Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Si esas dos personalidades apuntan a lo mismo... y ellos mismos no corrigen el error después de 25 años, es señal de que están compinchados para protegerse.
El productor es uno de los cuatro que fue mencionados como supuestamente iluminati en el caso del crimen de Alcasser que fue realizado por los iluminati. En la película que tiene el padre aparecen 49 iluminatis, españoles, que están relacionados con las altas esferas del Estado. Y hay muchisiimos más, de diferente grado, pero muchos más en todo el Estado español. En los partidos políticos, en la policía... Están en todas los sitios importantes. Y todos los que lo saben están pillados por los huevos. Si se chivan o delatan...hay consecuencias!
Y siguen las desapariciones, siguen las consignas en los medios de comunicación, en las películas, en las crisis económicas a nivel mundial que producen en la sombra, en los atentados, ...No se habla abiertamente de eso. Y encima se ve como postureo cuando son famosos. Se va rascando y rascando... y no es así.
Ellos controlan por el miedo y el dinero. Por el chantaje. El actor Jim Carrey se burló en televisión de los iluminati y a continuación se "suicidó" su novia, y le están echando la culpa a él.
La de muertos por causa natural o casual que no han sido así, y no nos hemos enterado. EStoy convencida de que Trump tendrá un atentado.

Una curiosidad.
fghfghfghfghfghfgh.jpg
 
Pos si están todos los que son alguien hermanados y no es por casualidad y a todos los niveles en el periodismo, ley, política, empresarios, banqueros y en el mundo del entretenimiento cuelan a todas sus putas y chaperos
 
Un video en el que un escritor que ha investigado sobre el Club Bilderberg, Daniel Estulin, afirma que "Podemos es masonería"

 
Bueno, pero ¿como gente q no se droga, no consuma Lady Gaga y analogías forma parte de es entramado de estos hilos de poder? Yo lo veo todo como q ellos están en su rollo y los obreros estamos en otro. Nos devora el sistema si, pero a base de sueldos escasos y demasiadas concesiones al trabajo, jefes, jefecillos y moscardones peloteros, en su defecto, puedes ser acosado, en cualquier caso, te chupan la energía. No hay dinero ni tiempo ni ganas para las merecidas vacaciones, a veces, menos aún para revoluciones. Eso no lo controla el LSD, lo controla la corrrupcion q se roba el dinero q debería ir destinado a mejorar las condiciones de ciudadanos y trabajadores q no consumen
LSD pero si se entretienen a menudo con música y bailes de gente q lo consume para poder ver otro mundo, loco, extravagante, pudiente, haciendo bailes sexuales y rituales satánicos en directo. Porque el grueso de la población no consume drogas, no puede permitírselo y lo más satanico q hace es echarse las cartas a ver si cambia su suerte.
 
David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años
El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años.

Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. Foto: World News Daily Report
rt-logo.png



Lo que compra el dinero:greedy:, no puede ser posible que este Sr. haya tenido múltiples trasplantes del mismo órgano:shifty:, cuando hay gente que se muere en las listas de espera por esperar que salga un donante. :sorry:
Que miedo de mundo!:hungover: que miedo de la humanidad!:nailbiting:
 
Lo que compra el dinero:greedy:, no puede ser posible que este Sr. haya tenido múltiples trasplantes del mismo órgano:shifty:, cuando hay gente que se muere en las listas de espera por esperar que salga un donante. :sorry:
Que miedo de mundo!:hungover: que miedo de la humanidad!:nailbiting:

Para mí, queda probado que el tráfico de órganos existe aunque esté prohibido y cómo conseguir una donación de un corazón (varias veces) a base de dinero+chantajes, me da miedo pensarlo en como se puede orquestar todo.
 
Acá en Argentina un nene necesitaba un corazón urgente, ya la familia pedía por favor un donante porque decían que le quedaba poco tiempo de vida, consiguieron el transplante pero lamentablemente no le respondio y murió pobrecito y esta lacra de Rockefeller se da el gusto de transplantarse cuando quiere y encima el corazón le es compatible.
 
No entiendo como alguien de su edad con tantos problemas de salud, puede encontrar tan facilmente un organo de los mas dificiles en transplantar, que los que han estado en lista de espera por agnos para poder ser transplantados, personas que sufren a diario y ven como sus cuerpos poco a poco van apagandose sin poder evitarlo y este ANCIANO ADINERADO ha recivido 6 transplantes, 6.
En la mayoria de paises te sacan de la lista de espera de transplantes al llegar a los 60 agnos por que ya no calificas por la edad avanzada ya que consideran que es un riesgo y un desperdicio :mad::mad::mad::mad::mad::poop::poop::poop::poop::poop::poop::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:. Es una :poop::poop::poop::poop::poop: lo que sucede en este mundo. INJUSTO, INJUSTO ME DAN GANAS DE :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.
 
Creo que es cierto que el arma más efectiva de Satanas en estos tiempos es hacernos creer que no existe, a partir de ahí la gente no tiene mucha conciencia de si esta haciendo un ritual verdaderamente satanico o solo un espectáculo, cada uno según su nivel de conciencia lo entiende de una manera, pero lo que es cierto que estos famosos a partir de ese pacto empezaron a triunfar. Un cantante negro les declaró la guerra y empezó a llamarle Killuminati en sus canciones invitando a romper esos pactos, murió poco después.


 
Back