Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

A lo mejor yo soy un poco conspiranóica, pero hace tiempo que estoy convencida de que ya se han realizado varios ensayos a lo largo de los últimos años para (entre otras cosas) tantear la reacción de la población.
De acuerdo.
Y añado:
creo que además de tener cómo objetivo "tantear la reacción de la población" lo que realmente se persigue es "adestrar" a la población en determinada dirección. Lo mismo que con las "profecías" :rolleyes::rolleyes: de los Simpson, los distintos rituales sat*nicos y demás porquerías:

Se llama "Learned helplessness" y consiste en:

m42t084f5.gif


quote-Arnold-Schwarzenegger-learned-helplessness-is-the-giving-up-reaction-the-44366.png


El objetivo de todos estos horrores que van siendo compartidos con nosotros y de los cuales de manera “muy distraída” vamos siendo notificados e hasta indoctrinados (a los que buscamos la verdad, los fans de Sálvame y La Liga no necesitan distracción, han nacido distraídos) es addiestrarnos en la idea que “no hay salida”.

http://en.wikipedia.org/wiki/Learned_helplessness
 
De acuerdo.
Y añado:
creo que además de tener cómo objetivo "tantear la reacción de la población" lo que realmente se persigue es "adestrar" a la población en determinada dirección. Lo mismo que con las "profecías" :rolleyes::rolleyes: de los Simpson, los distintos rituales sat*nicos y demás porquerías:

Se llama "Learned helplessness" y consiste en:

m42t084f5.gif


quote-Arnold-Schwarzenegger-learned-helplessness-is-the-giving-up-reaction-the-44366.png


El objetivo de todos estos horrores que van siendo compartidos con nosotros y de los cuales de manera “muy distraída” vamos siendo notificados e hasta indoctrinados (a los que buscamos la verdad, los fans de Sálvame y La Liga no necesitan distracción, han nacido distraídos) es addiestrarnos en la idea que “no hay salida”.

http://en.wikipedia.org/wiki/Learned_helplessness

Te he dado un BINGO como una catedral, pero yo también veo Sálvame muchas veces, jejeje.;)
 
Pregunta para @Beltane :

¿Qué opinas de esto? nos lo comentas , por favor, a los que no entendemos nada de mapas astrales? gracias :)


http://www.jessicaadams.com/2011/10/17/wall-street-crisis-christmas-2014

Home > Wall Street Crisis – Christmas 2014

Wall Street Crisis – Christmas 2014
By: Jessica Adams
Published: October 17, 2011 , 2:07 am

In October 2011 the steady transit of Pluto (global transformation) through Capricorn(corporations) continues. Wall Street is under occupation as I write this. The London Stock Exchange is also occupied by protesters. Meanwhile, global currencies are failing.

The chart of the New York Stock Exchange tells a major story about Christmas 2014, as I peer three years into the future. She was ‘born’ on 17 May 1792 at 12.00 LMT in New York, USA. (Click to enlarge).


NY Stock Exchange

The most important heavenly body in the entire chart is Ceres, a dwarf planet like Pluto, at 12 Cancer.

Ceres was reclassified as a dwarf planet in 2006, the same year that Pluto was demoted. She describes that part of you (and Wall Street) which starts out with total control, loses it, then is forced to compromise.

During the Wall Street Crash of 1929, Ceres at 12 Cancer was aspected by a range of transits.


The Wall Street Crash 1929

Click on the chart to enlarge and you will see the transits, at the very start of the slow crash. North Node at 12 Taurus. South Node at 12 Scorpio. Chiron at 12 Taurus. Mars at 12 Scorpio. Mercury at 12 Libra.

Note the emphasis on the signs ruling finance, property, business and shares – Taurus and Scorpio.

Does history repeat? Look at the road from November 12 2014 to Christmas. It is intense. It is stressful. And astrologers and astrologically savvy financiers should watch it carefully.

The trends begin about six weeks before Christmas 2014. On 12 November, Mars is at 12 Capricorn. Juno is at 12 Leo. Vulcan is at 12 Scorpio. On 20 November, Uranus is at 12 Aries. On 26 November, Pluto is at 12 Capricorn, Uranus is at 12 Aries, Venus is at 12 Sagittarius. On 4 December, Ceres is at 12 Sagittarius, the Sun is at 12 Sagittarius, Uranus is at 12 Aries. On December 5, Mercury is at 12 Sagittarius, Uranus is at 12 Aries, Pluto is at 12 Capricorn. On December 20 (chart pictured below – click to enlarge). Venus is at 12 Capricorn, Pluto is at 12 Capricorn, the Moon is at 12 Sagittarius, Uranus is at 12 Aries, Pluto is at 12 Capricorn and Mars is at 12 Aquarius.


Wall Street Christmas 2014

Shall we take this apart? Okay. The New York Stock Exchange was born with major control issues around property. Land. Houses. Apartments. All forms of mortgages. Cancer has always ruled home and country. And that’s where Ceres is placed.

Ceres herself has traditionally been the enemy of Pluto. That’s what Roman history tells us. And at Christmas 2014, Pluto stands opposite her. This is a crisis.

What shape the crisis takes depends on our free will, as it always does in astrology. Is the coming crisis an issue for the USA as a whole? Yes. The USA Federal Constitution Chart shows natal Mercury (trade) very close to 12 degrees. He stands at 11 Virgo 55.

If you want to check that chart, the data is 17 September 1787, 4.00pm, Philadelphia, PA, USA.

The time for astrology-savvy financiers to act is now. Three years before it happens.

All data: The Book of World Horoscopes, Nicholas Campion, The Wessex Astrologer 1999. Story: Jessica Adams.
 
esos mapas de Wall Street tienen mucha implicación con el grado 12 de diversos signos zodiacales. Los cielos de Noviembre son muy difíciles este año, me ha sorprendido ver esas cartas, lo que pase en noviembre es fin y conclusión a aquello que se gestó en primavera, en abril concretamente. Un último crack?
Plutón en Capri está sacando mierda por un tubo sobre corrupción, España es el ejemplo más internacional si cabe, y más que tiene que salir, recuerdo en abril que descubrí que varios políticos conocidos por sus mafias tenían en el sol o ascendente el grado 13 (Esperanza Aguirre por ejemplo, y Putin) y la cruz que se formó esos días en cuadratura.
En España el gobierno va a cambiar, bestialmente, yo sí veo al coletas de Presidente, y lo que queda por destapar de mierda aún es más gordo, no me extrañaría que una oleada de pillaja ya a nivel ciudadano se de viendo el "ejemplo" que tenemos con los politicuchos. Esta saturación no es ni normal.
 
No sé si ya habéis oído algo de este tema (Tratado TTIP) pero no sabía donde ponerlo. Me lo han pasado y la verdad es que da qué pensar sobre como nos están manipulando los partidos políticos y las grandes empresas. Yo lo estoy pasando para la que tengamos conocimiento de lo que se está gestando a nivel mundial.

 
Halloween, una contaminación más de la cultura yanki, ha llegado
31/10/2014 en Confidencial




hallo.JPG



  • En torno al 1 de noviembre, España se ve invadida por costumbres anglosajonas revestidas de disfraces de zombis, calaveras o calabazas.
  • La 'contaminación' se extiende por los colegios, el altavoz de la televisión, las cenas de amigos, y eclipsa la fiesta de Todos los Santos.
  • Testimonio de un exmiembro de una secta satánica: “Recuerdo que en una de las noches de Halloween, vi el sacrificio de un niño”. Valter Cascioli (portavoz de exorcistas): “La astucia del diablo es hacernos creer que no existe”.


Wikipedia explica que Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.

Wikipedia ha dado en el clavo. Es una fiesta de tradición anglosajona, que por influencia de la cultura yanki (cine, publicidad, etc), poco a poco va desplazando en España a la fiesta cristiana de Todos los Santos del 1 de noviembre y a la también fiesta cristiana de Todos los Difuntos, del 2 de noviembre.

Cada vez es más común celebrar en España en torno al 1 de noviembre la Fiesta de Halloween en colegios, salas de fiestas, bares, discotecas; con los correspondientes disfraces de zombis, calaveras o calabazas. Y los niños van por las casas pidiendo chucherías.

Por fortuna, en España, el 1 de noviembre sigue siendo festivo: y es festivo por que es el día de Todos los Santos, jornada que junto a la del 2 de noviembre se aprovecha para visitar cementerios y honrar a nuestros muertos. Además, también se celebra mediante dulces, 'huesos de Santos’, buñuelos, etc.

halloweeen2.jpg
Estos días circula por las redes una frase contundente que resume perfectamente lo que está ocurriendo: 'Que celebremos Halloween es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississipi al Cristo de los Faroles'. Es decir, una contaminación de la cultura yanki similar a la invasión de Papa Noel en navidades, frente a la española Fiesta de los Reyes Magos.

Pero hay más. Por ejemplo, la influencia el satanismo en la aparentemente inofensiva Fiesta de Halloween. Al respecto, traemos el escalofriante testimonio recogido por Religión en Libertad del colombiano Wilson Fernando López, quien asegura que entró cuando tenía 17 años en una secta satánica llamada «Los Doce del Zodíaco» y que allí vivió los preparativos y celebraciones que realizan este tipo de sectas en Halloween.

“Conforme a unas fechas establecidas, una de las mujeres deberá sacrificar a sus hijos el día 31 de octubre. Se la elige con meses de anterioridad. Se acuesta (s*x* ritual) con el líder, y durante la semana (previa a Halloween) la tratan como si fuera una diosa”.

Por su parte, el psiquiatra Valter Cascioli, portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas, recordó que “la astucia del diablo es hacernos creer que no existe” y así logra separarnos de Diosy de los demás, publicaba Aciprensa.

Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com
 
Con respecto a Los Simpson y su avance de la nueva temporada. Iba a escribir algo, pero es exactamente lo que este comentario dice en uno de los enlaces que pusisteis:

Transhumanismo, zombificación de la población, organismos genéticamente modificados, mk-ultra, etc. Es una parte de la agenda del NWO contra la raza humana.
 
Back