Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Predicción de que "se van a quitar a alguien de en medio"? o_O

Contesto yo, lo he pensado en cuanto lo he visto. Alguien palmaría y daría a entender que Rihanna está ya tan MKultraizada que hará lo que le ordenen sus amos.
También podría indicar que ella "Nos come" el cerebro con sus videos y canciones cargadas de simbolismos.
 
Por lo que he leido, ''programación predictiva'' es una táctica manipulativa salida del instituto Tavistock, consiste en crear una ficción (mediante noticias, películas, dibujos animados, videoclips musicales, canciones, etc) que se convertirá en realidad en un futuro, la razón de hacerlo es preparar el subconsciente colectivo de forma que cuando el hecho suceda de verdad, no será tan sorpresivo sino que será asimilado más facilmente por las masas. Estas tácticas posiblemente estén basadas en las distopías totalitarias recreadas por Aldoux Huxley y George Orwell.

Plus:

chgrgkfwqaajxdv.png


;) Huxley & Orwell all together...:whistle::whistle:
 
El video ultra esclarecedor de cómo la Corporatocracia = Nuevo Orden Mundial está dando pasos más y más acelerados hacia la meta: quedarse con todos los recursos y con eso el contros sobre el mundo.
Nada de brujerío, sólo terrorismo político, económico y financiero, durante el último casi 1 siglo.

El testimonio de un insider, sobre hechos, que por otra parte ya están descalificados y no es difícil comprobar.

Confessions of an economic hitman
 
Predictive programming:

Nos están adoctrinando para que aceptemos lo que ellos quieren que sea la realidad. Nos están hipnotizando, los zombies somos nosotros con el programa que nos han metido "ellos"...para que se realice el plan de Alice Bailey (https://en.wikipedia.org/wiki/Alice_Bailey) del NWO:



de allá "ojo", la "pirámide" y demás simbolismo...es nuestra nueva Religión Global que está detrás de la esquina y para la adopción de la cual nos están preparando...
 
Me autocito para deciros que no os perdáis los comentarios de la gente.

Un saludo.

"Anónimo Sociologo curioso:

Mucho de lo que dice el programa son datos o deducciones lógicas derivadas de esos datos. Es difícil estar de acuerdo con que el sol sale por las mañanas. No estas de acuerdo, es así.
Por otro lado, hasta se quedan cortos, aunque hacen sus pinitos con el tema del sadismo en la élite y con la idea de que la élite es psicópata y montan las crisis. Es mucho peor que esto.

La red elitista ped*fila y satánica es implacable y sus tentáculos son antiguos y largos. Sólo en España desaparecen dos niños al día. Es así, no se puede o no estar de acuerdo. Son datos. Una pista: niñas de Alcasser. Todas las evidencias apuntan a altos políticos, directivos, banqueros, etc. Investiguen, es un secreto a gritos, el peor levantamiento de cadáveres de la historia, 7 pelos de 7 hombres diferentes (uno canosos) en los pubis dE las niñas y ninguno de los dos supuestos culpables, Anglé fue detenido 36 veces antes de lo de las niñas y luego huyó... etc, etc, etc.
Canada, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, España, EEUU... Lords, prime ministers, casa real inglesa, peces gordos del partido republicano yanki, presentadores de la BBC... Túneles en escuelas de orfandad y conventos, fosas comunes con restos de niños mutilados y asesinados, orfanatos donde se llevan raptando y matando niños durante décadas...

Grandes periodistas y mejores personas como Juan Ignacio Blanco vetados de todos los medios y con todas las puertas cerradas. La ciencia demuestra que los 24 fotogramas por segundo nos inducen a una leve hipnosis y genera adicción al segregarnos opiáceos. Nos bombardean con símbolos ancestrales que tenemos en nuestro inconsciente colectivo (aquel que descubrió Carl Gustav Jung) y destruyen nuestras mentes y nos manipulan. Nos deshumanizan. Nos dan antidepresivos que inhiben los despertares espirituales. Nos hacen preocuparnos por lo irrelevante y olvidarnos de lo importante. Nos hacen basarnos en el "tener" y no en el "ser", consumir, consumir y consumir. Nos educastran con un sistema educativo paramilitar prusiano. Montan grupos terroristas. Nos enfrentan. Nos dividen.

Yo lo veo con total claridad.

Esto explicaría porque Varufakis o Podemos no dan un puñetazo en la mesa. ¿Disidencia controlada?
Ya lo dijo Lennin, la mejor manera de controlar a la disidencia es ser la propia disidencia... Hay que estar ojo avizor, no sería la primera vez que pasa.

En cualquier caso soy optimista. El despertar del ser humano esta cerca. El siguiente paso evolutivo se aproxima. Se huele. Se siente si tienes cierta sensibilidad. Babilonia va a caer. Va a arder. Tienen los días contados. En realidad nos temen. Nos tienen miedo. ¡SOMOS LA RESISTENCIA!"
 
Releyendo el hilo de los tatuajes...ya sabían los que tenían acceso a información, por dónde había entrado esta tía por la puerta grande a Zarzuela. Es un caballo de Troya total. La han puesto ahí para defenestrar la monarquía, no me cabe duda.
Apesta, por algún motivo, al ambiente de Polanco, Botín. ¿A quién conociste Letizia, que te llevó donde estás ahora?
Le debes algo muy gordo a alguien. Me pregunto si tu suegro, el rey emérito, no te va a devolver alguna gorda.
¿Os acordáis del famoso chantaje que se habló hace poco que le estaban haciendo a ésta?

Al rey le traicionaron metiendo a ésta, que no es tonta, en sus fueros, para largarle, cosa que ha pasado, y todo se coció sin que el rey se enterara, a sus espaldas, la metieron sabiendo que el sexto es tonto pero de remate.
El rey se ha dado cuenta: el rey JC va a por todas. De ahí la rivalidad de estos dos, la nuera y el suegro. A ella no la comen el coco: ella por poder va a por todas, y el rey JC la huele desde el primer momento.


Yo soy esta tía y voy haciendo las maletas. Por cierto que Saturno se pondrá conjunto a su Neptuno natal en un año o así: depresión a lo bestia, intento de su***dio. Júpiter se pone conjunto a su Plutón en breves, unas ansias de poder que no ha tenido antes, a ver con qué nos sale ahora que puede liarla muy gorda recibiendo un inmenso castigo, será ahora, cuando la conozcamos pero bien, porque va a querer mostrar tal cantidad de poder para acojonar que se le va a ir la olla más de lo que está.
Como se que se mete en el foro (me la suda tu ley mordaza), habría que decirle que lo que gane ahora será por la separación de alguien o por la muerte de alguien. Y le cae en la casa VII, la de los socios, y del marido. Pinta bonito ¿eh? Ganancias por separación o por la muerte del ámbito del socio...jajaja, Letizia, antes se conjunta a tu sol natal y a tu Marte, los tres conjuntos, dile a tu doncella que le ponga un candado al botiquín de Zarzuela, que la lías.

Tiene tal conspiración detrás, que ni siquiera ella sabe cuál de todos sus enemigos va a ser el que le de la estocada final. Saturno en el MC premia o castiga públicamente según se hayan vivido los últimos siete años. Letizia, en serio, vete haciendo las maletas, que no vas a poder con la que se te viene encima.

Ansía la muerte del suegro, pero no será así. Te van a dar estopa de la buena. Sí, aquellos con los que te asociaste.

Un apunte: viendo los tránsitos, me creo por completo que esta tía haya sido la esclava sexual de alguien para el ascenso al poder. Cuando entre Saturno en Sagitario, que se vaya preparando, no hay vuelta atrás, ella se ha buscado todo SOLA. Jódete.
Y al foro: lo que nos vamos a entretener.

Gracias por este post en el hilo de "LetiZia satánica", Beltane.

Te pregunto aquí:
nunca he podido entender el valor que tienen los sacrificios, sobretodo los de niños, y el hecho que la ped*filia sea tan extendida entre los círculos de los autollamados "élites". A parte que sea una aberración, perversión, da morbo, etc. etc...sospecho que todo esto debería tener algún "valor" real. ¿?
Has dicho "energía", luz...Lo explicas mejor, por favor?
 
Gracias por este post en el hilo de "LetiZia satánica", Beltane.

Te pregunto aquí:
nunca he podido entender el valor que tienen los sacrificios, sobretodo los de niños, y el hecho que la ped*filia sea tan extendida entre los círculos de los autollamados "élites". A parte que sea una aberración, perversión, da morbo, etc. etc...sospecho que todo esto debería tener algún "valor" real. ¿?
Has dicho "energía", luz...Lo explicas mejor, por favor?


Los niños son puros, no tienen maldad y el que la tiene es porque la ha visto de cerca (en su casa, familia). Los niños son inocencia total.
Había un rito de vudú no mortal pero sí que exigía tener a un crío cerca para extraerle "energía", osea, el dolor de la criatura, porque su energía incorrupta no la tenemos nosotros. Una pena que haya gente así de mala por el mundo.
Por eso el valor de los niños, la cosa más inocente y pura que existe en nuestro planeta. Además que también es una forma de que esta gentuza se imponga como autoridad: ¿cómo van a defenderse de esas aberraciones esos indefensos niños?

Si en un ritual de sangre de unión que hacen (como lo pudo ser el de Alcasser) hay niñitos, ahí se demuestra quien vale para la maldad: ¿eres capaz de hacerle algo así a un niño? definitivamente tienes un don para la maldad.
Es simplemente abusar porque se sabe que tiene poder y no puede recibir represalias. Si yo viera a Letizia Ortiz en un ritual, no sería con críos (que qué se yo), pero sí que podría haber sido esclava sexual. Con consentimiento, por cierto, nada de ir obligada.
 
Back