Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


Graciaaasss, @Annette Superinteresante!
Estoy de acuerdo. Hace tiempo, leí algunas cosas y me gustaría acordarme...
Yo, también, veo que la gente está despertando. Y, que debemos ser nosotros quienes debemos unirnos para superar este sistema al que estamos sometidos.
Tampoco descarto que podamos ser ayudados por otros seres más evolucionados, sin duda!
Pero, si todo es un aprendizaje en este mundo, imagino que será el despertar hacia la conciencia lo que más nos puede ayudar...
 
NOTICIAS


18 de Abril de 2016
Algunas verdades sobre los Illuminati




Los Illuminati son una de las mayores fuentes de fantasía, controversia, mitología moderna, teorías conspirativas y debates alrededor de la web. Este poderosísimo grupo secreto que tendría el simple y oscuro objetivo de controlar el mundo aparece a menudo vinculado a conflictos bélicos y políticos (entre ellos ataques terroristas como los del World Trade Centrer o el asesinato de J.F.K.), personalidades religiosas (como el Papa Francisco) o del mundo del espectáculo (Beyoncé, Jay Z, Lady Gaga, entre muchos otros). Ahora bien, ¿qué hay de cierto acerca de los Illuminati? ¿Qué datos concretos tenemos para hacer frente al huracán de teorías inciertas?

La llamada Orden de los Illuminati fue fundada en 1776 en Baviera (Alemania).

Su fundador fue el jurista Adam Weishaupt.

Era efectivamente una sociedad secreta. Sus ideales eran los de la ilustración, y su objetivo terminar con la influencia de la Iglesia en la política.

Su estructura estaba basada en la de las órdenes masónicas

Utilizaba con fines estéticos iconografía vinculada al mundo de lo oculto, como el pentagrama, el obelisco y el “ojo que todo lo ve”.

Fue ilegalizada en 1785 por el príncipe Karl Theodor, y la disolvió.

Autores como Agustin Barruel, Nesta H. Webster y William Guy Carr advirtieron que la organización pudo haber seguido operando de forma clandestina luego de su disolución, y tener participación en eventos como la Revolución Francesa o la Revolución Bolchevique.

Más tarde algunos historiadores insinuaron que los padres de los Estados Unidosformaban parte de la Orden de los Illuminati.

Según historiadores contemporáneos como Mitch Horowitz, actualmente los Illuminati son un lugar vacío en que los ciudadanos ponen sus inquietudes acerca del verdadero funcionamiento de los poderes económicos y políticos del mundo global.
 


30 de Marzo de 2016
¿Vladimir Putin enfrenta a los Illuminati?


El portal internacional Covert Geopoliticis ha publicado una serie de declaraciones delpresidente ruso Vladimir Putin, en las que el líder se refiere directamente al combate contra el llamado Nuevo Orden Mundial Illuminati.

Estos dichos, que fueron reproducidos por muchos y diversos medios globales, serían una respuesta al multimillonario Jacob Rothschild, quien lo habría llamado “traidor al Nuevo Orden Mundial”.

En el mismo discurso público en que Putin anunció su intención de convertir a Rusia en el mayor productor mundial de alimentos orgánicos, habría declarado: “voy a derrotar a los Illuminati con mis propias manos”.

Estos dichos pondrían en blanco sobre negro la batalla entre los poderes visibles, los estados nacionales y los organismos internacionales, contra sus antagonistas invisibles, las tan mentadas sociedades secretas que nuclean a las personalidades más poderosas e influyentes de todas las latitudes, por el control del futuro del planeta.

Para Putin, siempre según el portal Covert Geopolitics, aquellos pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser “totalmente neutralizados”.
 
La familia más rica, poderosa y… ¿siniestra?


¿Quiénes son los miembros de la familia Rothschild? Se dice que son dueños de una cantidad aterradora de bancos alrededor del planeta, además de medios de comunicación, transporte, compañías de combustible; que los sucesivos gobiernos de los principales países del mundo les deben favores; mucho se dice y (por obvias razones, explican los que dicen saber) poco se puede comprobar.

Lo cierto es que la historia de esta dinastía comienza con Mayer Amstel Rothschild, banquero alemán que a comienzos del siglo XIX se convirtió en “el padre de las finanzas internacionales”. Se dice que él financió, junto a algunos otros, las guerras napoleónicas. Para dar inicio a una verdadera dinastía, ubicó a sus cinco hijos en los cinco centros financieros más importantes de Europa: Frankfurt, Viena, Londres, Nápoles y París. En la actualidad, la inmensa fortuna de esta familia está repartida en los numerosos herederos millonarios, por lo que ninguno de ellos figura entre las personas más ricas del mundo.

Es el estilo de todos ellos (silencioso, parco, de sospechoso bajo perfil) lo que ha dado pie a innumerables especulaciones. Las teorías conspirativas se han ensañado con los Rothschild hasta señalarlos como los responsables en la oscuridad de todos los males de mundo. Probablemente esto no sea así, lo que no quita que se trata de un linaje enigmático, poderoso, que posee una fortuna en capitales e influencias, aunque no la ostente a los cuatro vientos.
 
Siiii, exacto, y había una marca de coches, no recuerdo bien si era Volswagen, que siempre aparecía en las películas...

De hecho, en cuanto lo que cuentas sobre el café, yo antes he utilizado el ejemplo de un refresco, pero es más probable que usen publicidad de café en escenas que connoten sexualidad. Tampoco es casual que utilicen un determinado producto para una determinada escena. Por lo que les relaciona y por el mensaje que pueda transmitir...

Hoy en día aparecen muchas marcas de autos pero,en su momento, no había película americana en la que no saliera un Volvo. Era aburridísimo verlos.
 
Graciaaasss, @Annette Superinteresante!
Estoy de acuerdo. Hace tiempo, leí algunas cosas y me gustaría acordarme...
Yo, también, veo que la gente está despertando. Y, que debemos ser nosotros quienes debemos unirnos para superar este sistema al que estamos sometidos.
Tampoco descarto que podamos ser ayudados por otros seres más evolucionados, sin duda!
Pero, si todo es un aprendizaje en este mundo, imagino que será el despertar hacia la conciencia lo que más nos puede ayudar...

Yo he notado a gente que de un día para otro despierta (paso de preguntarles que los hizo despertar) pero también he notado otra cosa que me está preocupando y mucho.

Al mismo tiempo veo todo lo contrario, me explico. Gente que no es que creyera o no pero que estaba abierta a la idea de que puede ser,ahora está totalmente en negación.
Al grado, de que si surge un comentario enseguida se lanzan,ya no solo a negarlo,sino a tratar de desacreditar al que lo comenta. Como si se les fuera la vida en ello.En ocasiones hasta de forma muy violenta.

Algo está pasando. No sé si es por miedo a admitir que somos como borregos siguiendo el paso que nos marcan o que otra cosa puede ser.

No sé si ustedes también lo han notado.
 
Hoy en día aparecen muchas marcas de autos pero,en su momento, no había película americana en la que no saliera un Volvo. Era aburridísimo verlos.

Exacto. He dicho Volswagen, pero era Volvo el que siempre estaba saliendo...
 
Yo he notado a gente que de un día para otro despierta (paso de preguntarles que los hizo despertar) pero también he notado otra cosa que me está preocupando y mucho.

Al mismo tiempo veo todo lo contrario, me explico. Gente que no es que creyera o no pero que estaba abierta a la idea de que puede ser,ahora está totalmente en negación.
Al grado, de que si surge un comentario enseguida se lanzan,ya no solo a negarlo,sino a tratar de desacreditar al que lo comenta. Como si se les fuera la vida en ello.En ocasiones hasta de forma muy violenta.

Algo está pasando. No sé si es por miedo a admitir que somos como borregos siguiendo el paso que nos marcan o que otra cosa puede ser.

No sé si ustedes también lo han notado.

Yo me he encontrado a gente muy negada, pero también a gente que de un día para otro ha despertado, como dices... y, en los últimos años, quizá más gente que está despertando. De cada día me ha sucedido más ir por los sitios, conocer a gente nueva y, sin querer, salir esta conversación... y, te das cuenta que ellos también creen... Me ha sorprendido.

Sí que me he encontrado algún caso puntual de contradecir y atacar esta idea. Pero, son momentos puntuales. Por otro lado, también me he encontrado personas que conmigo se han abierto y han admitido que creían porque han visto que pensaba lo mismo. Pero, que en grupos de gente que piensa el contrario les sigue la corriente por no ser tratados de locos, ni ser atacados. Hace un par de semanas, me lo comentaba una amiga de hace unos 4 años: "contigo hablo abiertamente de eso porque pensamos lo mismo y, en cambio, con mis amistades de toda la vida, nunca digo lo que pienso de este tema."

Creo que has dicho la palabra clave: miedo. También, creo que lo que pasa a muchos es que, está tan mal la cosa, que por miedo, prefieren agarrarse a lo que, a simple vista, les da seguridad en su dia a dia, que no a abrirse a nuevas ideas. Aquello de que por cuatro días, a vivir lo que toca... Quizá una mirada más superficial, pero, para ellos más segura.

Por otro lado, se está produciendo tanto caos (pero, necesario para despertar) que, a mi modo de ver, muchas personas reaccionan despertando y otras, quizá, se cierran más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back