Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Quién está detrás del festival de Eurovisión?
INGENIERÍA SOCIAL GLOBALISTA

eurovision-680x365.jpg

mayo 16
18:192016
por MBA (en línea) 1 comentario

Otro año más, el festival de Eurovisión se ha mostrado como lo que ha sido siempre: una herramienta a favor del capitalismo anglo-sionista mundialista. Este año el ganador ha sido Ucrania, país que ha sido manipulado por Estados Unidos, Israel y la OTAN para lanzarlo contra su principal enemigo: la Rusia de Putin.

Siempre ha sido así. La creación de Eurovisión se decidió en 1956, año en el que el servicio de información de la OTAN contactó con la BBC para ver si era posible usar la red de Eurovisión para dar difusión al festival con el objetivo de “unir a una Europa que aún se levantaba de la Segunda Guerra Mundial”

Leer más en: Cuando la OTAN impulsó el festival de Eurovisión

y también: La élite política rusa amenaza con un boicot a Eurovisión el año que viene en Ucrania

No sólo eso, también se veía al festival como una “potente herramienta de comunicación”. En los últimos años, el festival ha sido usado como una herramienta de lavado de cerebro a gran escala, con el objetivo de impulsar la agenda globalista-capitalista de ingeniería social contra los pueblos europeos, una ingeniería consistente en promover un falso “europeísmo” entre los ciudadanos europeos y dar un nuevo impulso, entre otras, a la agenda del lobby LGTB internacional.

Ambos planes, el de la OTAN para impulsar una UE sometida a Estados Unidos, y el de la ingeniería social LGTB, están impulsados por las mismas élites anglosionistas que están destruyendo Europa desde 1945

Leer más en: ¿Eurovisión o Gayvisión? el gran altavoz del lobby LGTB
https://t.co/D7CgIWIDE8

Gracias. Qué interesante! Eleonora... Tienes idea de qué implicación, directamente, pueda tener España en todo eso...?
Puesto que no sólo ha estado toda la vida, desde sus inicios, sino que es de los 5 países que siempre van directamente a la final, previo pago, claro... Se ha visto siempre muy interesada, España, en estar ahí... parece muy implicada...
 
Resumen de la presentación del libro ‘Los planes del Club Bilderberg para España’ de Cristina Martín Jiménez en el Ateneo de Sevilla (29/06/2015) con las intervenciones de D. Alberto Máximo Pérez Calero (Presidente del Ateneo), D. Emilio Carrillo (Economista y Escritor) y D. Ramón Reig (Catedrático de la Estructura para la Información de la Universidad de Sevilla).

(Transcrito de ABCdesevilla http://sevilla.abc.es/cultura/libros/20150630/sevi-bilderberg-cristina-martin-201506291740.html)

Cristina Martín Jiménez lleva diez años investigando a Bilderberg, un selecto club formado por las elites económicas y políticas del mundo con el objetivo de crear un gobierno mundial en la sombra e influir en los países con más fuerza que las decisiones que toman democráticamente sus ciudadanos. Esta periodista y escritora sevillana lleva una década investigando a este club, a partir de documentos desclasificados de la CIA y la ANS, y ha publicado ya cuatro libros, traducidos a varios idiomas, el último de ellos, «Los planes del club Bilderberg para España» (Temas de Hoy), donde analiza la, en su opinión, decisiva influencia de esta organización en la Transición española y en decisiones como la entrada en la OTAN o el rescate bancario. Martín Jiménez niega la acusación de «conspiranoica» y recuerda que uno de sus libros, «El club Bilderberg: la realidad de los amos del mundo», «desapareció del mercado». El lunes presentó su libro en el Ateneo de Sevilla, junto al catedrático Ramón Reig y el economista Emilio Carrillo.

-¿Qué es club Bilderberg?

-Es la asociación de poder más déspota del mundo contemporáneo, ha existido siempre y está formado por personas de la realeza, mlitares, gene muy exclusiva y de la elite, aristocracia, el mundo académico, el ámbito de los medios de comunicación… gente capaz de influir en sus ámbitos para llevar más lejos los objetivos del club.

-¿Es un gobierno mundial en la sombra?

-Es el gobierno real en la sombra cuyos principios originarios son el secreto y el consenso, y lo llevan a rajatabla. Por ejemplo, cuando preguntan a Hillary Clinton y Tony Blair, dicen que no han estado en las reuniones. En la última reunión hemos tenido a cuatro jefes de Estado, el de Dinamarca, de Holanda, Finlandia y Bélgica. Cuatro jefes de Estado no viajan kilómetros para tomar un café. El miércoles se iba a votar el TTIP en el Parlamento Europeo y de repente se interrumpió la votación porque ese mismo día comenzaba la reunión Bilderberg. El poder tenía que decidir qué se iba a hacer. Este año el Gobierno se ha quejado de que el único español que forma parte del comité director, Juan Luís Cebrián, ha invitado a Pedro Sánchez y Ana Patricia Botín. El Gobierno lo ha acusado de boicotear a candidatura de Luis de Guindos al Eurogrupo.

-¿Ellos están por encima de las democracias?

-Ellos no creen en la democracia. Henry Kissinger que es quien tutela la Transición en España, como vemos en los documentos desclasificados, decía que el progreso económico iba a venir de la mano de la democracia, pero eso ha resultado falso, porque China ha tenido un progreso económico enorme y no ha se han abierto a la democracia, Rusia, igualente. David Rockefeller que es el alma del club que cumplió cien años en la última reunión el en lo que cree es en una elite gobernante formada por banqueros e intelectuales, no creen en la democracia.


-¿Antes del rescate bancario a España hubo algún miembro del Gobierno en Bilderberg?

-El rescate ocurrió quince días después de que asistiese Soraya Sáenz de Santamaría al club. Esto, como conté en mi libro anterior, ha sido una crisis artificial. Entonces invitan a Soraya Sáenz de Santamaría y lo pasa muy mal porque ella defiende la idea del eurobono y repartir la deuda, pero como era una crisis artificial y eso no interesaba. Interesaba atacar a los países. La idea era quitarnos nuestras soberanías nacionales, crear una banca central europea, uniformizar el tema fiscal, poner la semilla de un ejército único europeo… Pues no interesaba, la pusieron verde los alemanes. A los quince días de venir De Guindos anunció el rescate a la banca.

-¿En qué otras decisiones ha influido en España?

-Todo lo que conlleva la pérdida de soberanía. Ellos decidieron, a través de Felipe González y Boyer, desmantelar todo lo que era la industria potente de España, los altos hornos de Bilbao, Sagunto… Kissinger da también una orden: haced lo posible para que los españoles sigan divididos e incentivarla a través de las comunidades autónomas: divide y vencerás.

-También afirma que provoca la entrada en la OTAN.

-Estas instituciones se crean tras la Segunda Guerra Mundial, la OTAN , el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, ONU… son las organizaciones con las que articulan su poder en el mundo. Y castigan a España con ese bloqueo que también se le impone a Cuba, porque lo que intentaba hacer Franco una soberanía nacional, que España fuese una nación fuerte y progresara por sí misma. El Fondo Monetario Internacional y la ONU lo que han hecho es quitarnos soberanía.

-¿El club es partidario de que el bipartidismo sea fuerte en España?

-Ellos lo que quieren es que sigan existiendo el PP y el PSOE. Tanto que han criticado a Podemos y no se han dado cuenta que Podemos también defiende un gobierno mundial y que Pablo Iglesias tuvo el año pasado una oportunidad de denunciar a la verdadera casta, porque se rumoreó que se iba a hablar en Bilderberg de Podemos, pero se callaron. Podemos que siempre está al quite para darse promoción, no ha abierto la boca sobre. Pablo Iglesias sabe que en Bilderberg es donde se articula el poder y que no puede enfrentarse a ellos si quiere ser presidente, y por eso no ha abierto la boca.

-Y cómo se puede sacar un libro contra el «stablishment en una gran editorial, ¿eso no es contradictorio?

-Estamos en el capitalismo. Si las personas compran el libro, el editor lo va a publicar. Sin embargo, hasta la fecha no tengo conocimiento de que nadie de la familia Lara haya asistido a una reunión del club. Y he tenido muchos problemas: mi tercer libro desapareció del mercado, «El club Bilderberg: la realidad sobre los amos del mundo». Ahí desmontaba, con rigor y con datos, las tres últimas mentiras de Bilderberg: Obama, un nobel de la paz que hace guerras; la pandemia de gripe A, donde nos gastamos un dineral en vacunas; y el cambio climático provocado por el hombre, que es lo único que últimamente les está funcionando. Y al final del año tendremos una cumbre en París.

-¿El cambio climático es también un invento de Bilderberg?

El cambio climático es un invento de Bilderberg porque ellos argumentan que tenemos que unirnos porque toda la humanidad tiene un reto y lo mejor para ello es formar un Gobierno mundial.
 
¿Quién está detrás del festival de Eurovisión?
INGENIERÍA SOCIAL GLOBALISTA

eurovision-680x365.jpg

mayo 16
18:192016
por MBA (en línea) 1 comentario

Otro año más, el festival de Eurovisión se ha mostrado como lo que ha sido siempre: una herramienta a favor del capitalismo anglo-sionista mundialista. Este año el ganador ha sido Ucrania, país que ha sido manipulado por Estados Unidos, Israel y la OTAN para lanzarlo contra su principal enemigo: la Rusia de Putin.

Siempre ha sido así. La creación de Eurovisión se decidió en 1956, año en el que el servicio de información de la OTAN contactó con la BBC para ver si era posible usar la red de Eurovisión para dar difusión al festival con el objetivo de “unir a una Europa que aún se levantaba de la Segunda Guerra Mundial”

Leer más en: Cuando la OTAN impulsó el festival de Eurovisión

y también: La élite política rusa amenaza con un boicot a Eurovisión el año que viene en Ucrania

No sólo eso, también se veía al festival como una “potente herramienta de comunicación”. En los últimos años, el festival ha sido usado como una herramienta de lavado de cerebro a gran escala, con el objetivo de impulsar la agenda globalista-capitalista de ingeniería social contra los pueblos europeos, una ingeniería consistente en promover un falso “europeísmo” entre los ciudadanos europeos y dar un nuevo impulso, entre otras, a la agenda del lobby LGTB internacional.

Ambos planes, el de la OTAN para impulsar una UE sometida a Estados Unidos, y el de la ingeniería social LGTB, están impulsados por las mismas élites anglosionistas que están destruyendo Europa desde 1945

Leer más en: ¿Eurovisión o Gayvisión? el gran altavoz del lobby LGTB
https://t.co/D7CgIWIDE8
Pero si no lo ve ya ni el tato, si me dices hace 30 años, pero hoy?
 
martes, 7 de junio de 2016
Ceremonia ocultista de la Unión Europea (Primera Parte)


Nota de NCSJB: A muchos racionalistas del ambiente les parece que estas noticias son parte de una mentalidad conspiranoica y consideran exagerado pensar que los gobernantes del mundo sean satanistas a pesar de que se promuevan las más terribles aberraciones; sin embargo ellos hacen alarde de sus acciones. Así como mencionamos la espantosa simbología esotérica en la máquina CERN (la más costosa de la historia) blasfemamente denominada “Máquina Dios” y su baile de culto al "dios Shiva" de presentación (aquí) en nuestro artículo sobre Septiembre del 2015, igualmente en el siguiente post confirmamos la intención de las elites globalistas de no ocultar ya su filiación: hijos de Satanás.
La Ceremonia de Apertura del Túnel más Grande del Mundo fue un Ritual Bizarro Oculto

Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del "Gotthard Base Tunnel" en Suiza fue un oscuro ritual, inquietante, extrañamente satánico. He aquí un vistazo a otra celebración de la élite oculta.

Midiendo más de 57 km y con un costo de más de 11 mil millones de euros, el "Gotthard Base Tunnel" es el proyecto de túnel más largo y más caro del mundo en la historia. Pasando por los Alpes suizos, el túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.

Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una optimista, ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien llevados a un espectáculo inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra fue presidido por un extraño ritual.

Como ya he mencionado en otros artículos en este sitio, la élite oculta disfruta poniendo en exhibiciones completas su Agenda y su filosofía simbólica, exhibiciones dramáticas que son una reminiscencia de los dramas que han sido representados en los rituales de las sociedades secretas. Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar poder absoluto que poniendo el "sello de aprobación Illuminati" en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o grandes construcciones.

La ceremonia comienza con los trabajadores vestidos con ropa naranja caminando lentamente al compás de un tambor militar rítmico.


Esta escena representa a los trabajadores que son enviados a trabajar en el túnel.
Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" a esta interpretación militarista de la fuerza de trabajo. A medida que los tambores se vuelven más rítmicos, los trabajadores se ponen más excitados, bailando alrededor y saltando a través de los bucles.


Entonces, las cosas se ponen extrañas. Un tren trae un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca.

Vestido de blanco, estos hombres y mujeres representan a las masas que se desplazarán a través del túnel.

Por alguna razón, la ceremonia se hace extrañamente sexual cuando las personas vestidas de blanco empiezan a tocarse entre sí.

Después de retratar a los trabajadores como soldados zombies, la ceremonia representa a la población en general como un grupo de personas lascivas que parecen ser muy influenciables.


Luego, al salir ese tren está un ángel caído demoníaco, un Lucifer con cara de niño.

Esta escena tiene la intención de "honrar" a los trabajadores que murieron durante la construcción del túnel. ¿Por qué está Lucifer bebé volando espeluznantemente por encima de ellos?

A partir de este momento, el evento se convierte en una ceremonia satánica a toda regla.

Un hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de la ceremonia, mientras que todo el mundo le rinde homenaje a él.
CONTINÚA EN EL SIGUIENTE MENSAJE...(NO ME DEJA SUBIR MÁS DE CINCO IMÁGENES POR POST, ANTES SÍ SE PODÍA SI SE TRATABA DE UN ARTÍCULO. ¿SE PODRÍA CAMBIAR ESTO @SuperCotilla? YA QUE DIFICULTA SUBIR ARTÍCULOS CON MÁS DE CINCO IMÁGENES, GRACIAS).

 
CONTINUACIÓN. SEGUNDA PARTE

¿Qué tiene esto que ver con la construcción de un túnel? Los medios de comunicación, en sus intentos por explicar la vena de esta ceremonia, declararon que hay cabras de montaña en los Alpes ... lo que explica el hombre-cabra. Pero ¿Por qué este hombre-cabra está como en una posición de poder? ¿Por qué las personas se inclinaban a él?

Los hombres caminan en una extraña procesión mientras mantienen cráneos con cuernos como si fueran objetos religiosos de valor incalculable.


Las mujeres vestidas de blanco tienen pequeños cuernos en la cabeza como diciendo
"Nosotros aceptamos el hombre-cabra como nuestro dios".



Al mismo tiempo, el hombre-cabra corre alrededor, poniéndose cada vez más energizado.
La segunda parte de la ceremonia tiene lugar afuera y sigue la misma narrativa básica. los trabajadores zombi van primero, seguido por las personas en ropa interior, a la bienvenida del mismo Satanás.


Jóvenes en ropa interior, mirando muy confusos vagando por ahí. Esta es la forma que la élite percibe a las masas.
Una vez más, la ceremonia retrata la muerte de los trabajadores en un asunto bastante perturbador.
 
TERCERA Y ÚLTIMA PARTE.


Los trabajadores son sustituidos por tres fantasmas espeluznantes.


Luego los vemos flotando en frente de un Ojo que Todo lo Ve gigante. ¿Es la élite celebrando el sacrificio humano?

El hombre-cabra hace su entrada, precedido por las personas que usan velos blancos... como novias antes de una boda.


Mientras que el hombre-cabra corre por el escenario, gritando como un poseído, la gran pantalla muestra las imágenes del hombre-cabra mirando extremadamente mal. Tres escarabajos flotan delante de él. ¿Satanás ve a los tres trabajadores muertos como meros insectos?

Mientras que las personas vestidas de arco blanco están abajo del hombre-cabra, un círculo de ojos las vigila, confirmando que esta fue una gran, descarada, ceremonia satánica presentada a usted por la élite oculta.


Una mujer de blanco cubre al hombre-cabra, como diciendo "Usted es ahora el rey del mundo".

En Conclusión

La élite oculta tiene que ver con el poder y el simbolismo. La ceremonia anterior mostró ambos. A través de la ceremonia de apertura del túnel más profundo y más largo del mundo, la élite oculta le dice al mundo que ellos tienen el control de los recursos materiales y humanos del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer que sucedan este tipo de proyectos, ya que controlan la política, las finanzas y los negocios. Por otra parte, mediante la creación de ceremonias ocultas abiertamente, la élite le dice al mundo: "Esto es lo que creemos, esto es lo que pensamos de ustedes y no hay nada que puedas hacer al respecto."


La ceremonia de apertura del "Gotthard Base Tunnel" se volvió una gran obra de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet aunque un poco ridiculizando a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y a las masas que se desplazarán a través del túnel. Entonces, las personas más poderosas de Europa se pusieron de pie y ovacionaron a esta ceremonia dedicada al verdadero gobernante de la élite oculta.
Visto en: Bienvenidos a la Realidad
Fuente: The Vigilant Citizen
Aquí la noticia retratada por la BBC de Londres

Recomendamos también nuestro artículo sobre la Simbología Satánica de la Unión Europea


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Publicado por Augusto TorchSon en 11:14
 
Insólito: Escuela belga simula boda gay entre 2 niños
Por Tamara García Yuste

MADRID, 08 Jun. 16 / 11:43 am (ACI/Actuall).- Tito Meeus y Otto De Greve tienen siete años y han sido objeto de una suerte de “experimento social”, que ha consistido en simular un enlace civil entre ambos menores en el espacio dedicado a las bodas en el Ayuntamiento de Gante (Bégica).

La pantomima se repite cada año con la participación de profesores, alumnos y padres del colegio Freinetschool de Boomgaardsuele. Sin embargo, este año han ido más allá, al proponer a los niños celebrar un conato de ‘boda gay’ entre dos menores varones.

1ceb9316-2433-11e6-9ec9-279f7051110foriginal-610x476.jpg


A esta parodia se ha sumado hasta una funcionaria delConsistorio belga y un nutrido grupo de medios de comunicación, que han difundido el momento en que Tito y Otto se han intercambiado unas pulseras “de la amistad”.

Se conoce que los organizadores son tan conscientes del efecto que esta parafernalia puede producir en la psicología de los menores, que se han visto en la obligación de dulcificar la ‘boda gay’ rebajándolo a una promesa de amistad.

Titus-Otto-intercambian-pulseras-amistad_129748286_5911206_1706x960-1024x576-696x392.jpg


Pese a que esta iniciativa juega con la inocencia de los niños, sorprende que sean los propios padres los que promuevan la iniciativa. Para la madre de uno de los niños, Otto, se trata de “una experiencia divertida” que los niños “recordarán cuando sean mayores y decidan casarse, ya sea con un hombre o una mujer”, según ha señalado al diario Het Nieuwsblad.

Por su parte, la profesora de los niños, Lies Van Maldergem, ha asegurado que el simulacro de unión legal entre dos menores del mismo s*x* “no tiene nada que ver con la homosexualidad” (sic). Sin embargo, según recoge Het Nieuwsblad la escuela reconoce la intención de adoctrinar para que “los más pequeños aprendan los usos sociales y la construcción de la sociedad”.



Fotos: Actuall / Nieuwsblad.be.

Publicado originalmente en Actuall.
 
Alucinante, lo del tùnel del Gotardo. Espectàculo de zombies y para zombies. Me pregunto si es que ninguna de esas huecas, ampulosas, inùtiles y autocomplacientes "autoridades" que habìa allì se diò cuenta de lo que ello representaba. Mucha gente normal no nos habrìamos quedado allì ni cinco minutos.
 
La degeneración y decadencia de la sociedad es cada vez peor...

canada-supreme-court-750x400.jpg


Supreme Court of Canada Rules Some Forms of Bestiality are Legal
Trevor Norris

June 10, 2016

Gov't Incompetence, Headline News
Share255
+1
Tweet
Reddit
Stumble
Total Shares 255
The Supreme Court of Canada has ruled that some forms of bestiality are legal. In a shocking 7-1 decision, the Supreme Court determined that sexual acts involving animals, which do not involve penetration, are legal acts.

Bestiality is currently illegal under the Criminal Code of Canada, and has been since the 1800’s, but the definition of “bestiality” has never been entirely clear. A recent case before the Supreme Court involved a man who sexually abused his teenaged step daughters. In one twisted act, he forced the girls to rub peanut butter over their genitals and get the family dog to lick it off. Following a trial, the man was convicted of fourteen charges, including two charges of bestiality, for a total sentence of 18 years in prison. Due to the Supreme Court’s ruling, the two bestiality charges will be thrown out.

Camille Labchuk of Animal Justice, a Canadian animal rights group, lashed out at the Supreme Court, stating, “As of today, Canadian law gives animal abusers license to use animals for their own sexual gratification… it is now time for legislators to act.” Labchuk referred to Bill C-246, the Modernizing Animal Protections Act, which was tabled by Liberal MP Nathaniel Erksine-Smith. While Erksine-Smith’s bill would better define bestiality as a “sexual act between a person and an animal,” Parliament has been hesitant to support the bill. In addition to defining bestiality, the bill would also ban shark finning, the sale of cat and dog fur, and “brutally or viciously” killing an animal. The last portion of the bill would potentially be damaging for Canadian hunters, including those working in its sealing industry, which is essential to the survival of many Canadians living in the far north, in Nunavut and Labrador.

The lone dissenter in the Supreme Court, Justice Rosalie Abdella (appointed in 2004 as Canada’s first Jewish Supreme Court Justice), wrote that “acts with animals that have a sexual purpose are inherently exploitive whether or not penetration occurs.”

It is now up to Parliament to determine the thorough definition of bestiality.



Read more: http://thelibertarianrepublic.com/s...orms-of-bestiality-to-be-legal/#ixzz4BCrnaQQA
Follow us: @TheLibRepublic on Twitter
 
Back