Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

yo tambien tengo hijos chicos, y les dije que hay algunos dibujitos que se pueden ver, y otros dibujitos que tienen mensajes para hipnotizar gente, dibujitos hechos x los Iluminatti, tipos malos que quieren dominar al mundo.

Pense que no lo iban a entender, pero si, todo es cuestion de probar.

Ahora cuando vamos por la calle y ven alguien con una remera (camiseta) con la piramide y el ojo dicen "mamaaaaaaa.... ese tipo ya se vendio a los malos" y yo "shhh mas bajo, pibe"

2rh08eo.jpg
 
yo tambien tengo hijos chicos, y les dije que hay algunos dibujitos que se pueden ver, y otros dibujitos que tienen mensajes para hipnotizar gente, dibujitos hechos x los Iluminatti, tipos malos que quieren dominar al mundo.

Pense que no lo iban a entender, pero si, todo es cuestion de probar.

Ahora cuando vamos por la calle y ven alguien con una remera (camiseta) con la piramide y el ojo dicen "mamaaaaaaa.... ese tipo ya se vendio a los malos" y yo "shhh mas bajo, pibe"

2rh08eo.jpg
Pues a mí no se me había ocurrido explicarle esas cosas. Ni siquiera sé muy bien como, la verdad. Y no sé si será un poco tarde.
 
En esto estamos de acuerdo.
Pero la pregunta es: ¡programados para qué?
¿qué efectos en la psique, y con eso en el comportamiento, se supone persiguen con esta "programación"?

Nosotros somos unos borreguitos sumisos que trabajamos para ellos. Quieren que el mundo siga funcionando como hasta ahora, y es la manera de lograrlo.
Si todos nos diéramos cuenta, cambiaría la manera de vivir del planeta y se tendrían que largar con viento fresco.
Nos hipnotizan, literalmente, a través de la televisión.

Otro tema es el de alimentarse de nuestras energías. Ya creo que comenté algo, no sé si en este hilo o similar.

:kiss:

Habrá que estar atentos a la simbología que usen en el funeral de la hija de Whitney, que seguro que hay a cascoporro, como en el de su madre.
 
Bueno chic@s, di (o por lo menos con algo) con el artículo que hace unos años trajo alguien y era en relación de la utilización por parte de una funeraria, de una foto de Leticia, vestida de novia, ¿os acordáis?. Aquí está:

http://www.laopiniondegranada.es/granada/2010/07/30/granada-letizia-modelo-funerario/198666.html

Doña Letizia, modelo funerario
Los personajes del mundo del corazón y de la realeza traspasan fronteras y llegan, incluso, a inspirar imágenes del más allá
redacción / efe 21.07.2010 | 19:03
2010-07-21_IMG_2010-07-21_17:03:39_letiziamodelofunerario.jpg
La imagen de Doña Leticia, en un mármol funerario. Miguel Ángel Molina (EFE)
Cuando creíamos que ya nada (o casi nada) podía sorprendernos, nos encontramos con que los personajes del mundo del corazón o la realeza no sólo traspasan fronteras, sino que además alcanzan al más allá.

Y para muestra, el botón en forma de imagen del compañero Miguel Ángel Molina, en la que se observa a la princesa Letizia expuesta en el escaparate de un establecimiento de venta de mármoles funerarios junto al cementerio de San José de Granada, junto a la del actor norteamericano Cary Grant y otros elementos decorativos para las lápidas.



Un saludo.
 
yo tambien tengo hijos chicos, y les dije que hay algunos dibujitos que se pueden ver, y otros dibujitos que tienen mensajes para hipnotizar gente, dibujitos hechos x los Iluminatti, tipos malos que quieren dominar al mundo.

Pense que no lo iban a entender, pero si, todo es cuestion de probar.

Ahora cuando vamos por la calle y ven alguien con una remera (camiseta) con la piramide y el ojo dicen "mamaaaaaaa.... ese tipo ya se vendio a los malos" y yo "shhh mas bajo, pibe"

2rh08eo.jpg

Por la misma razón, los mios, que son pequeños, ven solo dibujos en Internet, los que les pongo yo. En Clan y similares tan pronto te ponen Ben y Holly como en el momento siguien porquerías varias cuya función es degradar y anti-educar a los peques (n)(n)

En este hilo estamos recopilando los dibujos sanos para nuestros niños, que se parecen, en cuanto a valores a los que hemos visto nosotros de pequeños y libres de hipnosis:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/dibujos-animados-buenos-para-nuestros-niños.94915/

(si el wi-fi a la larga no les hará daño igual o mayor...:mask::mask:...eso ya es otra historia...Lo mejor es DVDs en la tele con dibujos seguros)
 
Nosotros somos unos borreguitos sumisos que trabajamos para ellos. Quieren que el mundo siga funcionando como hasta ahora, y es la manera de lograrlo.
Si todos nos diéramos cuenta, cambiaría la manera de vivir del planeta y se tendrían que largar con viento fresco.
Nos hipnotizan, literalmente, a través de la televisión.

Hay sitos por el Interné que dicen que una deformación cada vez mas frecuente entre gente "famosa" - desigualdad entre los dos ojos,
por ej:

55b15924c4618876128b45b6.jpg

(Yuri Milner, bilionario ruso propietario de Digital Sky Technologies, mail.ru, 47 en la lista de Forbes, detrás de proyectos que proponen la búsqueda de inteligencia extraterrestre y el desarroyo de la inteligencia artificial (AI) https://en.wikipedia.org/wiki/Yuri_Milner)

se debe a la programación mental:
(http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/if_chapter2.htm
“Some alters are tortured in a fashion that the eye area is traumatized and they squint the left eye.”)


¿Será un sinsentido?

¿No será que toda esta campaña global pro-un-ojo no es otra cosa que una técnica de inducir traumas al subconsciente de sus destinatarios?
 
Hay sitos por el Interné que dicen que una deformación cada vez mas frecuente entre gente "famosa" - desigualdad entre los dos ojos,
por ej:

55b15924c4618876128b45b6.jpg

(Yuri Milner, bilionario ruso propietario de Digital Sky Technologies, mail.ru, 47 en la lista de Forbes, detrás de proyectos que proponen la búsqueda de inteligencia extraterrestre y el desarroyo de la inteligencia artificial (AI) https://en.wikipedia.org/wiki/Yuri_Milner)

se debe a la programación mental:
(http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/if_chapter2.htm
“Some alters are tortured in a fashion that the eye area is traumatized and they squint the left eye.”)


¿Será un sinsentido?

¿No será que toda esta campaña global pro-un-ojo no es otra cosa que una técnica de inducir traumas al subconsciente de sus destinatarios?
No, no perdamos la cabeza. Eso tiene pinta de ser un accidente cerebro-vascular. Si te fijas tiene una parte de la cara con una cierta parálisis.
 
No, no perdamos la cabeza. Eso tiene pinta de ser un accidente cerebro-vascular. Si te fijas tiene una parte de la cara con una cierta parálisis.

Si, si perdamos la cabeza !:)

Estoy pensando lo siguiente: como el hombre de la foto, hay cada vez mas casos de accidentes cerebro-vasculares, no solo en varones entre los 50 y 60 años, me pregunto si la tecnologia, el lavado de cerebro, las ondas electromagneticas nos estan enfermando cada vez mas...
 
No, no perdamos la cabeza. Eso tiene pinta de ser un accidente cerebro-vascular. Si te fijas tiene una parte de la cara con una cierta parálisis.

No digo que es el caso, era una ilustración...en otras fotos del mismo Milner ese ojo raro se ve menos...

Sin embargo, estaba hablando de esto:

https://hollywoodsubliminals.wordpress.com/project-monarch/

HOLLYWOOD & CELEBRITY VICTIMS (DROOPY EYELID/LAZY EYE)


project-monarch-droopy-eyelid-paris-hilton.jpg


PARIS HILTON, yet another confirmed Monarch victim
( View Paris’ Beta (Sex Kitten) Programming subliminals here )

project-monarch-starship-troopers-1997-droopy-eyelid-neil-patrick-harris.jpg


NEIL PATRICK HARRIS
Starship Troopers (1997)

project-monarch-lost-highway-1997-droopy-eyelid-bill-pullman.jpg


BILL PULLMAN
Lost Highway (1997)

project-monarch-the-matrix-reloaded-2003-droopy-eyelid-carrie-anne-moss.jpg


CARRIE-ANNE MOSS
The Matrix Reloaded (2003)

Carrie-Anne Moss (Trinity from the Matrix Trilogy) is one example of a Hollywood star who clearly displays visible droopiness in her left eye (as seen in the screenshot above from The Matrix Reloaded). When combined with the Project Monarch symbolism connected with her character across The Matrix and The Matrix Reloaded (smashing head-first through glass on multiple occasions) it is a sad thing to confirm, but this wonderful actress has undoubtedly undergone this horrific form of torture during her time in Hollywood with the visible scars being the droopiness of her left eyelid. Careful observation of an individuals eyelids is a potential method of determining if the person has undergone this form of trauma-based mind control. You will be surprised how widespread the ‘droopy eyelid’ or ‘Lazy Eye’ epidemic actually is in modern society.

project-monarch-the-matrix-revolutions-2003-droopy-eyelid-harold-perrineau.jpg


HAROLD PERRINEAU
The Matrix Revolutions (2003)

project-monarch-pirates-of-the-caribbean-the-curse-of-the-black-pearl-2003-droopy-eyelid-jack-davenport.jpg


JACK DAVENPORT
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) (2003)

project-monarch-x2-2003-droopy-eyelid-kelly-hu.jpg


KELLY HU
X2 (2003)

project-monarch-garden-state-2004-droopy-eyelid-zach-braff.jpg


ZACH BRAFF
Garden State (2004)

project-monarch-batman-begins-2005-droopy-eyelid-michael-caine.jpg


MICHAEL CAINE
Batman Begins (2005)

project-monarch-spider-man-3-2007-droopy-eyelid-james-franco.jpg


JAMES FRANCO
Spider-Man 3 (2007)

project-monarch-x-men-first-class-2011-droopy-eyelid-kevin-bacon.jpg


KEVIN BACON
X-Men: First Class (2011)

project-monarch-john-carter-2012-droopy-eyelid-lynn-collins.jpg


LYNN COLLINSJohn Carter (2012)

project-monarch-thor-the-dark-world-2013-droopy-eyelid-chris-odowd.jpg


CHRIS O’DOWDTHOR: The Dark World (2013)

project-monarch-droopy-eyelid-robin-williams.jpg


ROBIN WILLIAMS
R.I.P. brother, finally you are free of the mind control.
 
Back