Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Realmente esperar justicia en este mundo no tiene sentido, podemos pedir la propia protección y la de nuestras familias a través de la oración y de cumplir los mandamientos, excepto "si está escrito" q algo tiene q ocurrir, nuestras plegarias serán escuchadas, pero el mundo no lo cambiaremos. Es cuestión de aceptar el carácter finito y pasajero de todo en este mundo, al menos para los creyentes y de saber q tenemos q tener nuestros ojos y nuestro afán en "la tierra prometida" dentro de la Eternidad. Desde la Biblia se dice q el príncipe de este mundo es el demonio y este es un valle de lágrimas, Dios nos mandó a su propio hijo para demostrarnos q es posible soportar la pobreza, la injusticia, la tortura hasta la muerte, porque este mundo no importa, solo importa para observar los mandamientos y conseguir un lugar en la ciudad dorada, la ciudad eterna, donde todo es amor y justicia, eso lo ganamos desde aquí. Este mensaje vale para los creyentes, claro. De otro modo, te puede consumir la impotencia y la rabia y no cambiaremos nada.
154af4728f5d95a011841e5e1e42e0d6.jpg

bienaventurados%2BoK.jpg
 
donald_trump-brujeria_MILIMA20170224_0375_14.jpg

CONVOVAN UN HECHIZO CONTRA TRUMP LA NOCHE DE LOS OSCAR
Una página de Facebook de brujos y brujas alrededor del mundo a unirse en un hechizo contra el republicano esa noche. Apoya la causa Lana del Rey.
Esta noche había luna menguante lo que representa una oportunidad para todos aquellos que creen en la brujería.
Creado el 22 de Febrero, la página de Facebook "Mass spell to bine Dobald Trump Feb.24th" (hechizo masivo para atar o inmovilizar a Trump, 24 de Febrero) acumula más de nueve mil seguidores y el apoyo de la intérprete Lana del Rey.

La página convoca brujos y brujas alrededor del mundo alrededor de la media noche, hora de NY, Ciudad donde se ubica la Torre Trump.
0014814751.jpg

En la página se detallan las instrucciones para unirse al hechizo y, aunque dan libertad para modificar el ritual, se pide que se ajusten al requisito del horario, de forma que todo sea simultáneo.

Una foto de Donald Trump, una vela blanca, una vela naranja, una carta de la Torre del tarot, un cenicero, una caja de cerillas, un tazón con agua, otro con sal y una pluma, son los elementos recomendados por esta página para el hechizo.


Lana Del Rey‏ @LanaDelRey

At the stroke of midnight
Feb 24, March 26, April 24, May 23
❤️
Ingredients can b found online
4:15 a. m. · 24 feb. 2017
38.220

La página pide a los participantes que repitan el hechizo cada luna menguante hasta que Trump sea removido de La Casa Blanca.
 
donald_trump-brujeria_MILIMA20170224_0375_14.jpg

CONVOVAN UN HECHIZO CONTRA TRUMP LA NOCHE DE LOS OSCAR
Una página de Facebook de brujos y brujas alrededor del mundo a unirse en un hechizo contra el republicano esa noche. Apoya la causa Lana del Rey.
Esta noche había luna menguante lo que representa una oportunidad para todos aquellos que creen en la brujería.
Creado el 22 de Febrero, la página de Facebook "Mass spell to bine Dobald Trump Feb.24th" (hechizo masivo para atar o inmovilizar a Trump, 24 de Febrero) acumula más de nueve mil seguidores y el apoyo de la intérprete Lana del Rey.

La página convoca brujos y brujas alrededor del mundo alrededor de la media noche, hora de NY, Ciudad donde se ubica la Torre Trump.
0014814751.jpg

En la página se detallan las instrucciones para unirse al hechizo y, aunque dan libertad para modificar el ritual, se pide que se ajusten al requisito del horario, de forma que todo sea simultáneo.

Una foto de Donald Trump, una vela blanca, una vela naranja, una carta de la Torre del tarot, un cenicero, una caja de cerillas, un tazón con agua, otro con sal y una pluma, son los elementos recomendados por esta página para el hechizo.


Lana Del Rey‏ @LanaDelRey

At the stroke of midnight
Feb 24, March 26, April 24, May 23
❤️
Ingredients can b found online
4:15 a. m. · 24 feb. 2017
38.220

La página pide a los participantes que repitan el hechizo cada luna menguante hasta que Trump sea removido de La Casa Blanca.

Me parece aberrante ,igual los que son removidos son los que se animen a practicar esto.
Todo lo que se haga con intención de dañar o perjudicar a otro, les será devuelto y cobrado.
Presuntamente esta Lana del Rey es satanista .
Que asco de tipa y tipos.:hungover::hungover::hungover:
 
Me parece aberrante ,igual los que son removidos son los que se animen a practicar esto.
Todo lo que se haga con intención de dañar o perjudicar a otro, les será devuelto y cobrado.
Presuntamente esta Lana del Rey es satanista .
Que asco de tipa y tipos.:hungover::hungover::hungover:
De acuerdo, la gente está que trina con Trump, desde las "pussy hats" hasta muchos peces gordos de Wall Street, periodistas, la gente contraria al racismo, a la xenofobia, la gente partidaria de la libertad de prensa, actores, actrices. Se ha puesto mucha gente en contra en muy poco tiempo.
Mira q lo único bueno o no-malo que tenía Trump es q no parecía q le hubiera dado por el rollo satánico y ahora resulta que van a por él, solo por eso le compadezco, pero por lo demás opino que es un showman que ha llegado al poder y no tiene unas nociones básicas de política y encima se cree muy listo.
 
@syb , muchas gracias por compartir la petición de Lana Del Rey.
Es bueno dar a conocer lo que son estas personas ,
sobre Trump , es una incógnita ,aparte de lo que ya sabemos sobre él .
Lo que tiene a su favor y a su vez es la causa de que los principales medios de comunicación
vayan a por él ,es su trayectoria, su personalidad y el que les rompiera los pronósticos electorales .
Por lo que parece es un " versus suelto " de la élite , pero parece que no es satanista.
Si ha llegado al poder y le ha votado una mayoría de estadounidenses ,es por la
dejación y degradación ( clubs secretos políticos , presuntamente pedofília de la mayoría de los representantes democrátas ,
en el ejército ,medios de comunicación ... en casi todos los estamentos relacionados con el arte ).
Ya sabes el pizzgate y todo lo que conlleva de nombres : artistas ,políticos,
Censura en twitter y facebook de los investigadores ,lo último cerrar las cuentas
de David Seaman y otros investigadores .
Sólo porque tenga cabreado al satanismo mundial ya merece la pena que haya ganado.
Independientemente de mi opinión personal sobre él.
Un saludo afectuoso,syb ;):)
 
@syb , muchas gracias por compartir la petición de Lana Del Rey.
Es bueno dar a conocer lo que son estas personas ,
sobre Trump , es una incógnita ,aparte de lo que ya sabemos sobre él .
Lo que tiene a su favor y a su vez es la causa de que los principales medios de comunicación
vayan a por él ,es su trayectoria, su personalidad y el que les rompiera los pronósticos electorales .
Por lo que parece es un " versus suelto " de la élite , pero parece que no es satanista.
Si ha llegado al poder y le ha votado una mayoría de estadounidenses ,es por la
dejación y degradación ( clubs secretos políticos , presuntamente pedofília de la mayoría de los representantes democrátas ,
en el ejército ,medios de comunicación ... en casi todos los estamentos relacionados con el arte ).
Ya sabes el pizzgate y todo lo que conlleva de nombres : artistas ,políticos,
Censura en twitter y facebook de los investigadores ,lo último cerrar las cuentas
de David Seaman y otros investigadores .
Sólo porque tenga cabreado al satanismo mundial ya merece la pena que haya ganado.
Independientemente de mi opinión personal sobre él.
Un saludo afectuoso,syb ;):)
Si, gracias por tus palabras @La Adivina , creo que tan grave es el que sus oponentes en las elecciones, Killary siempre junto a su asesor Podesta y, sin caer en otras acusaciones, Podesta tenía decorado su despacho y su residencia con este tipo de "arte" que reproducía escenas satánicas y a veces se adivinaba en los cuadros ped*filia y bajo la excusa de que es arte, era parte de su decoración como las afrentas a la libertad de Trump. Pienso que pueden tener que ver con estos intentos de eliminarlo a través de la magia negra, que para mí es toda la magia que se centra en el daño a una persona.
Creo que tan peligroso es que Trump avasalle los derechos y libertades de la prensa o minorías sociales como que le quieran combatir con magia negra. La democracia tiene resortes para que todos puedan defender su postura por medio del diálogo y respetar las leyes cuando les toca, a quien sea, pero han de moverse dentro de esos márgenes de respeto a la ley.
 
Última edición:
No sabía muy bien dónde ponerlo. Pero, al final, lo pongo aquí.
Es un perqueño testimonio que habla sobre conspiraciones, poder, s*x* y dinero...
Habla sobre su experiencia a un nivel de poder más cercano a nosotros.
Sí esto es normal que pase a este nivel, da horror imaginarse lo que sucede en las élites que mueven el mundo.

http://www.elmundo.es/cultura/2017/02/28/58b57a8122601dc0088b46b1.html

"Casi nadie cree en ellas [conspiraciones], pero los que las hemos vivido sabemos que existen. Que son inherentes al poder, que existen desde que existe el poder".

"Gasté 40.000 euros de SGAE en burdeles y ahora quiero ayudar a los demás"
14882883566285.jpg

Pedro Farré, este martes durante la presentación en Madrid de 'Cazado'. JAVIER BARBANCHO

Pedro Farré, único directivo de la Sociedad que ha cumplido pena de cárcel hasta ahora, publica 'Cazado' al salir en tercer grado tras un año en prisión.
  • Q. ALSEDO / P. HERRÁIZ
  • Madrid
28/02/2017 14:26

"Me llamo Pedro Farré, fui alto directivo de SGAE y aunque ahora estoy promocionando mi libro Cazado (Planeta), esta noche tengo que ir a dormir a la cárcel de Alcalá Meco. Conseguí el tercer grado el miércoles pasado, después de comerme año y un mes dentro -comerme, como dicen allí-. Me condenaron por apropiación indebida a dos años y medio".

"Pagué casi 40.000 euros en burdeles con la tarjeta corporativa de SGAE. Algunos de esos gastos fueron de representación, aprobados por mis jefes. Cometí errores y pago por ellos. Yo nunca he dicho si iba con alguien a esos burdeles o con quién iba, nunca me voy a defender culpando a otros, pero todo el mundo sabe que las empresas terminan muchas cenas en esos lugares. Es el lubricante social para las relaciones. En España y en todos los países de nuestro entorno".

"Ya dije en el juicio que me parece igual de por**gráfico que ir a un sitio con señoritas desnudas invitar a 12 periodistas a una cena de 3.000 euros con cargo a SGAE. Yo lo hice. En Bruselas. Invité a todos los delegados de los grandes medios españoles y a algún eurodiputado. Les llevé donde me dijeron que había que hacerlo. Al restaurante más caro. España es hipócrita y cainita y se me ha condenado por lo primero, pero lo segundo me parece igual de mal. Hice muchas de esas. Mi trabajo era desayunar, comer y cenar con gente, y me culpo de no haber dicho 'no' cuando debía. O de no haber buscado un restaurante más barato".

"La cárcel es un lugar durísimo. Es muy cruel el que diga que es un hotel de cinco estrellas. Hay una parte física terrible. El frío. Que no siempre hay agua caliente en las duchas. Que la cama es incómoda. Que estás 14 horas en una celda de metro y medio por cuatro. Que ahí viven dos personas. Te duele la espalda, te duelen las rodillas, todo eso tiene consecuencias físicas. Acabas haciendo yoga, meditación, lo que sea".

"Al final del primer mes no me podía mover. Otra parte dolorosa es la emocional, cuando te cuentan por qué está éste, por qué el otro... Llega un momento en que dices: 'No quiero saber más'. Dices: 'Yo miro a los ojos a la persona, confío en ella o no, pero no quiero saber más...'. Escuchas las historias de la gente y duele, pero también te humaniza".

"Sobrevives también ayudando a los demás. Allí hay gente muy necesitada. Les haces recursos y papeles. Algunos no saben leer ni escribir. Les lees las cartas, se las escribes. Así pasan las horas y los días y los meses. Ahora todos los amigos me llaman con el 'enhorabuena', pero estoy fuera de juego. Tener que coger todos los días la maleta y volver a Alcalá Meco se hace... Complicado".

"El libro nace de la necesidad de explicarme a mí mismo los hechos, no es un libro de revelaciones. Nunca he querido tirar de la manta, sino retratar la atmósfera de un país, dinámicas no sólo de SGAE. Un país al que se le ha ido la olla, donde había mucho dinero y se miraba sin el escrúpulo con el que ahora se mira. Es un libro en el que se habla mucho de conspiraciones .Casi nadie cree en ellas, pero los que las hemos vivido sabemos que existen. Que son inherentes al poder, que existen desde que existe el poder".

"SGAE fracasó en la lucha antipiratería al poner demasiado el acento en la palabra 'lucha'. Yo fui jefe de eso dos años, y se cargó demasiado de juicios penales, operaciones policiales, de criminalización. Creo que tenía que hacerse, pero pusimos demasiado el acento en ello. El canon por copia privada fue legítimo, pero otro error estratégico. Sumamos un enemigo a todos los que teníamos: la industria tecnológica. Y a SGAE no le cabía un enemigo más. Se ganó la batalla legislativa, pero el deterioro de la imagen fue tan enorme que SGAE, aunque recaudaba entonces 500 millones al año, no podía salir viva. Otro error fue comprar teatros. Aquello nos posicionó como actor industrial, que no era el papel de SGAE, como cuando la ONCE se metió en Telecinco. Fue por el colocón generalizado, nos creímos la leche. Había ese clima, en este país, de que valía todo".

"No sé nada de Teddy Bautista. Me llamó unos meses antes de entrar en prisión. Quería verme, pero le dije que le agradecía la llamada y el interés, pero que quería cortar con SGAE. No dejábamos de meternos en charcos, y eso tenía mucho que ver con la personalidad de Teddy, con esa voracidad, y también es verdad que con los directivos que no decíamos las suficientes veces 'no'. Este país también es víctima de la cobardía".

"Estoy a punto de la mitad de la condena, en abril entro en condicional. No diré que mi condena es injusta porque la justicia ya no sé lo que es. Sí me parece muy desproporcionada. Con dignidad entré y con dignidad salgo. Soy abogado, fui profesor de Derecho Constitucional y estuve en SGAE de 2002 a 2009, pero quizás me aleje del mundo de las empresas. ¿Que si me voy a meter a cura? Jaja... No, pero quizás sí usar todo este sufrimiento para ayudar a gente que atraviese situaciones así. Asesorar a personas que lo pasen mal. Un amigo me decía el otro día que los de las black deben de estar deseando que alguien les aconseje... Lo haría, pero cobrando algo, claro. Tengo que intentar salir adelante".
 
Con Marilyn Manson ... asco de personas .Ver el archivo adjunto 482575


Lana del Rey aparece un vídeo por ahí de Marilyn Manson donde se celebra una cena bizarra de tinte chungo en la que ella es violada por Elo Roth, director de la peli "Hostel", que a muchos evoca al caso deblas niñas de Alcasser.
Obvio el video no lo voy a colgar aqui, pero si poneis "Lana del Rey Rape" en Youtube está; es como un corto.
Ya prestándose a hacer eso...como no estará. El caso es que esta no es una pobretona con hambre dinero o poder, porque es la hija de un ricachón que se metió a cantante por diversión o hobbie.
 
Pues la verdad que ahora me entero de que algunos principios masones han cuajado en leyes promovidas por la republica, pero pensándolo bien no me extraña:

Algo que, según han dado a conocer ex masones franceses como Maurice Caillet y Serge Abad-Gallardo, sucedió posteriormente con las leyes del aborto o el "matrimonio" gay.

Recordemos que en los rituales masones se sacrifican niños recién nacidos y el s*x* se practica de modo indiscriminado.

También es verdad que las predicciones de como estaría el mundo en la segunda venida de Jesus, se dice que se habrá aposentado el anticristo y se verá "lo bueno malo" y "lo malo bueno"

Los ídolos de masas, cantantes y artistas de éxito, políticos, como Podesta y los arriba mencionados políticos franceses van por ahí.

Yo he conocido a una persona que fue testigo de una reunión masónica de alto nivel y vio como durante la ceremonia un niño de 8-10 años mataba a un recién nacido. Esta persona se hizo país encima y salió corriendo en cuanto pudo.
 
Back