Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III




Muy interesante. Parece que todo esté programado. Por eso, comentabais lo del embarazo, si era cuestión de laboratorio.
Muy fuerte todo lo que dice! Incluso, lo de la noche de bodas.

Yo, no entiendo como una familia normal, como en el caso de Kate y su familia, pueden entrar en estos círculos y seguir como si nada. Debe ser horroroso cuando debes descubrir estas cosas y que tienes que pasar por ello... Y, cuando mataron a la enfermera porque se descubrió algo de su embarazo. Ostras... una persona normal, lo que tiene que sentir cuando ve que matan a alguien por tu embarazo. Ella pareció continuar como si nada.

Y, en el caso de Guillermo, saber que tu abuelo ha mandado matar a tu madre... es que no se entiende...
 
Muy interesante. Parece que todo esté programado. Por eso, comentabais lo del embarazo, si era cuestión de laboratorio.
Muy fuerte todo lo que dice! Incluso, lo de la noche de bodas.

Yo, no entiendo como una familia normal, como en el caso de Kate y su familia, pueden entrar en estos círculos y seguir como si nada. Debe ser horroroso cuando debes descubrir estas cosas y que tienes que pasar por ello... Y, cuando mataron a la enfermera porque se descubrió algo de su embarazo. Ostras... una persona normal, lo que tiene que sentir cuando ve que matan a alguien por tu embarazo. Ella pareció continuar como si nada.

Y, en el caso de Guillermo, saber que tu abuelo ha mandado matar a tu madre... es que no se entiende...
Completamente de acuerdo, alguien normal huirìa despavorido, me lleva a pensar lo que debe haber visto Diana, de ser cierto todo esto, porque no olvidemos que son teorias que circulan en la red y yo no creo ni dejo de creer, les doy el beneficio de la duda, pero siempre pienso que hay cosas muy turbias en este mundo de las que los simples mortales no tenemos ni remota idea...
 
Muy interesante. Parece que todo esté programado. Por eso, comentabais lo del embarazo, si era cuestión de laboratorio.
Muy fuerte todo lo que dice! Incluso, lo de la noche de bodas.

Yo, no entiendo como una familia normal, como en el caso de Kate y su familia, pueden entrar en estos círculos y seguir como si nada. Debe ser horroroso cuando debes descubrir estas cosas y que tienes que pasar por ello... Y, cuando mataron a la enfermera porque se descubrió algo de su embarazo. Ostras... una persona normal, lo que tiene que sentir cuando ve que matan a alguien por tu embarazo. Ella pareció continuar como si nada.

Y, en el caso de Guillermo, saber que tu abuelo ha mandado matar a tu madre... es que no se entiende...
predictive programming:

tenemos que estar convencidos que todo está predestinado para aceptarlo dócilmente y no hacer ninguna resistencia/imaginar futuro alternativo.

técnicas de manipulación/brainwashing.

nos necesitan. sin nosotros no pueden hacer una :poop:. pero nos tienen zombificados:
- los dormidos con pan & circo,
- los despiertos con terror - los "rituales satánicos" son para los que ven, su objetivo es igual a la hipnosis de la serpiente antes de atacar - paraliza a su víctima horrorizada y así previene cualquier resistencia posible.

que son unos hombrecitos detrás de espejos y humo, sin más. Magos de Oz con mucho dinero. nada más.
 
predictive programming:

tenemos que estar convencidos que todo está predestinado para aceptarlo dócilmente y no hacer ninguna resistencia/imaginar futuro alternativo.

técnicas de manipulación/brainwashing.

nos necesitan. sin nosotros no pueden hacer una :poop:. pero nos tienen zombificados:
- los dormidos con pan & circo,
- los despiertos con terror - los "rituales satánicos" son para los que ven, su objetivo es igual a la hipnosis de la serpiente antes de atacar - paraliza a su víctima horrorizada y así previene cualquier resistencia posible.

que son unos hombrecitos detrás de espejos y humo, sin más. Magos de Oz con mucho dinero. nada más.

Gracias el porqué de las cosas. Es super interesante tu comentario.
Pero, no acabo de entender lo que comentas respecto a "los rituales satánicos". No entiendo lo de que son para los que ven. Para hipnotizar y paralizar a la víctima horrorizada.

A mí, esto me parece tan fuerte, pero tan fuerte que no me puedo imaginar cómo sería de cerca. Creo que, aún sabiendo algo de este tipo de cosas, porque he leído y me han comentado, si me llevaran a un sitio así, me daría un ataque de patatús de los buenos, sólo de entrar y ver aparecer este tipo de gente... es que, si me encontrara allí en medio y empezaran con sus rituales sexuales y de asesinato de niños, creo que me daría un ataque al corazón tan fuerte que cualquier intento de hipnosis sería imposible. Es que yo lo que imagino es que es imposible participar de estos rituales, si desde el principio no te prestas. Y, para prestarte, tampoco se puede estar muy despierto... Ay! no sé si me hago entender...

No entiendo este segundo punto...
 
Gracias el porqué de las cosas. Es super interesante tu comentario.
Pero, no acabo de entender lo que comentas respecto a "los rituales satánicos". No entiendo lo de que son para los que ven. Para hipnotizar y paralizar a la víctima horrorizada.

A mí, esto me parece tan fuerte, pero tan fuerte que no me puedo imaginar cómo sería de cerca. Creo que, aún sabiendo algo de este tipo de cosas, porque he leído y me han comentado, si me llevaran a un sitio así, me daría un ataque de patatús de los buenos, sólo de entrar y ver aparecer este tipo de gente... es que, si me encontrara allí en medio y empezaran con sus rituales sexuales y de asesinato de niños, creo que me daría un ataque al corazón tan fuerte que cualquier intento de hipnosis sería imposible. Es que yo lo que imagino es que es imposible participar de estos rituales, si desde el principio no te prestas. Y, para prestarte, tampoco se puede estar muy despierto... Ay! no sé si me hago entender...

No entiendo este segundo punto...


@el porqué de las cosas Te he vuelto a leer más despacio.

Te refieres a que si entras allí y ven que te horrorizas y tienes un terror que te c****s, saben cómo utilizar este terror para que quedes hipnotizada y acabes aceptándolo como si nada?
 
Gracias el porqué de las cosas. Es super interesante tu comentario.
Pero, no acabo de entender lo que comentas respecto a "los rituales satánicos". No entiendo lo de que son para los que ven. Para hipnotizar y paralizar a la víctima horrorizada.

A mí, esto me parece tan fuerte, pero tan fuerte que no me puedo imaginar cómo sería de cerca. Creo que, aún sabiendo algo de este tipo de cosas, porque he leído y me han comentado, si me llevaran a un sitio así, me daría un ataque de patatús de los buenos, sólo de entrar y ver aparecer este tipo de gente... es que, si me encontrara allí en medio y empezaran con sus rituales sexuales y de asesinato de niños, creo que me daría un ataque al corazón tan fuerte que cualquier intento de hipnosis sería imposible. Es que yo lo que imagino es que es imposible participar de estos rituales, si desde el principio no te prestas. Y, para prestarte, tampoco se puede estar muy despierto... Ay! no sé si me hago entender...

No entiendo este segundo punto...
sobre los rituales satánicos...hace no mucho lo explicó muy bien también otra forera:

como lo que ocurre en cualquier secta, tienen dos funciones:

1. el control mental sobre los que participan/van siendo iniciados. ¿cómo?

a. infringiendo traumas sobre las víctimas (participantes) / sobrepasando barreras morales, después de lo cual crear psicópatas; y a la vez
b. hacerse con info- / hechos comprometedores contra dichos participantes para que puedan ser extorsionables. eso es lo que quiere El Sistema (=the powers-that-shouldn't-be/el cartel oligárquico del Gran Dinero/los BankSTERS&Co): una estructura bien disciplinada que siga realizando disciplinadamente y sin objeciones los planes trazados. esos participantes son un "activo", en cuyo adoctrinamiento se invierte para que sirvan fielmente al plan de los invisibles que están en la cumbre de la pirámide = los hombrecillos detrás de humos&espejos = los magos de Oz.

...si estudias detenidamente muchas de las figuras políticas/famosos/gurus del espectáculo/etc que tenemos por allí, siempre verás en una u otra medida alguna que otra "hermandad" que los haya apadrinado. son lazos que les dan apoyo para escalar y al mismo tiempo sentido de impunidad en lo que puedan hacer.
los esclavos amorales perfectos para la realización del plan trazado.

aquí entra toda la gente tipo: bohemian grovers, masonería, spirit cooking, pizza/pedo rings, Katty Perry/ BrAngelina / Madonna&all "artistas" que sirven a los mismos dueños, los hombrecillos de mucho dinero/ los magos de Oz.

la tarea de estos últimos es lavar el cerebro de los jovenes: acostumbrarlos a una estetica que es dañina para un crecimiento psicológico sano del individuo fuerte e inteligente (sangre, satan, cuernos, etc), cargándose por el camino todo resto de fe en Diós como correctivo moral & apoyo supremo al hombre...a la vez que introducir el brand del Un Ojo, que es el símbolo con el cual en medio plazo (la generacion de los que son niños hoy en día) se equipará el BigBrother /el Papá Estado /El Sistema "que cuidará de todos nosotros" :rolleyes:

2. el control sobre los que no participan pero se enteran de la realidad fuera del azucarado/distorcionado mundo del Wonderland con el que nos adoctrinan los medios de Desinformación de masa, aquellos que entreven la estructura paralela detrás de los bastidores. ¿cómo?

a. primero confundiendoles con todo tipo de info- verídica mezclada con tonterías (yournewswire es un perfecto ejemplo) para que no sepan discernir el grano de la Paj* = humo&espejos en toda regla...aquí se quedan muchos de los que buscan y quieren entender...
b. los que pasan esa criba se encuentran con horrores de todo tipo, entre ellos lo de los rituales satánicos que sirven como ya comentamos: hipnotizan y paralizan la víctima, el observador externo en este caso, nosotros que NO participamos directamente y una de dos: o nos hacen que nos acostumbremos a esas barbaridades (la normalización de la ped*filia a la vuelta de la esquina está), o nos mandan en depresión / nos crean traumas psicológicas. ...y así, otros posibles opositores al Sistema fuera.
 
Última edición:
@el porqué de las cosas Te he vuelto a leer más despacio.

Te refieres a que si entras allí y ven que te horrorizas y tienes un terror que te c****s, saben cómo utilizar este terror para que quedes hipnotizada y acabes aceptándolo como si nada?
también

Esta gente lleva decenios ya perfeccionando las técnicas.

Te pongo aquí el ensayo del insider Aldous Huxley que esribió en el 1958 como prefacio a su Brave New World Revisited. Y entenderás todo. Es un manual que explica a la perfección lo que estamos viviendo/somos sujetos/victimas hoy en día:

https://www.huxley.net/bnw-revisited/index.html

BRAVE NEW WORLD REVISITED
[1958]

by
Aldous Huxley


Contents
Foreword
I Over-Population
II Quantity, Quality, Morality
III Over-Organization
IV Propaganda in a Democratic Society
V Propaganda Under a Dictatorship
VI The Arts of Selling
VII Brainwashing
VIII Chemical Persuasion
IX Subconscious Persuasion
X Hypnopaedia
XI Education for Freedom
XII What Can Be Done?

son unas 60-70 páginas de ensayo, pero vale la pena invertir el tiempo en leerlas, ya que muestra la teoría científica detrás de los programas de guerra silenciosa que han desplegado sobre nosotros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back