Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No sé si lo dije en este hilo, en algún otro seguro que si y se me echaban las manos a la cabeza porque no les parecía q los padres de Madeleine pudieran estar implicados, como dijo la policia portuguesa. Para mí lo q es muy extraño es q no lo estuvieran, se demostró q les daban a los niños pastillas para dormir, en Inglaterra cuando se descubrió, a raíz de llevar allí el juicio para evitar las conclusiones de la policia portuguesa, tuvieron q admitir q eso era cierto y allí incluso les condenaron a q uno de los dos dejara de trabajar si no podían controlar a los niños sin doparlos, Les amenazaron q de no cumplir este punto se harían cargo los servicios sociales, aunque no pudieron o no quisieron inculpar a los padres en la desaparición. Pero simplemente a ojo se ve q si los niños estaban dopados, la niña no se fue a recorrer el mundo por su propio pie y llego ella solita a un punto de no retorno, esto era imposible, había pruebas de q se la habían llevado peor ¿por qué a Madeleine y a los otros dos niños no?
A mí, siempre me ha parecido que los padres estaban implicados y q le tocó a Madeleine porque era hija de la mujer, pero no del marido. Parece ser q el marido era de espermatozoides muy débiles y tuvieron q recurrir a la fecundación in vitro, lo intentaron varias veces y Madeleine fue fruto uno de estos intentos, con otros espermatozoides. Luego vinieron los otros dos niños q también nacieron por fecundación in vitro pero ya lo lograron con espermatozoides del marido y al nacer gemelos, como que no los podían manejar bien.

Así q vamos, por un lado no entiendo q unos padres puedan hacer esto pero por otro no podemos ser tan ingenuos, hay padres q hacen estas cosas y peores. Lo q me parece muy fuerte es q alguien como Podesta esté metido en algo así, pero sabemos q muchos casos de desapariciones de niños no se pueden nunca resolver porque hay gente detrás con mucho poder, tipo Podesta. Así que no queda más remedio q aceptarlo todo como posible.
 
Última edición:
Leí que a Madeleine porque tiene una raya en el ojo.
Es normal que algunos padres de los Iluminati lleguen a ofrecer a alguno de sus hijos para los sacrificios ritualistas que realizan en secreto.
Los Iluminati, son satanistas, adoradores de Satán, Lucifer, Baal (Dios fenicio y babilónico que adoraban judios) que es el arquitecto del Mundo y al que rinden ritos determinados con muerte, sometimiento, sadismo, y necrofilia para buscar pactos políticos y económicos y someterlos a la energia "maligna" que les da protección. Para ellos es muy importante el ojo de Horus, y de hecho se saludan de esa forma, hacen una señal con la mano remarcándolo. No hacían más que remarcar el ojo con la raya de Madeleine.
Por cierto, después de entregar a Madeleine para su sacrificio y "disfrute" pedofílico (me dan náuseas y arcadas), se dio en Portugal un Pacto de la Unión Europea.
Se supone que realizaron el sacrificio de la niña con el rito de poder para sellar ese pacto los masones y entregarlo a ese Arquitecto del Mundo.
Hablando del ojo de Horus, de los Iluminati, me quedé muerta con la foto de Juan Pablo II realizando el saludo satanista. TAmbién hay una foto con otro saludo satanista de su sucesor.
Otra curiosidad. Los del Estado Musulmán derribaron totalmente en Palmira (Siria).... el templo dedicado a Baal, la entidad maligna de los masones/sionistas/iluminati.

Estas cosas no hay que aceptarlas. Hay que denunciarlas publicamente para que la gente sepa. Los que nos manejan políticamente están corruptos ética, moral, política y económicamente en todos los niveles, y se someten a los que manejan el dinero y el poder mundial.
 
Última edición:
David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años
El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años.

Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. Foto: World News Daily Report
rt-logo.png

RT
Viernes, Mayo 1, 2015 - 00:10
Comparte


27 Comentarios
Tags:
David Rockefeller
Estados Unidos
ESTADOS UNIDOS.- El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.

Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Sólo hay que amar la vida".

Te puede interesar
Poder y tragedia de los Rockefeller semejante a los Kennedy
David Rockefeller es un ex-militar y banquero estadounidense de origen judío, patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. Además, es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.
 
http://www.euskomedia.org/aunamendi/46054

En la creación y acciones de la ETA han estado los Rothschild, que se dice que mueven, junto a otras familias judías banqueras y multimillonarias, los Iluminati A ellos le interesa la división de España, desestabilizarnos.

Por cierto, Rothschild son los que crearon el Club Bilderberg, los que mueven las reuniones secretas, a las que acudin las elites españolas... y nuestra siniestra reina emérita Sofía. Ésta supuestamente está al cabo de la calle de muchas actividades de los masones a nivel mundial. Habrá participado en algún rito?

Aquí el comando Rothschild.

Rothschild

Formación militar de pocos efectivos, cuyos miembros fueron cuidadosamente escogidos e instruidos para efectuar acciones peligrosas o difíciles. Sólo ha existido una unidad de este tipo compuesta por vascos, organizada en 1945 en el castillo de Rothschild, en Cernay-la-Ville, a 30 kilómetros de París. La necesidad del Gobierno de Euskadi de crear un aparato militar que le sirviese de apoyo en el caso de su regreso a al país está en el germen de la formación de estos comandos. Las fuerzas armadas de que disponía -el Batallón Gernika en Francia y Euzko Naya en el interior- no se consideraban idóneas debido a su actitud ideológica o aptitud profesional. El Lendakari negoció con las autoridades de Washington en el mayor de los secretos la formación de un millar de comandos.

Desde mayo de 1945 se entrenó un primer grupo de 110 hombres en el castillo de Rothschild. Los componentes de la unidad eran veteranos del Gernika, miembros de Euzko Naya y "niños de la guerra" venidos de Gran Bretaña. Todos firmaron un contrato por el que se convertían en empleados del Gobierno norteamericano por seis meses, comprometiéndose a guardar absoluta discreción. Bajo las órdenes del comandante Warner y posteriormente del comandante Basset, una docena de expertos instructores les impartió la más exhaustiva formación militar: artes marciales, cartografía, uso de explosivos, manejo de las armas más modernas, etc. Pero el desinterés de la administración Truman dio al traste con la operación. En la segunda quincena de julio se disolvió la unidad. Algunos de sus veteranos ejercieron como expertos de seguridad del PNV o figuraron entre los primeros instructores de ETA.

igo
Mikel Rodríguez Álvarez
2001
 
Gracias cotis por esta informacion, me ha dejado pasmada hasta en la ETA estan los Rothchild, y si la emerita tiene que se ser una oveja con piel de cordero. Me quede muerta al ver a Juan Pablo II haciendo la pose del 6 en sus ojos...si no es un fake, es de juzgado de guardia, a mi siempre me han puesto los pelos de punta las misas en el vaticano. En cuanto a Madeleine, los padres se ve que saben lo que le paso a su hija y estan haciendo el paripe porque saben que no los van a cazar ni ir a la carcel.
 
Yo creo q eso de los papas haciendo el signo satanico es un fake.

A ver, me parece q hay un malentendido histórico, los primeros judios surgen en Egipto, por eso ese lío de ojo de Horus mezclado con el judaísmo. Dios les saca de Egipto cruzando el desierto a Jerusalén. Hay predicadores, creo q se cuenta también en la Biblia q Dios saco a su pueblo de Egipto y le costó mucho sacar a Egipto de su corazón. Pasa igual q con la religión católica en Sudamérica, hay chamanes santeros q utilizan las dos. Pero no me parece q pueda haber judios masones, los judios son muy puretas, tanto q ni quisieron reconocer a Jesucristo por no apartarse de su primitiva religión, les parecía una desviación. Para los judios o eres judio o eres masón, o eres judio o eres cristiano, no admiten judios masones.
 
El productor Bermúdez Castroes paleontólogo y declaro en el Caso Breton para afirmar que la supuestos huesos de perro no eran de perro como afirmaba una forense y además es encargado de Atapueca y tiene una hija con Ornella Mutti, creo que produjo cine erotico y del destape, un tipo raro verdad?

Que mal rollo da saber ésto!! Un tío que, supuestamente, está relacionado con el caso Alcasser, en el que dan una versión falsa de lo que ocurrió y manipularon pruebas... Y aporta "pruebas"!! Qué escalofrío!

Qué completito es el productor de cine, y fíjate tú que siempre anda metido en casos donde hay "huesos de más" y ese tipo de cosas. No sabía yo que fuera paleontólogo.



video sobre la superbowl, Lady Gaga es amiga de Marina Abramovich y su spirit cooking party...en fin



Un amigo mío no se pierde una Super-B-Owl, y este año, cuando ha visto que salía esa desubicada satánica ha cortado el half de la actuación y luego ha visto el resto del partido.
Desde el año que salió Beyonce dice que no ve jamás un show de esos, si es que son un ritual en toda regla. Le da mal rollo.
 
Y el medio tiempo de Madonna? ese si fue un ritual de aca a la china.

El club bildeberg:tengo entendido que uno de sus fundadores fue el principe Bernardo de Holanda,el abuelito de Guillermo-Alejandro
 
Es q con tal de hacer espectáculo hacen rituales auténticos a Satán y otros dioses oscuros, les debe parecer todo muy "kitsch" y esotérico. Y q les puede dar suerte y tal. Yo creo q muchas veces actúan de forma idiota buscando espectáculo. Es lo de "Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen".
 
Qué completito es el productor de cine, y fíjate tú que siempre anda metido en casos donde hay "huesos de más" y ese tipo de cosas. No sabía yo que fuera paleontólogo.

.

Pues tengo entendido que este señor, el productor, tiene doble identidad. Que juega con eso, que desde hace 20 años están los dos perflies con la misma foto y ni uno ni otro, supuestamente distintos, han eliminado o corregido la equivocación. Una como productor Jose Luis, y otra como paleontólogo Jose María. Esto es un misterio, y se ha buscado exprofeso.

Aquí todo lo que tiene que ver con los Iluminati, pederastia, , desapariciones de niños y chicas, complicidad de la justicia y policía, participación de los altos cargos de los partidos (hay iluminatis) está protegido, y todo está relacionado y oculto a simple vista.

También leí que un sacerdote especialido en Satanismo dijo que en el Vaticano se realizaban rituales negros (incluso una chica ha desaparecido allí)

El cineasta Stanley Kubrick soltó muchos mensajes en su película Eyes wide shut de lo que están haciendo las elites. Desaparecen muchos niños, no se quiere investigar, se buscan falsos culpables, se protegen los rituales de sangre, sadismo y asesinato (se beben la sangre de los niños torturados). No sigo.

Echad un vistazo aquí. Stanley K. soltó muchas cosas y se lo cargaron.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/08/los-mensajes-ocultistas-y-no-tan.html
 
Pues tengo entendido que este señor, el productor, tiene doble identidad. Que juega con eso, que desde hace 20 años están los dos perflies con la misma foto y ni uno ni otro, supuestamente distintos, han eliminado o corregido la equivocación. Una como productor Jose Luis, y otra como paleontólogo Jose María. Esto es un misterio, y se ha buscado exprofeso.

Aquí todo lo que tiene que ver con los Iluminati, pederastia, , desapariciones de niños y chicas, complicidad de la justicia y policía, participación de los altos cargos de los partidos (hay iluminatis) está protegido, y todo está relacionado y oculto a simple vista.

También leí que un sacerdote especialido en Satanismo dijo que en el Vaticano se realizaban rituales negros (incluso una chica ha desaparecido allí)

El cineasta Stanley Kubrick soltó muchos mensajes en su película Eyes wide shut de lo que están haciendo las elites. Desaparecen muchos niños, no se quiere investigar, se buscan falsos culpables, se protegen los rituales de sangre, sadismo y asesinato (se beben la sangre de los niños torturados). No sigo.

Echad un vistazo aquí. Stanley K. soltó muchas cosas y se lo cargaron.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/08/los-mensajes-ocultistas-y-no-tan.html


A ver si van a ser dos personas distintas, como los Cebrián, que tienen mismo apellido. No sé, he leído cosas de ese productor que de ser ciertas...flipas.

Soy muy fan de Kubrick, a mi juicio se lo quitaron de en medio y él lo sabía, sabía que por contar lo que pasaba le iban a dar matarile. A la rusa con venenos, le dio el infarto.
 
Back