Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Perfectamente posible.

"Pese a la creencia de que la inseminación artificial es una tecnología moderna, los primeros intentos de llevarla a cabo se remontan al siglo XV: se cree [cita requerida] que la inseminación artificial fue intentada por Juana, esposa del Rey Enrique IV de Castilla ..." (Wikipedia)

Pero a saber si murió. Ya lo de los cambiazos parece costumbre. Hasta a Juana de Arco, parece que le dieron cambiazo en la hoguera.

Y es que además, a mi este señor de la foto me parece uno que pasaba por ahí con bigote postizo:

[ATTACH = completa] 317650 [/ attach] [/ quote]

La leyenda urbana de que pactó un post conflicto que incluía impunidad, fuga organizada entre varios países, y que parte de los cerebros marcharan con los vencedores. Que siguieron trabajando porque todas las partes temían a los soviéticos. No sé, leyendas típicas que entretienen. Las fotos parece que saquen a varios mendas.
 
La leyenda urbana de que pactó un post conflicto que incluía impunidad, fuga organizada entre varios países, y que parte de los cerebros marcharan con los vencedores. Que siguieron trabajando porque todas las partes temían a los soviéticos. No sé, leyendas típicas que entretienen. Las fotos parece que saquen a varios mendas.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/hitler-se-exilió-en-sudamérica-y-se-apellidó-kirchner.87537/

---
Lo de "parte de los marcharan con los vencedores. Que siguieron trabajando"... no es ninguna leyenda urbana, sino hechos sin más:

https://en.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun#American_career

https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Paperclip

...entre otros...
 
William sería un Goldsmith, si queremos rizar el rizo, en esa foto tienen cierto parecido
article-1382583-0BDD3E8300000578-344_634x474.jpg


¿la madre de Kate se apellida Goldsmith?
Se parece a Barbra Streisand.
 
Plantear que Cristina Kirchner y Paenza son del Nuevo Orden Mundial es el colmo de la tonteria.
El acoso que esta sufriendo Argentina por parte de los fondos buitres es una pequeña señal de lo equivocada que estas.
Esa es una señal, hay miles mas. jajaja
ENTIENDO que pueda no gustarte CFK y que no te interese Technopolis, pero el Kirchnerismo es constantemente atacado por los medios del NWO en Argentina.

Brad Pitt y Angelina son la parejita New World Order.. por excelencia.
Me sorprende que foreras que critican muchos temas y relacionan a artistas con Iluminattis, no se den cuenta lo que representan estos dos: Eugenesia, Multiculturalismo, Disforia de genero... Toda la agenda NWO en plan familiar.


es verdad la Kirchner es claramente una mujer de principios, que lucha con amor e igualdad por su pueblo, una,mujer consciente que se desvive por el bien estar de sus conciudadanos, luchando incansablemente para la no instauración del NWO.... vamos un ejemplo a seguir en cuanto a defensa de los derechos humanos, un ejemplo en cuanto a ética....un ejemplo en toda regla :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Grace está en esta fiesta?
4cfe4866b34854cd48df53a5464d5999.jpg tumblr_mzit9uZkKP1qk2y5po1_500.jpg

Aquí sin los de las màscaras, parece sòlo un disfraz de fiesta. Excéntrico, barroco si se quiere, pero, si veo sòlo estas dos fotos y no la otra, no me da para pensar mal.
 
No lo digo yo, sino lo que decían los contrainformadores de esto: que antes de casarse con Charles Diana participió en un ritual en el que se le muestra lo que viene a ser su papel como esposa de futuro rey y tendría un simbolismo pagano con la muerte ritual de una virgen en presencia de varios asistentes, según David Icke estarían la reina madre, la reina, Charles, Camila y no sé quién más de la familia, allí mismo se cargarían a alguien cortándole el cuello mientras Diana drogada presenciaría todo. A ver si traigo más info sobre esto que no me termino de explicar bien.

Yo creo que es muy fantástico, la verdad, me cuesta creer ciertas cosas pero viniendo de casas reales uno se espera cualquier cosa. Una cosa digo: la obsesión de la reina Isabel II por la astrología es tal, que yo he llegado a adivinar el color de la ropa según el día que le toca hacer algún acto público. David Icke comentaba lo mismo. No se viste de rosa, verde o amarillo, tiene todos los tonos de colores habidos en su vestuario: rosa palo, rosa chicle, amarillo limón, amarillo vainilla, verde botella...depende del día. Su madre era peor para esto, lo suyo era prácticamente religión pura y dura en tema astrológico.


Alguien puede explicar qué significa cada color?
 
Back