROS REALIZA CAMPAÑAS DE ANÁLISIS Y DONACIÓN DE SANGRE ENTRE SUS AFILIADOS Y LLEVAN UN REGISTRO DE ADN DE SUS FAMILIAS, EL LLAMADO “PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE SEGURIDAD MASÓNICA”.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.

https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Lodge_of_New_York


Y ESTE ES SÓLO UN EJEMPLO DE UNA ACTIVIDAD CONTINUA Y SECRETA.
¿ POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONOCER EL TIPO DE SANGRE PARA ESTOS SIERVOS DEL OJO QUE TODO LO VE ?.
Y LO MÁS IMPORTANTE , ¿ POR QUÉ MÁS DEL 90% DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE LA REALEZA EUROPEA, CON LA FAMILIA REAL BRITÁNICA AL FRENTE, TIENE EL FACTOR RH NEGATIVO EN SU SANGRE ?.




¿ JUSTAMENTE CUANDO LA PROPORCIÓN DE RH NEGATIVOS EN EL MUNDO ES LA INVERSA. SÓLO EL 15% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ?.
LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA NOS LLEVA A UNA CONCLUSIÓN ESCALOFRIANTE.
LOS INDIVIDUOS CON FACTOR RH NEGATIVO, SON MÁS SUSCEPTIBLES DE SER CONTROLADOS POR ESAS ENTIDADES NO HUMANAS QUE SE ENCUENTRAN EN LO MÁS ALTO DE LA PIRÁMIDE DEL PODER.

LO QUE NO QUIERE DECIR QUE TODO AQUEL QUE TENGA RH NEGATIVO ESTÉ CONTROLADO, PERO SÍ SU GENÉTICA ESTÁ MÁS PREDISPUESTA QUE EL 85% DE LA POBLACIÓN RESTANTE Y ESO LO SABE LA ÉLITE OSCURA.

https://ronaldwederfoort.wordpress....-negative-blood-types-presidents-and-royalty/


LOS ARCONTES DE LA MITOLOGÍA CRISTIANA, LOS NEFILIM BÍBLICOS, LOS DIOSES SUMERIOS.
HAY UNA CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA SANGRE ENTRE ESAS ENTIDADES Y NOSOTROS.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/12/sacrificios-humanos-descubre-una_17.html


ESOS SERES CONTROLAN COMO MARIONETAS A NUESTROS ACTUALES GOBERNANTES. A CAMBIO LOS VASALLOS OBEDIENTES RECIBEN PODER MATERIAL.
NINGÚN HUMANO TIENE POR SÍ MISMO LA FALTA DE EMPATÍA Y LA CRUELDAD Y CINISMO CON LA QUE CUENTA NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.




NINGÚN HUMANO PUEDE IDEAR UN SISTEMA TAN COMPLEJO Y A LA VEZ TAN SIMPLE DE MENTIRA Y ENGAÑO.
UN SISTEMA RIDÍCULO PERO ACEPTADO POR TODOS, DONDE LAS ÉLITES CREAN DINERO DE LA NADA PARA PRESTÁRTELO CON INTERESES QUE DEBES DEVOLVER CON DINERO REAL DE TU TRABAJO.
UN SISTEMA DONDE LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y EL ASESINATO SON MONEDA DE CAMBIO HABITUAL ENTRE NUESTROS GOBERNANTES.


ESTAS SOCIEDADES SECRETAS COLOCAN EN LOS PUESTOS DE PODER A INDIVIDUOS CON RH NEGATIVO PORQUE ESA SANGRE BIOLÓGICAMENTE TIENE LA CAPACIDAD DE FUSIONARSE Y CREAR UN TODO CON EL ADN DE SU ORIGEN.
EL ADN DE LOS DIOSES.
HAY UNA CONEXIÓN REAL ENTRE ESTOS GOBERNANTES Y SUS “ESPÍRITUS GUÍA”, UNA CONEXIÓN OSCURA Y SECRETA CONOCIDA POR MUY POCOS.
EL RH NEGATIVO.
 
DONDE LA VERDAD NOS LLEVA


EL HECHO DE QUE SIEMPRE HAYA HABIDO ESCLAVOS NO ES OBSTÁCULO PARA RECONOCER LA MEZQUINDAD DE LA ESCLAVITUD Y EL ANSIA INHERENTE EN CADA SER HUMANO EN POS DE LA DESTRUCCIÓN FINAL DE SUS CADENAS. - FRANCISCO JOSÉ CALLEJAS-.































domingo, 9 de julio de 2017
https://es.wikipedia.org/wiki/Factor_Rh

SON LOS RH NEGATIVO.
LA COMPOSICIÓN DE SUS GLÓBULOS ROJOS ES DIFERENTE AL RESTO. TIENE UN ANTICUERPO DENOMINADO AGLUTININA QUE EJERCE UNA ACCIÓN COAGULANTE EN LA SANGRE, LA HACE MÁS ESPESA.

https://en.wikipedia.org/wiki/Agglutinin

EN OTRAS PALABRAS FACILITA LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS COMPONENTES SANGUÍNEOS LOS ATRAE Y SE FUNDEN EN UN TODO.



DESPUÉS DE AÑOS DE ESTUDIO HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE LA SOCIEDAD ACTUAL, SU HISTORIA Y COSTUMBRES SON EL RESULTADO DE UN PLAN MILENARIO EJECUTADO CON UNA PRECISIÓN Y CON UNA PACIENCIA Y CRUELDAD NO HUMANAS.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/05/la-elite-conoce-el-ancestral-secreto-de.html

HEMOS PODIDO DESCUBRIR QUE UN GRUPO REDUCIDO DE FAMILIAS EMPARENTADAS ENTRE SÍ DOMINAN EL MUNDO DESDE HACE MILENIOS. DESDE QUE EL HOMBRE "MODERNO" FUE CREADO EN MESOPOTAMIA POR LOS DIOSES SUMERIOS.
ESOS DIOSES CREARON UNA CASTA DE HUMANOS DIRIGENTE, UNOS HÍBRIDOS QUE PORTABAN LA SANGRE DE LOS DIOSES.
ESOS HÍBRIDOS PODÍAN SER DIFERENCIADOS DEL RESTO DE LA POBLACIÓN POR SU SANGRE.




EN ESTE PUNTO QUIERO QUE VEÁIS LA SIGUIENTE TABLA DE LA CRUZ ROJA ESTADOUNIDENSE. APARTADO "BLOOD TYPES AND THE POPULATION".


http://www.redcrossblood.org/learn-about-blood/blood-types.html

TAN SÓLO UN 18% DE LA POBLACIÓN CAUCÁSICA DE LOS ESTADOS UNIDOS TIENE SANGRE RH NEGATIVA.
LOS PORCENTAJES SE REDUCEN EN EL RESTO DE LA POBLACIÓN.
11,3% DE AFROAMERICANOS SON RH NEGATIVOS.
Y ÚNICAMENTE EL 7,2% DE LATINOS Y UN 2% DE ASIÁTICOS.
PLANTEAROS LA SIGUIENTE PREGUNTA.

¿ CÓMO ES POSIBLE CON ESTOS PORCENTAJES, QUE EL 95% DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS TENGA EL FACTOR RH NEGATIVO EN SU SANGRE ?.
Y MÁS SABIENDO QUE EL 99% HAN SIDO DE RAZA CAUCÁSICA.
¿ CABE LA CASUALIDAD EN ESTE MOMENTO ?.
EVIDENTEMENTE NO.
AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

https://aplanetruth.info/2016/05/23...ed-by-negative-blood-types-what-are-the-odds/

OBAMA TAMBIÉN RH NEGATIVO OBSERVAD.



http://forum.adamofficial.com/topic...nese-treat-blood-types-like-we-do-horoscopes/


SIGUIENTE PREGUNTA.
¿ LAS SOCIEDADES SECRETAS ESTÁN LLEVANDO UN REGISTRO SANGUÍNEO Y DE ADN DE SUS MIEMBROS Y SUS FAMILIAS ?.
LA RESPUESTA ES SÍ.
MILLONES DE INDIVIDUOS, HABÉIS OÍDO BIEN, MILLONES DE INDIVIDUOS FORMAN PARTE DE ALGUNA SOCIEDAD SECRETA EN TODO EL MUNDO.
SON EL EJÉRCITO DE SOLDADOS QUE NO TIENEN NI LA MÁS REMOTA IDEA SOBRE EL PLAN MAESTRO DE DOMINACIÓN GLOBAL QUE SE ENCUENTRA SÓLO AL ALCANCE DE UN REDUCIDO GRUPO DE MAESTROS OSCUROS.




POR EJEMPLO LA GRAN LOGIA DE NUEVA YORK CON 60.000 MIEMBROS REALIZA CAMPAÑAS DE ANÁLISIS Y DONACIÓN DE SANGRE ENTRE SUS AFILIADOS Y LLEVAN UN REGISTRO DE ADN DE SUS FAMILIAS, EL LLAMADO “PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE SEGURIDAD MASÓNICA”.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.

https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Lodge_of_New_York


Y ESTE ES SÓLO UN EJEMPLO DE UNA ACTIVIDAD CONTINUA Y SECRETA.
¿ POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONOCER EL TIPO DE SANGRE PARA ESTOS SIERVOS DEL OJO QUE TODO LO VE ?.
Y LO MÁS IMPORTANTE , ¿ POR QUÉ MÁS DEL 90% DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE LA REALEZA EUROPEA, CON LA FAMILIA REAL BRITÁNICA AL FRENTE, TIENE EL FACTOR RH NEGATIVO EN SU SANGRE ?.




¿ JUSTAMENTE CUANDO LA PROPORCIÓN DE RH NEGATIVOS EN EL MUNDO ES LA INVERSA. SÓLO EL 15% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ?.
LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA NOS LLEVA A UNA CONCLUSIÓN ESCALOFRIANTE.
LOS INDIVIDUOS CON FACTOR RH NEGATIVO, SON MÁS SUSCEPTIBLES DE SER CONTROLADOS POR ESAS ENTIDADES NO HUMANAS QUE SE ENCUENTRAN EN LO MÁS ALTO DE LA PIRÁMIDE DEL PODER.

LO QUE NO QUIERE DECIR QUE TODO AQUEL QUE TENGA RH NEGATIVO ESTÉ CONTROLADO, PERO SÍ SU GENÉTICA ESTÁ MÁS PREDISPUESTA QUE EL 85% DE LA POBLACIÓN RESTANTE Y ESO LO SABE LA ÉLITE OSCURA.

https://ronaldwederfoort.wordpress....-negative-blood-types-presidents-and-royalty/


LOS ARCONTES DE LA MITOLOGÍA CRISTIANA, LOS NEFILIM BÍBLICOS, LOS DIOSES SUMERIOS.
HAY UNA CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA SANGRE ENTRE ESAS ENTIDADES Y NOSOTROS.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/12/sacrificios-humanos-descubre-una_17.html


ESOS SERES CONTROLAN COMO MARIONETAS A NUESTROS ACTUALES GOBERNANTES. A CAMBIO LOS VASALLOS OBEDIENTES RECIBEN PODER MATERIAL.
NINGÚN HUMANO TIENE POR SÍ MISMO LA FALTA DE EMPATÍA Y LA CRUELDAD Y CINISMO CON LA QUE CUENTA NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.




NINGÚN HUMANO PUEDE IDEAR UN SISTEMA TAN COMPLEJO Y A LA VEZ TAN SIMPLE DE MENTIRA Y ENGAÑO.
UN SISTEMA RIDÍCULO PERO ACEPTADO POR TODOS, DONDE LAS ÉLITES CREAN DINERO DE LA NADA PARA PRESTÁRTELO CON INTERESES QUE DEBES DEVOLVER CON DINERO REAL DE TU TRABAJO.
UN SISTEMA DONDE LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y EL ASESINATO SON MONEDA DE CAMBIO HABITUAL ENTRE NUESTROS GOBERNANTES.


ESTAS SOCIEDADES SECRETAS COLOCAN EN LOS PUESTOS DE PODER A INDIVIDUOS CON RH NEGATIVO PORQUE ESA SANGRE BIOLÓGICAMENTE TIENE LA CAPACIDAD DE FUSIONARSE Y CREAR UN TODO CON EL ADN DE SU ORIGEN.
EL ADN DE LOS DIOSES.
HAY UNA CONEXIÓN REAL ENTRE ESTOS GOBERNANTES Y SUS “ESPÍRITUS GUÍA”, UNA CONEXIÓN OSCURA Y SECRETA CONOCIDA POR MUY POCOS.
EL RH NEGATIVO.



Ay, madre! S.O.S

@Annette
RH negativo es lo mismo que 0 negativo?
O, los 0 negativos son RH negativo?
 
http://conspiraciones1040.blogspot....vo-pertenecen-a-un-linaje-extraterrestre.html

Nueva teoría sugiere que los seres humanos con el tipo de sangre Rh negativo pertenecen a un linaje extraterrestre

Publicadas porC1040
Categoría:civilizaciones
8/24/2015
No hay comentarios
linaje%2Bextraterretsre%2Brh%2Bnegativo.jpg


Los seres humanos tienen cuatro posibles tipos de sangre: A, B, AB y O; esta clasificación se deriva, de acuerdo a los científicos, de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células que están diseñados para luchar contra las bacterias y virus en el cuerpo humano. La gran mayoría de los seres humanos en este planeta tiene estas proteínas, lo que significa que son Rh positivo. Pero un grupo menor, el Rh negativo carece de estas proteínas. Entonces, ¿cómo es esta diferencia crucial explicado científicamente? ¿Y por qué incluso existe? A lo largo de los años, varios estudios científicos han buscado esta respuesta.
Ahora, los científicos creen que han descubierto algo fascinante respeto del Rh positivo y negativo. De acuerdo con esta teoría "científica", en el pasado distante, seres extraterrestres visitaron la Tierra y crearon, a través de la "manipulación genética", el Rh negativo con la intención de crear una raza de "esclavos".

Ver también: Ingeniería genética en la antigüedad

Los vascos de España y Francia tienen el mayor porcentaje de sangre Rh negativo. Alrededor del 30% tienen (rr) Rh negativo y un 60% llevan un (r) de gen negativo.

¿Pero los extraterrestres ... en serio? Según los investigadores, esto explicaría por qué las madres Rh negativo no toleran los fetos con sangre Rh positivo; por lo tanto, esta (radical y difícil de explicar por la mayoría de las leyes naturales) intolerancia podría derivar de una modificación genética en la antigüedad causando que los grupos Rh negativo y Rh positivo tiendan a "repelerse" entre sí en lugar de combinarse.

Esta teoría se remonta a tiempos de los antiguos Sumerios, cuando una raza "extraterrestre" muy avanzada vinieron de otro lugar desde el cosmos; Los Anunnaki, construyeron y crearon las primeras sociedades humanas.

Ver también: ¿Quiénes fueron los verdaderos “Dioses del Edén”?

Se cree que estos seres en la antigüedad planearon y alteraron genéticamente las especies humanas primitivas, creando seres más fuertes y "adecuados" que fueron utilizados como esclavos en el pasado distante.

anunnaki1.jpg


El Rh negativo sería el legado que dejó los Anunnaki en la Tierra, entre otras cosas. Curiosamente, la cepa RH negativo es característico, por ejemplo, de la familia real británica, que ha generado teorías controversiales sobre un posible linaje extraterrestre. Aunque esta hipótesis no ha sido confirmada, las inquietantes preguntas que genera flota en el aire: ¿Cómo un mundo civilizado reaccionaría al hecho de que una pequeña parte de la población de la Tierra tiene un código genético que ha sido alterado en el pasado distante por seres extraterrestre muy avanzados?

hqdefault.jpg


Génesis 6: 2 "viendo los hijos de Dios las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres, escogiendo entre todas." ¿Quiénes fueron los hijos de estos cruces? Génesis 6:4 "Los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, y ellos eran los poderosos de la antigüedad."

Desde la Biblia King James encontramos: "hijos varones - hombres de Israel, los hijos varones de Dios, no hijos de los hombres" - Ex 34:23. Ex. 34: 7 afirma, "La iniquidad del padre llegará a los hijos hasta la cuarta generación." Es evidente que algo se hereda, ¿podría ser la sangre?

La sangre arterial es mencionada con más frecuencia que cualquier otra palabra en la Biblia, excepto Dios. Estas dos palabras se encuentran en casi todas las páginas, la sangre y Dios (¿La sangre de los dioses?). Estos mensajes ha sido escrito hace miles de años.

¿Que si es posible — después de todos nuestros puntos de vista "escépticos" — que al final, el grupo de personas Rh negativo tienen una conexión con "seres" que no son de la Tierra? ¿Existirá todavía algún vinculo que los une?
 
Back